Avería Check Fuel Supply System? error AB 171? Motor M43B19, 1.900cc 118cv.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Obekende, 21 Oct 2014.

  1. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas...

    Hoy me a tocado a mi y vengo para que me hechais una mano por favor, por la tarde saque el coche para llevar mi sobrino al futbol y despues de 10km se me a encendido la lucesita amarilla del motor en el cuadro, llego a casa y el relanti se me baja y sube entre los 550 a 700, 800 y asi se queda todo el tiempo, le paso el bmwscanner a ver que es y mi sorpresa es:

    [​IMG]

    el que esta en rojo, "Check Fuel Supply System" "Comprobar el sistema de suministro de combustible" oseas es la bomba de gasolina que esta en el deposito que se jodio? por logica si la bomba no bombea gasolina al motor el coche no deberia de andar no!?.... Motor M43B19, 1.900cc 118cv. alguien que le a pasado a ver si me hecha un cable o agradeceria.

    abraço
     
  2. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
  3. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    alguien!?...
     
  4. cipriotup80

    cipriotup80 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    530D y 318is
    Hola! Pues resulta q tengo los mismos codigos de error q tu! Y el mismo coche! Como solucionaste la averia? Un saludo! Gracias!
     
  5. wasiya

    wasiya En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 325D
    yo tambien tengo este error, pero parece que nadie sabe de que puede ser jajaja que sirva de UP!
     
  6. cipriotup80

    cipriotup80 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    530D y 318is
  7. cipriotup80

    cipriotup80 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    530D y 318is
  8. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas, madre mia! el hilo ya tiene su tiempo ahora entro y veo y pienso; que coj??? ya ni me acordaba del hilo lol... bueno el problema se resolvio no se si fue de limpiar la clavija de la bomba o de substituir el tubo de goma con su valvula de respiro de la culata ya que hice los dos al mismo tiempo. Es la pieza 1 y 3 la goma donde estaba conectada a la culata estava obstruida y como dessaciendose y la valvula la menbrana estava rota.

    [​IMG]

    abraço
     
    A Fernando98 y 2000ACME les gusta esto.
  9. cipriotup80

    cipriotup80 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    530D y 318is
    Hola! Gracias por tu respuesta! La clavija de la bomba es la conexion electrica de la bomba de combustible entiendo yo! ¿No? Y donde se encuentra? Donde el deposito de combustible? La otra valvula y los tubos ya los he cambiado y he notado una mejoria! Un saludo
     
    Última edición: 6 Ene 2016
  10. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas, exactamente en el deposito la que conecta con la bomba, queda debajo del asiento trasero.

    abraço
     
  11. cipriotup80

    cipriotup80 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    530D y 318is
    Muchas gracias! Un saludo!
     

Compartir esta página