Check me avisa agua radiador......

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fass, 10 Abr 2005.

  1. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    El check control me avisa con un piloto rojo sobre el agua del radiador........antes no se encendia....y cuando el coche ha cogido su temperatura normal de funcionamiento, tampoco se enciende el testigo.........hace poco le han cambiado las correas de distribucion, etc y han desmontado esa zona.........el coche tiene refrigerante y todo parece estar en su sitio?
    ¿Que puede ser?
    ¿Un mal contacto?
     
  2. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    Hola fass, yo tuve ese mismo problema hace mucho y recuerdo que también me dió quebraderos de coco.
    hazle una revisión al indicador de nivel que va dentro del depósito de expansión; si está muy deteriorado por el óxido mejor lo cambias y no te compliques la existencia.
    Ten en cuenta que el agua caliente lo destruye todo y esta es una pieza que va continuamente dentro del depósito y nunca la miramos.
    Ese era mi problema, espero se te solucione pronto, ya nos dirás algo.

    Un saludo ///M
     
  3. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    estoy contigo , es posible que sea ese sensor que va en el deposito del refrigerante .
    si acaso puedes probar si te vuelve a salir la alarma , quitando el conector y con un cablecillo metalico le puenteas en el conector .

    un saludo y suerte con el problemilla.

    un saludo[​IMG]
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado


    3/4 de lo mismo.... yo tuve que cambiarlo tb...


    sds
     
  5. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, lo miraré. Muchas gracias!
     
  6. Optimus

    Optimus Guest

    Hola:
    A mi me pasaba igual, eso es por el oxido que se genera que impide que el pivotito que tiene la pieza que indica el nivel suba. Yo lo cambie por otra en un desgüace y se me solucion en parte, porque cuando hace mucho frio si y voy a encender el coche me salta otra vez, con lo que me imagino que con la temperatura se quedara aguarrotado.
    La verdad es que es una tonteria, pero jode mucho tener que darle al boton del check todos los días cuando enciendes el coche, asi que cambialo.
    Un saludo
     
  7. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    22 eur vale el recambio y duermes tranquilo.
     
  8. Hola a todos.

    Yo soy otro más que sumar la experiencia de cambiarlo por deterioro por óxido. La típica reparación de "hágaselo usted mismo" :).

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  9. Evo2

    Evo2 Guest

    Pues lo dicho por los compas, a mi a veces me solía pasar cuando hacíamos el loko en alguna carretera de la zona, que se movía tanto que acababa saltando la luz....

    un saludo...
     

Compartir esta página