check para un compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mc_Grath, 15 Jul 2006.

  1. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    Mi compact tiene reloj dijital pero no tiene las funciones de consumo ni temperatura ni nada deso, se le puede poner sin mucho follon¿?
     
  2. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Yo tb quiero uno de esos,aunque solo con temperatura...
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Juassss estais locoss...XD siento desilusionaros pero se ha hablado bastante este tema. 1º necesitais el reloj con obd. 2 toda la cableria . 3 el mando de intermitencia con funcion obd y 3 muxo tiempo y ganas. y weno ser algo manitas... Sale x una pasta gansa. No se si fue eduma o texas lo pusieron.
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Lo puse yo el post, lo intente pero.... es lo que comentabas es muy complejo... dado que hay cables que salen del cuadro y tendriamos que desmontar medio salpicadero para pasarlos. Lo mas comodo es lo que dice el forero Notass, poner el OBC con funcion de temperatura es solo pasar un cable del OBC a la tobera izda de la parte delantera y con ello ya tendriamos Reloj+temperatura. Pero para que marque el consumo es lo que ya habeis indicado.Yo lo intente sin exito.... si alguien se anima... que haga un brico ;)

    Saludos!
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.289
    Me Gusta:
    86.713
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo lo llevo de serie, quien lo puso creo que fué Texas, yo le puse los esquemas, creo que al final lo consiguió
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo sabia q uno d los dos lo habia puesto pero no sabia kien exactamente.
     
  7. cobero

    cobero En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    COX(ALICANTE)
    Modelo:
    BMM 530 dA e39
    Yo no lo traia de serie y me lo instale, y si que lleva trabajo y tiempo, no es caro si lo pillas de desguace y no hay que desmontar mucho, pero si es cierto que tienes que ser bastante manitas para instalarlo. aqui teneis los pasos a seguir yo los utilice. SUERTE:driving: http://www.neumaticosares.com/obc.htm
     
  8. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    joer, que pesada la gente... EL COMPACT Y EL e36 NORMAL SON DISTINTOS... como intentes ponerle el obc segun esos esquemas ya veras que rapido lo revientas... y a ver si no le plantas fuego...

    Quitando de esto, he de deciros que me dispongo a hacer un brico de la instalacion del obc en el e36 COMPACT, en el momento que encuentre un mando con pulsador de obc, ya que el cableado y el ordenador dispongo de el, solo necesito el mando...

    Saludos!!!
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo no se lo puse
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yo lo hare... pero bueno, si algun alma caritativa me consigue el mando con el boton de obc por un buen precio...

    Saludos!!!
     

Compartir esta página