check control

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txortas, 31 Ene 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    como se si realmente me funciona bien el check control, en mi coche cuando le das a la tecla de check aparece añgo asi como -###############+ es lo ke realmente deberia de aparecer, es un 318is del 95, eske me fije en el M3 de uno de mi cuadrilla y en el suyo kuando pulsas el check pone : check control ok, es por el software interno que llevan o el mio no va bien?
     
  2. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Yo creo que el tuyo no dispone de la función de check y lo que hace es chequearte la pantalla del ordenador.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto Jjquiroga,los 4 cilindros no llevan check,pero como montan el mismo panel que los 6 cilindros la tecla solo sirve para activar todos los indicadores del mismo.
     
  4. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    yo tengo 6L y no me funciona

    Hola!

    acabo de registrarme; hace tiempo que voy leyendo cosas en el foro y me gusta mucho... bueno al grano: yo tengo un 320i e36 y me sale sólo el check del display. De hecho cuando se me funden las luces (cosa que me pasa habitualmente) no dice nada :(

    ¿Por qué puede ser?, ¿le faltará algún cable por conectar?

    Saludos!
    Hut
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tu coche no tenga la opcion de check,solo la temperatura exterior.



    Por cierto,bienvenido al foro,;-) .
     
  6. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Hola Fer,

    pero el ordenador que tiene es el de las 30 teclas, que parece una nave espacial!
    no sé, funciona todo, alcance, consumos medios (dos memorias), y si hago el truquito de pulsar 1 y 100 a la vez tengo la velocidad en digital, los voltios de la batería, flujo de gasolina instantáneo (l/h),... lo único que no funciona es el check! ¿es normal? ¿igual se arregla conectando algo que le falte?

    Gracias y, por cierto, no sabía que esto del foro me iba a gustar tanto (ya me habían avisado....).... es que veo que algunos os dedicáis profesionalmente a esto.... gracias.

    Hut
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    como dices HUT? pulsando el 1 y 100 sale la velocidad en digital?los voltios de la batería, flujo de gasolina instantáneo (l/h)? y que mas?? habian puntos suspensivos! :-s

    Aver si me puedes decir como se hace exactamente ese truco de las teclas 1 y 100

    Muchas gracias...
    Este foro es genial, solo se puede aprender!!!! os felicito a todos =D= =D= =D= :zartyman :zartyman =D= =D= =D=
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    ahhh a lo que iba, cuando hago el check control en mi coche tb me sale -###############+ y despues se apaga, cuando se apaga quiere decir que no tiene ningun fallo detectado? :nose: eso si, tengo que decir que tenia una bombilla delantera fundida y no me enseñaba nada...

    [​IMG]
     
  9. multiplica

    multiplica Guest

    Hola, esta es mi primera "incursión" en el foro. Acabo de comprar un 320i del 93.
    La cuestión es que viene sin el check control. ¿Se puede comprar el módulo e instalarlo?
    ¿Vendrá con la preinstalación para "llegar y conectar"?

    Gracias y un saludo.
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Poder comprarlo e instalarlo se puede, pero respectivamente por el precio no se si merece la pena! Vi un ordenador en www.e-bay.de que estaba rondando los 160€. Ahora como instalarlo N.P.I! :-k

    Salu2
     
  11. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Instalarlo no debe ser muy complicado, simplemente enganchar los conectores de los cables y creo que algun tipo de sonda para el termómetro, pero mejor que te lo expliquen los super expertos.

    saludos.
     
  12. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    wenas, a mi el otro dia se me encendio una luz naranja en el cuadro que ponia "CHECK" y en el check control ponia "FALLO UNA LUZ DE FRENA" entre flechitas, pero tengo todas las luces bien, y ya no me ha vuelto a salir. Otra vez me puso "revise latigo frena" o algo asi, siempre mal escrito jejeje La vdad no creo k sepa si el latiguillo pierde liquido no? a parte k lo he mirado y no veo na mal (desde lo poco que yo se claro)
     
  13. multiplica

    multiplica Guest

    Gracias ///M & NSX-R y sapillo. Voy a mirar en ebay a ver si veo algo...
    ¿Alguien me puede decir el modelo de check que corresponde al coche? -320i del 93-


    Gracias y un saludo.
     
  14. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    TRUCO DE OBC: (para ///M & NSX-R y quien no lo sepa)

    pulsas 1000 y 10 a la vez y ¡tachán! sale un 0 en la pantalla. A continuación puedes ir pulsando el "1" de forma que este número va creciendo 1, 2, 3, 4,.... cuando pulsas SET/RESET, obtienes la información relativa al número.

    1.-no me acuerdo
    2.-consumo instantáneo en L/100km (o sea lo mismo que el económetro del cuadro pero en digital)
    3.-consumo intantáneo en L/hora (muy útil para ir "conociendo" cómo va tu coche -el mío consume 0,9 l/h al ralentí)
    4.-consumo medio en los últimos kilómetros
    5.-no me acuerdo
    6.-no me acuerdo
    7.-litros aproximados de combustible que quedan en el tanque
    8.-velocidad en digital
    9.-voltaje de la batería
    ....

    está guay y la opción 3 está muy bien, así como la 9 para saber si todos los accesorios eléctriocos consumen lo que deben y la batería está bien.

    Bueno, pero al grano, el botón de "check" no me funciona. ¿sabe alguno de los expertos por qué puede ser?

    Gracias,
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Multiplica,;-).




    En los e36 y aunque lleven la computadora completa no significa que lleven check cintrol,si al pulsar la tecla correspondiente se ilumina toda la pantalla no lo lleva.
     
  16. multiplica

    multiplica Guest

    Gracias fer316. El mio es que no lleva nada...Lo que no se es si comprando un check control será sencillo ponerlo o me costará la broma un dineral...si al final se puede poner...
    Seguiremos la pista a ver...


    Gracias y un saludo.
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Seguramente tengas el interruptor del pedal del freno estropeado, en el archivo tienes cómo repararlo ;-)
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    hola!
    tebgo un M3 e36 321 cv
    ui tengo el check contyrol pero el k es temperatura reloj i check
    i funciona..
    asi k si alguno d evbosotros k tiene el completo kiere cambiarlo pro el mio jajaj
    saludos
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Gracias Hut por el truquillo!!!! :zartyman :zartyman
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  21. mario88

    mario88 Guest

    haber la temperatura puede ser que sea por el palpador que llevas delante en la tovera de aire mira que este puesto bien y toco correcto y lo del relog deve de ser que la bonbilla se ta fundido eso lleva bonbillas 4 en total si no recuerdo mal y lo otro kizas no llevas check kontrol un saludo
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggRRRR!!!!

    Una de dos soy tonto o en mi ordenador es diferente!

    He estado provando aver si podia hacer el truco y nada tio (HUT), le doy al 1000 y al 10 como dices y me sale TEST NR.: -- (parpadeando), cuando le doy al 1 para elejir el numero del test pues me salen los numero del 1 (TEST NR.: 1) al 29. Hasta aqui todo bien , todo como dices tu, pero cuando elijo el test que quiero hacer, quiero decir cuando apreto al SET/RESET me vuelve a salir TEST NR.: -- parpadeando, como si hubiera vuelto a apretar el 1000 y el 10. he intentado apretar todos los botones posibles para aver si alguno de ello me daba el resltado del test, pero nada...

    Alguien que me ayudeeee!!
     

Compartir esta página