Chicos.. dudas.. vendo el beme ? ayuda..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Haitz, 20 Ene 2006.

  1. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Lo que tienes que hacer es estudiar, hostias.

    Y no lo vendas, Haitz, has caso a los colegas. Yo empece con un visa "club", a los 23 años. Con tu edad tenia un vespino, asi que da gracias por la suerte que tienes y estudia, o te van a f*llar mañana
     
  2. neon20

    neon20 Guest

    Si te sientes mal por ser un grifo abierto, ponte a currar los findes, como hacen muchos jovenes,
    Yo tengo 19 añitos y nunca me ha faltado de nada, pero no me gustaba la idea de no aportar nada, asi que estoy currando los fiines de semana en el corte ingles, asi me pago mis caprichos y ahorro para el futuro.
    No creo que tengas ningun problema de compatibilidades, puesto que son los findes, yo x lo menos no los he tenido y estudio arquitectura tecnica en la politecnica de madrid.
    Creo que debes aguantar con ese cochazo,y ponerle el kit MII, para ti, creo que seria la mejor decision
     
  3. ignacio camacho

    ignacio camacho En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    medellin .EXTREMADUR
    no vendas el coche yo a los 21 años me compre un 330d , tuve un accidente con el y le hice polvo esto fue en el verano del 2004 y estado un año con mono de un bmw y en septiembre de 2005 me he pillado un 320d 150cv con 22 años y soy el chaval mas feliz del mundo
     
  4. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    No lo vendas ni de palo tio, te vas arrepentir un huevo. Yo tuve mi focus con 18 años y lo enpece a poner a mi gusto, estaba muy fino y me dio una pena venderlo increible pero en cuanto pille mi beme se me olvido por completo y no me arrepiento para nada, me da pena porque fue mi primer coche y me costo mucho ponerlo a mi gusto pero con este estoy enamorao.:fs: aunque me cuesta un garn sacrificio tenerlo ya que podi vivir mas agusto si tendria todavia mi focus.
    A mi tambien me psa que mis amigos tienen coches maqs umildes y algunos ni lo tienen pero cada uno tiene lo que uno quiere,puede o le toca, miralo asi. Es un buen coche, no lo abandones!!!jeje.

    Un saludo
     
  5. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    kien me diera a mi tener la duda k tienes tu, yo tngo 18 años y lo que busco es un coche serio, y grande no pekeño y deportivo. jejeje

    Saludos
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo con 26 quiero un MAYBACH 57, jeje, pero si tus padres te dan todo,, lo q tienes q ser un buen estudiante q con eso ya tienes pagado todo, sabes , no te dejes comer el coco con el q diran, disfruta lo q tienes ya que las oportunidades se presentan solo una vez, ya a mi me hubiese gustado tener las facilidades que tu tienes,,, disfruta con responsabilidad q eso no es malo,, eres un buen chaval , saludos
     
  7. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    yo Haitz, tambien estudio primero en Tecnun y muchas veces e sentido lo ke dices. mis padres son gente muy normal y estan haciendo un gran esfuerzo para ke yo estudie lo ke estudio y donde estudio.

    Pero aun y asi no le des mas vueltas a la cabeza y disfruta de tu coche.

    Agur!!
     
  8. Haitz

    Haitz Guest

    Os responderia a todos chicos uno por uno pero un gracias generalizado, os he leido con atencion y teneis razon en todo. :)
    Acabo de terminar el examen, ha sido largoo pero he triunfado lo he aprobado seguro!! :D

    Andoni, no sabia que habia gente de tecnun por aqui jeje, seguro q he visto tu mini en la uni, puede ser rojo con lineas blancas?

    Voy a buscarme algo para ganar algo de dinero al menos para pagarme yo el mantenimiento, neumaticos y mis caprichitos. Asi los disfrutare más tambien, porque sabre que me los he ganado.

    Por cierto, vaya triunfada de examen, ayer lo veia muy negro pero sabia mucho mas de lo que a priori parecia!! q contento estoy jeje y mis papis y mi novia tb :D

    Saludos a todos y muchas gracias!!

    Al chico de donosti, del 320 plateado! bonito coche!! jeje siempre me han gustado esas llantas y ese kit.
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Vayamos por partes. Lo primero, enhorabuena por tu examen, me alegro de que te haya salido bien... Ojalá pueda yo decir lo mismo el martes por la tarde!!! Lo segundo lo del coche... Veeeees, alma de cántaro, como nos tenías que hacer caso y dejarte de historias!!! Si ese coche es una maravilla, cómo lo vas a comparar con un Tigra!!! Además, si como dices vas a viajar mucho, como en ese coche, en muy pocos! Tú disfrútalo, y olvídate de todas las pelis que te hubieses montado. Y ya sabes, si le quieres lavar la cara lo tienes a huevo, porque llevando ya los intermitentes blancos, sólo con unas llantas en condiciones lo dejas para pasar revista!!! Haaaaala, vete a dar una vuelta y a lucir un poco la máquina por San Sebastián. Un saludo, y ya sabes, cuando vengas a Madrid me lo tienes que enseñar y te invitaré a una cervecita (o a media docena, nunca se sabe)
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    [-X no son maneras.... :nono:

    si al tio le han regalado el BMW pues ole :yahoo:, y lo que creo es que su padre se merece una birrita por su buen gusto. :xray:
     
  11. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco creo q sean maneras de decir las cosas, yo tengo un 330d desde hace menos de un año, lo compre de segunda mano a base a ahorrar como un desgraciao y no x ello creo q tengo derecho a llamar "niño de papa" a una persona q a mi me parece valora mucho el esfuerzo q hacen sus padres x q mantenga un alto nivel de vida para su edad.

    Bajo mi punto de vista no vendas el coche x q le vas a perder mucho dinero y es un carrazo, disfrutalo q yo creo q te lo mereces...

    ...aunq a algunos como Tomassi le duela

    Saludos;-)
     
  12. Tomassi

    Tomassi Guest

    pero bueno....ya le he pedido disculpas...

    de todos modos eso de que se lo merece lo sabrá él...más que nada porque no creo que ninguno de los aquí presentes sabemos si el ha hecho algo o no para tenerlo. Simplemente lo tiene y punto.

    Aquí veo mucha gente idealista que no sabe lo que es el valor del dinero...y sobre todo lo que cuesta ganarlo.

    Si sois felices viviendo así enhorabuena.

    Mi opinión, yo no dejaría que me regalasen un coche si se que la persona que me lo regala lo va a pasar mal porque yo lo tenga...y si a mis amigos les parece excesivo, pues problema de ellos, porque como he repetido NO juzgo a la gente por las cosas que tiene.

    Dije eso, y sigo pensando lo mismo, porque los motivos que daba para cambiar de coche eran que le gustaba más su Tigra y que no quería ser un grifo abierto para sus padres...haberlo pensado el día que cogiste las llaves, pero como dijo otro usuario ya verás que gracia le haría a sus padres que palmara más de 6000 euros por deshacerse de un buen coche para tener un Tigra...

    En fin, seguid criticándome a mí...si así sois felices...yo prefiero ser realista...de ilusiones no se vive.
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, pues como suspengas, m parto la caja!! xDD :descojon:

    Lo digo, de buen rollo ;-) :-P
     
  14. Haitz

    Haitz Guest

    q va creeme, si digo q apruebo apruebo jeje y no lo digo si no creo q he hecho un 80% bien q en la uni dan buenos sustos :D

    chicoss no os peleeis nadie ha faltado a nadie :)
     
  15. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Despues de leer todo creo que te lo quedas, no?
    Si te sirve de algo, yo con 22 años tengo un coche como el tuyo (algo más viejo) y estoy encantado. Tal y como lo tienes con cuatro cosas que le cambies lo pones acorde a tu edad ;-).
     
  16. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    mi opinion:
    1-estudia y asi tus padres estaran orgullosos, tu tambien y dejaras de estar acomplejado por el REGALAZO que te han hecho.

    2-deja de compararte con tus amigos con ese sindrome de "necesito tener un coche cutre para sentirme mejor", cada uno tiene el coche que puede o le gusta, disfruta del tuyo y no te fijes tanto en lo que tienen, opinan o piensan de ti los demas, piensa QUE VAS A HACER TU CON ESE PEAZO CARRO.

    3-dices que si te la pegas jodes 5 kilos, piensa en que si te la pegas con el bmw sobrevives en un alto porcentaje y si te la pegas en un tigra, te sacan con sacacorchos del amasijo de hierros con el anagrama del tigra en la frente.

    4-ponle un pack mII y veras lo que es un coche DE LUJO.Luego mira el tigra y partete el culo de risa.

    5-cuando tu novia te diga eso del coche, montala en el BMW, ponla en el asiento de atras y echale un polvazo, asi estara callada un rato de paso y al acabar le dices que si prefiere lo echais otro dia en la trasera del tigra para que le partas el espinazo, y que si prefiere que te hagas otro porron de kilometros en ese grillo en vez de viajar como un sultan en tu BMW, igual no tienes ni ganas de f*llar.

    6cuando te de por comerte tanto la cabeza, piensa que es por estudiar tanto, hazte una paja y te quedaras mas relajado y no se te ocurriran chorradas tales como dudar que hacer entre un tigreton o un BMW DE LA OSTIA.

    Espero haberte hecho reir un rato y aclararte la cebolleta, ayyyy estos jovenesss, yo con tu edad en un citroen gs club, y lo unico que queria era un coche aunque se le cayesen las puertas, eso si, me regalan un BMW y me ponen como condicion liquidar a mi novia con tu edad y no me lo pensabaaaa!!!
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    Aplaudo la honestidad con que has planteado la cuestión y creo que se equivocan los que te han criticado; y demuestras madurez y sentido común cuando reconoces que te sientes "regular" frente a los que tienen menos (o no tan menos), pero debes quitarte esa idea de la cabeza, cada cual tiene lo que quiere o lo que puede sin que sea culpa de nadie, y menos culpa tuya.

    Deshecha cuanto antes la idea de vender el BMW y volver al Tigra, porque carece de toda lógica, y lo sabes muy bien. Y a tu novia le dices (suavemente) que no te coma la oreja, aunque ellas son así, no lo pueden remediar; verás como si te cambias al Tigra empezará a comerte la oreja con "con lo bien que íbamos en el BMW" y cosas así.

    Disfruta tu coche y no te comas el coco. En la Carlos III verás de todo... vamos, que te sentirás "integrado".

    Saludos.
     
  18. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no creo que nadie te lo comprase perdiendo tu cuatro mil euros.yo,vamos antes lo compro nuevo por esa diferencia.haznos caso y quedatelo.si lo vendes te vas a arrepentir.en mi caso empece con un ford fiesta,despues un G-60 y luego ya me pase a BMW.Desde enonces no cambiare de marca mas.cometi el error de cambiar un 320d nuevo a estrenar del 01-2000 con 38000km por un 320ci tambien nuevo a estrenar.y como a veces no se piensan las cosas al año siguiente me case y claro,para todo no alcanzaba.al final lo tuve que regalar pues se quedo un compraventa con el por el importe que me quedaba por pagar(18000€) mas mil euros que me dio.como necesitaba coche me compre un R-19 y te puedo asegurar que nunca en mi vida tuve claro lo que queria volver a tener.ahora al final me compre otro 320d touring y aunque yo lo queria berlina,pudo mas la opinion de mi mujer,pero por lo menos es BMW.Y como se lo que sentia al no tenerlo,tengo muy claro que se acabaron las tonterias.
     
  19. Haitz

    Haitz Guest


    :xray: :xray:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    si q me he reido si.. cuanta razon! :D jaaaaajajajaajajaj :D oye una pregunta el gs club era malo o q? mi madre se compro uno trabajando con 18 años y segun ella era un carrazo. Bueno di q eso fue hace.. 27 años o asi, no se q edad tendras. Un saludo campeon!
     
  20. Haitz

    Haitz Guest

    Jeje en la carlos III como en mi uni.. desde primer curso hay una chica con un 320ci nuevecito y de eso hace ya 4 años. Otra amiga de mi cole anda con un mercedes clk 200 kompressor, y tambien estudia en mi uni. La verdad es q a mi chica le encantaba el tigra y os sorprenderian las maravillas q se podian hacer en ese coche, al bmw me cuesta mas encontrarle el sitio, porque eso en el beme tiene q ser en los asientos de atras, en ese aspecto me gustaba mas el tigra jeje tenia los dos asientos delanteros más cerquita y abatiendolos se estaba de lujo.

    Pero la carlos III es publica no?
     
  21. Haitz

    Haitz Guest

    Esta claro que cuando tienes un bmw luego volver pasos atras tiene q ser duro. Pues si desde luego.. es un carrazo y como bien habeis dicho la seguridad es importantisima.
     
  22. djkata

    djkata Guest

    yo no lo venderia por nada
    yo tengo 24 años el coche es como el tuyo
    y estoy enamorado de el
    y me levanto to los dias a las 6:00 pa poer tenerlo
    pero si es por gusto no pica
    cuando vngas pa los madriles nos vemos , saludosssss
     
  23. javicampo

    javicampo Guest

    Cuidado con los CLK 200, que por aquí se ha escuchado cada historia... Uyyyy, como lea esto Cai-man :)
    Y con una berlina te quejas??? Siempre lo digo, y siempre lo diré, el que inventó el coupe tenía un gusto estético acojonante, pero una vida sexual lamentable... es lo único que le puedo criticar a mi coche!!!
     
  24. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Los ingenieros tendemos a ser demasiado racionales, y eso que todavía no has terminado la carrera.

    Aprovecha la ocasión que la vida sólo se vive media vez. Yo tengo el mismo coche que tú y con esas llantas. Me lo he comprado con 36 años y llevaba 10 ahorrando.

    Cuando tengas mi edad te compras un Ferrari y nos damos una vuelta.

    A disfrutar !
     
  25. Style

    Style Guest

    juassssssssssssssssssssssss pero que dices macho !!!! Ojala a los 20 me regalaran un E46... Lo que deberias hacer es vender el tigra y con lo que te den dejarte el e46 como dios manda... y a disfrutar de coche durante años!!!

    Hay k ver macho, unos tanto y yo con mi clio del 92...
     
  26. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Ja ja Haitz me alegro de uqe te hayas reido, pues en cuanto al GS club ese, fue uno que paso de las manos de mi viejete a las mias, no andaba una caca pero sus asientos eran como los de los cines antiguos, butacones jajaja para lo que era el tema del fornicio iban de fabulaaaaa XDDDD.

    Por mis manos han pasado hasta ahora...el citroen GS Club, un Ibiza motor system porsche (madre mia que cascajo, lo peor que he llevado, todo averias), un BMW 525 tds (maravilloso), un golf TDI 90 cv (bueno y duro), un mitsubishi 3000 gt (el descafeinado pero molaba, parecia un ferrari), un M3 (aun lo añoro) y mi actual 320d MII pero el recuerdo del GS es muy bonito, mi primer coche y eso es como la primera novia, no se olvida.

    Espero que lo disfrutes y si me permites te repetiria que le pongas el kit M II te va a encantar.Un saludo espero que sigas con ese carrazo y te aclares la cebolleta!!

    PD: Tengo 35 tacos. Mi proximo espero que sea el nuevo M3 si es que no me decepciona.Eres un tio con suerte por tener ese pepino tan joven, disfrutalo y no te acomplejes.
     
  27. Haitz

    Haitz Guest

    A mi tb me tiene enamorado eh.. :D Si es un bemetonn! Como los de todos los q estamos aqui, cualquier bmw me pone tonto creeme.

    Saludos!
     
  28. Haitz

    Haitz Guest

    Jeje q les pasa a los CLK ? Me parece q dicen lo mismo de los nuestros.. la fiabilidad de los 20d esta en entredicho..

    Sobre lo otro.. jeeeeeejejejeje Estoy pensando en hacer algo grande en los asientos de atras.. algo artesanal para llevarlo alguna vez en el maletero y tapar los huecos de los pies en los asientos traseros, haciendo asi una cama. A ver q consigo.. eso y un buen cojin y se tiene q estar de miedo :D


    Que no siempre se dispone de casa libre :D
     
  29. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Juas, vaya tela...

    Haitz, si sigues teniendo dudas, te lo cambio por mi 320ci + 3000 euros.

    Ala, ahí queda eso.
     
  30. Haitz

    Haitz Guest

    Ese clio tiene pinta de ser muy divertido :)
    Gracias por el consejo.
     

Compartir esta página