Chicos, queda poco para el s1 3 puertas, E81

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 14 Nov 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    las cambie a los 20.000 pero a los 11.000 ya me podrian haber multado, de hecho me entere de que tenia el problema cuando me pusieorn una multa en francia me lo dijo el policia y quede flipando... en Asturias hay mucha curva pudo influir pero vamos de los 13.000 no pasa.
     
  2. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    Oye por curiosidad, ke aplicacion esta del pantallazo? Trabajas en un concesionario y es para ver los pedidos a fábrica?

    simple curiosidad tio, yo curro en Ibérica y no me suena.
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pos si, se llama 'online ordering' es para ver tooooodo lo relativo a los coches, status, opciones, bla bla bla. Me extraña k no lo hayas visto nunca...a lo mejor es k no lo tocais XD Saludos
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    no se lo digas jomaaaaa q te enpapelaaaaaaaaaaaaa xDDD is bromus!!
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    me has fallao...
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaja cualquier dia me tienen baneado!!! aki y en el curro...XDD No, soy discreto y no me paso de la raya, se donde esta el límite! Lo de raya no es en sentido literal eh! k te veo...
     
  7. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    Supongo ke será algo similar al IVS de Comercial, yo es ke estoy en otro departamento.
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjajaja todavia puedo editarlo....lo has leido tu solo XD
     
  9. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    ups, solo era una pregunta por curiosidad
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ves, pues a mi el IVS es la primera ves k lo oigo. Por cierto, wuapo el coche tuyo eh!!! ese kit M y en rojo...me recuerda a otro d x aki del foro

    Trankilo de buen rollo, ya e procurado que saliese lo justito en la foto....nada de nombres o números que se puedan asociar a otras cosas. No pasa ná
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    muchos busines veo yo aki....podriais mirarme mi pedido ya de paso...pa ver si se adelantan un pokillo q no vendria mal!!!:rofl:
     
  12. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    Supongo ke H.v.K. no lo ha leido XDDD


    sabes de kien te hablo, no?
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    Jajajaja pos va a ser k no....solo se pueden consultar pedidos de la propia concesion.
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    JEJEJEJE me suena a nombre de presidente de españa no?? o me equivoco....esk todos los jefecillos de españoles creo que tienen poco....
     
  15. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest


    Ojala fuera el mio el de la foto; es un 130i pakete M ke iba cargado hasta la bola, digamos ke lo pasee unos dias.

    el mio de momento a ser un 118d, esta en camino y ya le keda poco.............ke espera mas larga........
     
  16. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest


    :cool: :cool: yo no te he dicho nada

    XDDDDDDDD
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jomarasa, me podrias decir si se suelen adelantar?? por lo que hablais calcule 15 dias, pero nose!y como veo q estas en el busines alomejor puedes darme mas detalles... me dieron como fecha el 5 de diciembre...como lo ves??
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest


    JAJJAJAA Okis!
    Por cierto, cuando venga tu coche, lo tienes k 'presentar' por el foro eh!!!
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    a ver k kde entre nosotros...XD necesitas saber: semana de fabrica y semana de entrega. En algunas series se cumple (mini, x5) pero en la mayoria se suele adelantar 2 semanas. O sea k si sabes semana de entrega 52 (ultima del año) pues te llegara 10-15 dias antes, en principio, k a veces tmb se retrasan eh! Y si te han dicho semana de fabrica o producción, pues sumale 2 semanitas bien bien. Venga, me piro k ya no tengo tiempo, me iba a ver 2 capitulos d mujeres desesperadas y ya solo puedo ver uno!!!
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad q la semana de fabricacion no me la especificaron...pero si la de llegada, que es la 49...haber si se adelntan xq estoy desesperado....
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    tu si q estas desesperao macho!!

    aun cazas bixos? xDDDDDDDDD

    creo q me comprare un 130ci con kit M de color titansilver! me pica demasiao se me queda corto el 120d...

    a mi se me adelanto un par de semanas!!
     
  22. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    yo estoy mas o menos como tu, semana de produccion 43; de momento se ke está fabricado y viene de camino (esta por France), es ke le sigo la pista de cerca:wink:

    A ver si con suerte para la semana 48 ya lo tengo.

    Te en cuenta ke desde produccion, luego transporte, campa, mariculaciones preentregas y movidas.......3-4 semanas se pasan facil facil, cuando no hay contratiempos claro
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    cuando lo pediste EJ? y en que conce? y como le estas siguiendo la pista??jejejej...
     
  24. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    si te lo contara tendria ke matarte................


    tu no te deseperes, ke antes ke tes cuentas estaras al volante
     
  25. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja!hombre tampoco creo que sera para tanto!!!q gente mas misteriosa...:-k
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    llama al comercial que te lo vendio hombre jeje en su ordenador vienen unos codigos que le dicen el estado en que se encuentra el coche, desde le fecha que entra en produccion hasta el trasnporte, creo que le viene todito
     
  27. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y cuando te dan un golpe tambien hay el mismo seguimiento? xq ya n me quedan uñas.. Hoy quedan 2 semanitas!
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    uñas??pero tio, todavia tienes de eso??!!!:descojon:
     
  29. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  30. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    eso es, llama al conce y el comercial ke te lo ha vendido te puede informar del status en el que esta el coche; para cada parte del proceso hay un codigo concreto de status.
     

Compartir esta página