Chicos.. dudas.. vendo el beme ? ayuda..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 20 Ene 2006.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    Hola chicos.. estoy teniendo dudas desde q tengo este coche de si fue un acierto o no.. igual me equivoque pues ahora no me hace falta un coche tan bueno.. apenas tengo 21 años y soy estudiante. Y los coches se deprecian mucho. Acaba de cumplir un año mi nene y tiene 20000 km nada más. Esta en perfectisimo y estado y el coche me tiene muy contento pero no es demasiado? A mi a veces me parece q es pasarse.. compañeros mios no tienen siquiera coche y yo antes tenia un tigra.. q no era lo mejor del mundo pero.. tenia su punto.

    Cuanto podria pedir por el beme? ya sabeis.. 320d de dic 04, 20000 km.. ni un toque.. ni un bollo ni media averia.. todo perfecto. Igual me interesa venderlo y seguir con mi tigrilla como buen joven con su chatarrilla... ademas le tenia cariño.. 90cv nada mas pero era gasofa y triunfaba.

    Ayudaaaaaaaa!! y decirme algun precio orientativo. Tiene el acabado exclusive en piel, radiocd alpine, vaca portabicis y porta esquis y unas cadenas de 500 eurazos geniales. Todo absolutamente todo en perfecto estado. Es tarde para arrepentirme.. es mucho coche para mi.. no quiero estos lujos regalados.
     
  2. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    si fuese un compact pero un berlina para un chico d nuestra edad como q no... vendelo y comprate un compact!!!!! no hay nada demasiado si se puede mantener ;)
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    otra solucion: metele el pack MII y ya veras como se te queda un cochazo y para nada te diran que no llevas un coche acorde con tu edad, el pack MII le da un toque muy deportivo y lo rejuvenece. saludos
     
  4. Haitz

    Haitz Guest