Chicos.. dudas.. vendo el beme ? ayuda..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 20 Ene 2006.

  1. Haitz

    Haitz Guest

    Hola chicos.. estoy teniendo dudas desde q tengo este coche de si fue un acierto o no.. igual me equivoque pues ahora no me hace falta un coche tan bueno.. apenas tengo 21 años y soy estudiante. Y los coches se deprecian mucho. Acaba de cumplir un año mi nene y tiene 20000 km nada más. Esta en perfectisimo y estado y el coche me tiene muy contento pero no es demasiado? A mi a veces me parece q es pasarse.. compañeros mios no tienen siquiera coche y yo antes tenia un tigra.. q no era lo mejor del mundo pero.. tenia su punto.

    Cuanto podria pedir por el beme? ya sabeis.. 320d de dic 04, 20000 km.. ni un toque.. ni un bollo ni media averia.. todo perfecto. Igual me interesa venderlo y seguir con mi tigrilla como buen joven con su chatarrilla... ademas le tenia cariño.. 90cv nada mas pero era gasofa y triunfaba.

    Ayudaaaaaaaa!! y decirme algun precio orientativo. Tiene el acabado exclusive en piel, radiocd alpine, vaca portabicis y porta esquis y unas cadenas de 500 eurazos geniales. Todo absolutamente todo en perfecto estado. Es tarde para arrepentirme.. es mucho coche para mi.. no quiero estos lujos regalados.
     
  2. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    si fuese un compact pero un berlina para un chico d nuestra edad como q no... vendelo y comprate un compact!!!!! no hay nada demasiado si se puede mantener ;)
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    otra solucion: metele el pack MII y ya veras como se te queda un cochazo y para nada te diran que no llevas un coche acorde con tu edad, el pack MII le da un toque muy deportivo y lo rejuvenece. saludos
     
  4. Haitz

    Haitz Guest

    No es el q diran tampoco. Un coche es un gasto, y tiene q merecer la pena. Y yo no necesito un coche asi, con un dos plazas me sobra, con 90cv me sobra y tanta elegancia tambiennnnnnn si soy un crio!!! GRRRRRRRRR quiero mi tigraaaaaaa :( :( :( :(

    Cuanto podria pedir por el beme?
    Caracteristicas:
    Fabricado en diciembre del 2004
    Nacional
    22000 km
    abs
    dsc
    cuero
    llantas de 16
    radio cd alpine 9812rb
    climatizador
    color negro
    portaesquis bmw
    portabicis bmw

    una chulada de coche, en perfecto estado, ni medio toque tiene.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que quieres que te diga pero eso se piensa antes, si lo vendes ahora vas a palmar mucho dinero ya que ha salido el nuevo modelo y eso devalua mucho al anterior.
    yo me quedaria como esta ya que lo mismo lo vendes y te entra la depresion por averte desecho de el.
     
  6. soros

    soros Guest

    mira aver por que precio se estan vendiendo en autoscout24 o paginas similares.

    Yo con 21 años y sin necesidad de mucho espacio , me pillaba un compacto gasolina y si me apuras un biplaza coupe
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Yo con 18 años heredé un A4 de mi madre... Vamos, que sé lo que dices. Pero por lo de que no sea un coche apropiado para gente joven, no veo por qué. Lo de los lujos regalados es algo muy relativo, todo es ganárselos. Con 20 años me cayó a mí el mío, y ya ves, tan contento... Lo que te dicen del MII no es mala idea. En mi facultad un tío de tu edad tiene un 320d con el paquete MII y hasta que he introducido todas las mejoras en mi coche, la gente se fijaba más en el suyo que en el mío!!! Pero hombre, no compares el Tigra, por mucho cariño que le tengas, con lo que conduces ahora, hombreeeee!!!
     
  8. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pero que dices hombre, ni se te ocurra venderlo, vas a perderle mucho dinero.

    Ademas esta muy guapo y ya le gustaria a muchos niños de nuestra edad tener ese coche, ¡no se en que piensas![-X .

    Aich aich... :cry:
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, si lo quieres vender, vale... Pero que sea demasiado elegante y tal, pues es que el serie 3, es el serie 3. Si te apetece que tenga un aspecto más juvenil métele un kit M.

    Si lo puedes mantener no veo porqué es demasiado. Tú ponlo guapo y quédatelo pues por lo que veo te da grandes satisfacciones. Si tus amigos no tienen ni un tigra será porque de momento no pueden, o no quieren, su opinión o estado actual es secundario.

    Si te sientes bien con tu carro, ni te lo plantees, sólo disfruta.
     
  10. Haitz

    Haitz Guest

    Teneis toda la razon.. igual lo q tengo q hacer es encontrarme un currillo solo q es dificil estudiando ingenieria hacer las dos cosas y con pelas no pedir dinero a mis padres.. xq necesito dinero para viajar y ver a mi chica q esta en madrid.. para poner el coche mas a mi gusto.. le quiero poner el aleroncito.. y un escape doble, aunq solo sea la cola. Unas llantitas en 17..

    Chicos, cuanto cuesta el pack m del q hablais ? sera muy caro no?
     
  11. Haitz

    Haitz Guest

    gracias chicos por las respuestas.
     
  12. Haitz

    Haitz Guest

    estoy confuso jeje y nerviosso mañana tengo un examen de ecuaciones diferenciales
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Vendelo y si quieres algo baratillo, fiable y que te divierta pillate un E30 con autoblocante, te vas a divertir como un enano. ;-)
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quiero uno como el de tu foto. Qué máquina más bonita :xray: .
     
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo anteza tambien tenia un 206 makeao, gasolina, escape.... eso tira mucho, pero con este estoy la mar de contento. Hay gente q se lamenta de comprar bmw, xq es de segunda pata, e igual les an salido malos, pero si no te ha dao ningun problema, kedatelo, ponlo con algo de pasta a tu gusto y disfrutalo. Un bmw es elegante, y un carrazo, al tigra le tendras mucho cariño, pero como coche.... si lo vendes, en un par de años como mucho, te arrepentiras xq kerras un coche mas grande q el tigra.
    un colega vendio un 318 ic cuope, se trajo un astra dti, y no a pasao ni un año, y otra vez anda buscando bmw.
    en definitiva, bmw es bmw
    disculpen la chapa, es q me emociono y no hay kien me pare, jeje
    un saludo y piensatelo
     
  16. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    No lo vendas tio, quedatelo si puedes permitirtelo.
    Por cierto como te lo cojiste? siendo estudiante.....

    Salu2
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Le vas a perder mucha pasta...
    ponlo a tu gusto
    creo que con un faldon delantero mas agresivo, riñones en negro y aleron trasero conseguiras darle el toque juvenil y agresivo que es lo que creo que buscas...

    yo no lo cambiaba...
     
  18. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Hazle caso a los compañeros, si lo vendes vas a perder mucho dinero y como te dicen con unos retoques seguro que notas el cambio, pásate por movilnorte creo recordar que habia un par de post con precio del kit M2 Y M3. Piensalo con calma y suerte con ese examen.;-)
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Piensatelo bien.

    Te cuento mi historia:

    Yo vivia feliz con mi A4 1.8T avant, perfecto, ni un problema, el coche me tenia enamorao, inviertiendo en una repro y una suspensión nueva hubiera sido el coche definitivo para mi.

    Total que el viejo clio d de mi mujer empezaba a fallar asi que ¿cual quieres? un polo, pues toma polo (un TDI alicatao que me costó una pasta).

    Total que tengo el polo y claro, ¿que pasa? coche pequeño, manejable molón y consumos de risa: todo el dia en el polo a toos lados, el A4 pasaba meses en el garaje sin moverlo. Pa colmo mi mujer, por cambios en su empresa, deja de viajar y solo utilizo yo los dos coches.

    ¿que hago ahora? ¿para que quiero dos coches? ¿cual vendo?:-s

    Vendi el A4, la mayor cagada del mundo, al de pocos meses me arrepenti: no era coche para una familia 8-[

    Ala, a venderlo y comprar otro grande, así acabé con la malacatonera :roll:
     
  20. Haitz

    Haitz Guest

    Este coche es un regalo.. para aliviarme del asunto de los coches y que estos 10 años q me vienen pues son moviditos. Es nuevo y problemas con el no tengo ninguno. gracias chicos. Estoy estudiando x eso no contesto mejor eh. Ya voy a echar un vistazo tambien a los kits M
     
  21. Haitz

    Haitz Guest

    joe vespino.. creo q a mi me pasaria lo mismo, en unos años querria el coche q ahora tengo.
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Te veo un poco confuso. Por un lado el BMW te parece un poco ostentoso para tu edad ¿es así no? hasta el punto de que te planteas venderlo y quedarte con un coche viejo, pero por otro piensas en cambiar las llantas y poner un kit M, vamos gastar unos 3000 euros que no recuperarás en la vida a pesar de que la sarna con gusto no pica :) . No sé macho, yo me quedaría con el coche, total ya está comprado y es nuevo, un Tigra no deja de ser un coche viejo, le haces unos arreglillos y pa´lante. Otra cosa es que lo cambies por un modelo nuevo, un Astra Coupé o algo así.
     
  23. Tomassi

    Tomassi Guest

    lo que hay que oir...

    te regalan un BMW con 20 años y piensas cambiarlo...

    yo creo que simplemente no sabes lo que quieres, porque primero planteas volver al Tigra (¿para que?) y luego gastarte más de 3000 euros en mejorar lo que tienes con un kit M...

    Lo que pasa es que hay mucho niño de Papa que se pide un coche como regalo y los padres con buen criterio les compran un BMW pero claro...a los 20 años lo que un niño pijo quiere es coger un tigra y tunearlo para ir con la moda...

    en fin...cosas más raras se han visto, pero que alguien con un BMW nuevecito, con las posibilidades de mejora que tiene el coche, se plantee cambiarlo por un Tigra es muy raro...

    además, dices que no lo puedes mantener...pues haberlo pensado cuando te lo regalaron...los coches no son juguetes son medios de transporte que necesitan su mantenimiento (por cierto, el Tigra también lo necesita).

    Por ultimo un detalle; se suele decir que los regalos es de mala educación venderlos...

    Saludos, y no te enfades conmigo, pero creo que a muchos nos hubiera gustado que a los 20 nos regalaran un bmw de paquete y no tener que empeñarse por muchos años para tener un coche de verdad...
     
  24. javicampo

    javicampo Guest

    Tío, cómo te pasas, no??? :-s Así en un plis le has llamado "Pijo", "Niño de papá"... Y ni siquiera le conoces!!! Él lo único que está pidiendo es consejo, no que nadie le insulte, y tampoco creo que por tener 21 años se vaya a dar al tuning por que sí... Normalmente a tu primer coche le tienes un especial cariño, o por lo menos yo se lo tenía! Claro, que ahora le tengo muchísimo más cariño a este!!! Ni siquiera sabes en qué circunstancias se lo regalaron. Ah, por cierto, no todos los que tienen un BMW con 21 años (yo me incluyo, que no hace tanto de eso...) somos niños de papá pijos y sin cerebro...
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ahí te voy, no cometas el mismo error: lo venderás, perderás una pasta y en meses estáras buscando alguna excusa para comprarte otro nuevo otro porque el tigra "no essss lo missssmo" :rambo:
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como dice Gus siempre hay un pez mas grande: yo a tu edad iba en un R4 TL que me compré dando clases a crios, así que aplicate el cuento ;-)
     
  27. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    tomassi, deverias de tener un poco mas de educacion, no se si lo has dicho a malas o a buenas. el a tenido la suerte d q le regalen ese coche, y xq otros no la ayamos tenido, no tenemos q menorpreciarle
    no creo q se plantee venderlo xq kiere tunear el tigra, esta claro q amntener un bmw es mucho mas caro q un opel.
    todos cometemos errores, simplemente esta pidiendo consejo a gente q aya pasado por su misma situacion, q tiene eso de malo?
     
  28. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Esto de lo de hijo de papa es muy relativo. Nadie llamaría hijo de papá al hijo de un obrero que con su esfuerzo le compra a su hijo un Corsa, y en cambio si lo sería si en vez de un Corsa fuese un BMW y su padre tuviese una empresa de construcción, por poner un ejemplo. Entre un Tigra y un 320 d a ver cuantos de nosotros escogeríamos el Tigra... Lo que vale son las personas, no los coches.
     
  29. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Hombre depende........

    [​IMG]

    Jajajaja, ni de palo....dejemoslo estar que si no al final todo el mundo a malas vereis...

    Salu2
     
  30. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ese coche con una llanta gorda se sale. No necesitas ni ponerle el pack M.

    Ademas piensa que si viajas mucho a Madrid necesitas un coche asi. Tambien tienes que pensar en tu seguridad. Vamos que no lo cambies.
     

Compartir esta página