Hola! El check control me avisa con un piloto rojo sobre el agua del radiador........antes no se encendia....y cuando el coche ha cogido su temperatura normal de funcionamiento, tampoco se enciende el testigo.........hace poco le han cambiado las correas de distribucion, etc y han desmontado esa zona.........el coche tiene refrigerante y todo parece estar en su sitio? ¿Que puede ser? ¿Un mal contacto?
Hola fass, yo tuve ese mismo problema hace mucho y recuerdo que también me dió quebraderos de coco. hazle una revisión al indicador de nivel que va dentro del depósito de expansión; si está muy deteriorado por el óxido mejor lo cambias y no te compliques la existencia. Ten en cuenta que el agua caliente lo destruye todo y esta es una pieza que va continuamente dentro del depósito y nunca la miramos. Ese era mi problema, espero se te solucione pronto, ya nos dirás algo. Un saludo ///M
estoy contigo , es posible que sea ese sensor que va en el deposito del refrigerante . si acaso puedes probar si te vuelve a salir la alarma , quitando el conector y con un cablecillo metalico le puenteas en el conector . un saludo y suerte con el problemilla. un saludo
Hola: A mi me pasaba igual, eso es por el oxido que se genera que impide que el pivotito que tiene la pieza que indica el nivel suba. Yo lo cambie por otra en un desgüace y se me solucion en parte, porque cuando hace mucho frio si y voy a encender el coche me salta otra vez, con lo que me imagino que con la temperatura se quedara aguarrotado. La verdad es que es una tonteria, pero jode mucho tener que darle al boton del check todos los días cuando enciendes el coche, asi que cambialo. Un saludo
Hola a todos. Yo soy otro más que sumar la experiencia de cambiarlo por deterioro por óxido. La típica reparación de "hágaselo usted mismo" . Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
Pues lo dicho por los compas, a mi a veces me solía pasar cuando hacíamos el loko en alguna carretera de la zona, que se movía tanto que acababa saltando la luz.... un saludo...