Chic@s creo que ya ahi MARCADOR carbono

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mista, 15 Abr 2007.

  1. Mista

    Mista Guest

    Chic@s me acaba de responder el vendedor de los marcadores... en carbono me a dicho que si tendria asi que ... los que quieran... ir al foro de pedidos, aunque que me diga alguien como va esto por que nunca lo he echo, que se va al foro de pedidos y la gente que quiera se apunta... o como va?
    En un principio el marcador seria sin la M aunque le dicho al vendedor, si tendria con la //M y estoy a la espera de respuesta.
    Intente contactar con uno por Ebay y depues de varios dias no me respondió, asi que me puse a buscar y CREO que lo he encontrado en otro vendedor...:LOL::LOL::LOL:
     
  2. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dios ojalá salga alguno que tenga con la M

    gracias tio
     
  3. guaki

    guaki Guest

    ami me molaria uno cn la M lok una cosa cuanto cuesta?
    :wink:
     
  4. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Buen trabajo Mista, como el otro post del marcador lo cerraron en este subforo, lo abri en el de pedidos conjuntos.

    Ya diras que te ha dicho de la ///M.
    Y aver si se organiza un pedido que havia bastante gente interesada, lo que yo nunca he comprado en e-bay, no se como va!

    Un saludo!
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Rezo Porque Los Tenga Con La //m Angel Pide Permiso A Jiro En El De Compra Conjuntas Sino Lo Cierran,manda Mp Pidele Permiso Y Aver Si Llevamos Esto A Cabo Que Me Mola El Marcador
     
  6. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Yo quiero uno con la //M, ya nos tendrás informados ;)
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ya me he pasado por el subforo correspondiente ( de todas formas aun no he visto que Jiro lo haya autorizado ) a ver si da el visto bueno ;-)
     
  8. Mista

    Mista Guest

    Chic@s ya lo siento, pero me ha dixo que tiene los marcadores en carbono , pero sin la M. Ya me direis haber como se hace todo lo del pedido conjunto ok?
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    encuanto puede salir el tema?? mas o menos
     
  10. Mista

    Mista Guest

    Deciros que tiene en carbono y tb en blanco, eso tendria que preguntarle digo yo que segun modelo, el precio MAS O MENOS andaria entre 45 y 60 euros.
     
  11. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Angel85, te han cerrado el post en el de pedidos conjuntos, por no pedir permiso a Jiro.
     
  12. Mista

    Mista Guest

    Los que quieran ya ahi post abierto en pedidos conjuntos , de marcadores. Los que yo pregunte son en carbono pero me dijo el vendedor que no tenia con la M y la mayoria de la gente esta interesada con la M. Asi que mirad mejor este post
    4º pedido innoparts a peticion de foreros.
    Un saludo
     
  13. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Ya esta abierto con permiso en compras conjuntas para buscar y decidir cuales comprar y hacer un sondeo!
     

Compartir esta página