Chicos, queda poco para el s1 3 puertas, E81

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 14 Nov 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Con lo facil q seria poder seguir el estado de tu coche por internet sin darle por culo al comercial... creo q en audi hay algo de eso.

    yo llevo 2 meses y medio de espera. se supone q a final de mes llega...

    saludosss
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    estas en la parte mas dulce de la esperaaa que rico, que recuerdos cuando te llaman y lo ves por primera vez
     
  3. bena

    bena Guest

    Las semanas pasan volando, pero el tiempo para que te llegué el coche, nunca se acaba! que mono que mono que mono que mono... a mi me toca esperar hasta reyes, con suerte. Aaaaiiiix
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    joood""!!!q pasada!!lo pediste con todo o q??!!!!
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    Modelo: 118d
    Color: Black II
    Interior: Tela Network Anthrazit

    Equipamiento opcional:

    Especificaciones para fumadores
    Climatizador
    Elevalunas traseros eléctricos
    Volante deportivo de cuero
    Black II
    Tela Network Anthrazit
    Llantas de aleacion ligera radios en estrella 140
    Acabado Plus
    Elementos exteriores en el color de la carrocería
    Reposabrazos delantero.
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera. MINI sólo cruce.
    Lavado de faros
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    Control de crucero
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Volante multifuncional
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    Radio BMW Professional

    Lo pedi el 31 de Agosto. El mismo dia me dijeron q la 3 semana de Noviembre.
    Yo creo q la ultima semana de Agosto hubo un pedido masivo porq acababa la promocion de los 2000 euros. Jeje. Al menos se q me queda poco.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer, mas vale que no te comente nada....si eso a lo mejor te lo digo por un privi
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    A q t refieres?

    Se de gente q les ha tardado mas de 3 meses o sea q tan raro no es...

    por cierto la tela es la normal, la moire, no la network.
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si alguien que tenga un 130 va a comprarse uno de 3 puertas. Que yo estoy akiiiii!! y quiero un 130!!!
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjjajaa pues os tengo otra noticia...a finales de 2007 sale el serie uno coupé!! Si no me equivoco es la peazo de guarrada de serie uno con culo....brrr me parece que ahi la van a cagar y bien.

    me esta empezando a recordar el modelo ford: mondeo (s3) focus (s1) y focus guarretas con culo (s1 coupe)
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Meteles caña ke no es normal tanto tiempo, ami me tardo 1 mes i 2 semanas.
    Como mucho 2 meses.Yo de ti iria haber ke pasa ...:wink:
     
  11. Migu

    Migu Guest

    s1 coupe con culo, habra q verlo jajaja
     
  12. Odelot

    Odelot Guest

    Eso es porq en tu concesionario tenian cuota y podian meter tu pedido en un chasis q estuviera en cola. Cuando yo lo pedi no tenian o sea q habia q pedirlo a fabrica desde primera hora, por lo q tarda 2 meses y medio - 3 meses.

    De todas formas he ido hoy al concesionario y me han dicho q ya viene en camino desde ayer, o sea q me llegara la semana q viene :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Saludos
     
  13. txemi

    txemi Guest

  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    mmm.... se aprecian poco los paragolpes, el de alante cambia seguro....el de atras lo veo igual excepto la cola de escape ovalada! Lo que mas cantan son los faros traseros...no estan mal!
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    como lo saquen con culo BMW se va a desprestigiar mucho...

    han retocado un poco las opticas y au...
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    pos no se...no le veo yo muchos cambios....esto tiene menos cambios que del mini nuevo al viejo jajajaja...ah es verda, k aun no lo habeis visto en person...XD
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    d¬¬b

    yo si...
     
  18. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    yo tambien :wink:
     
  19. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    Tu crees ke van a sacar el S1 coupe a finales de 2007??? no se yo. De todas formas como lo saquen con culo me parece una gran torda, habria ke verlo, pero no se, no se

    oye, tu ke eres de conce; han subido mucho las peticiones del X3 realmente con lo de "be water my friend"???? curiosidad....
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjajajajaa pues aunque te parezca mentira SÍ...no veas antes se vendia, pero es k ahora pregunta mucha gente mas, sobretodo particulares.

    Por cierto lo del coupe me lo dijo el jefe de area, algo sabrá no? Me dijo, en marzo 'facelift' + motores mejorados, mayo s1 3 puertas y finales de año el s1 coupe....quiero pensar que el 3 puertas no sera el coupe xk sino no tiene sentido. Lo unico que se me ocurre es un s1 coupe stilo al s3 coupe, o sea, con culo. Ademas creo k ya habia fotos espia del s1 con culo.
     

Compartir esta página