chicos y chicas me he quedado sin m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por power_m3, 23 Ago 2006.

  1. power_m3

    power_m3 Guest

    puffffffff. no tengo casi palabras ni fuerzas para escribir estas frases pero empiezo despues de tres dias de recuperacion y una en el hospital . eran las 12:00 de la noche aproximadamente coji un atajo para ir a casa asfaltado pero sin nada de luz y en una curva de lo mas normal con un stop entre un poco fuerte pero controlando como siempre mi m y el stop no conte con una cosa que estamos casi en septiembre y la panocha de los pinos cae mas o menos en esas fechas el coche se fue recto si girar nada y acabe empotrado contra un arbol yo no me acuerdo de nada ya que tube un fuerte golpe en la cabeza con 8 puntos me lo han contado mi novia y mis amigos que ivan dentro gracias a dios no ha fallecido nadie pero ya hos pondre fotos que aun no me ha dado tiempo ni ganas de hacerle estoy destrozado interiormente ya que el m3 e 36 siempre ha sido mas que un sueño para mi buffff se me caen las lagrimas cada vez que lo pienso pero tambien pienso en los que se han sobrevivido al accidente por mi culpa aun asi ahi una chica para operar del hombro un primo mio para operar de tendones en la mano y un chico que por pelos no se ha quedado vegetal mi novia la cara inchada con puntos en el labio y j*der no me creo que este escribiendo esto
     
  2. power_m3

    power_m3 Guest

    quiero que sepais que aunque me he quedado sin m3 me seguire conectando porque sois la unica pagina y foro donde me conecto con ganas de hablar y aprender sobre los m sois una caña y en especial que se que se quedara con la boca abierta quiero agradecer tanto a chevi como a angel de que me informaran de las preguntas que les estube haciendo en el tiempo que tuve mi m gracias por esas respuestas y esos minutos perdidos que ami me llenavan de alegria por cada pregunta que hacia y vosotro me respondiais esto tambien va por todos gracias y espero algun dia poder tener otro m3 en este caso el nuevo ahora no tengo ganas ni de conducir bufff bueno perdon por el discurso pero esque estoy un poco depre y este es mi foro favorito repito gracias a todos y seguir asi sois la ostiaaaaa saludos
     
  3. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    j*der lo siento macho, pero al menos piensa que las cosas materiales se pueden volver a recuperar y la vida no.

    Asi que deberías estar contento de que tanto tu, como tus amigos sigais aqui para contarlo, un M3 ya sea eso o un Corsa es sólo material, y algún día podrás tener otro.

    Saludos.
     
  4. sonya

    sonya Guest

    Madre mía!!!! Comprendo que estés así, aún que el M3 sea "material" para mi también a sido mi sueño durante años... De todas formas, es cierto que tienes que alegrarte de no lamentar la perdida de nadie. Ahora piensa sólo en recuperarte tu y los demás, cuando las cosas vuelvan a la normalidad poco a poco seguro estarás con fuerzas para conseguir otro M. Ánimo! ;-)
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Ufffff, lo siento. Por lo que cuentas, el ostión tuvo que ser bueno :-s

    Pena de coche, sí. Pero lo más importante es que todos se recuperen bien ;-)
     
  6. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desafortunadamente estas cosas pasan y siempre nos creemos que sólo les pasan a los demás hasta que nos toca. Dentro de lo malo has tenido suerte de que ni tú ni los que te acompañaban sufriesen heridas de mayor consideración, de lo contrario ahora mismo ni te acordarías de tu querido M3.

    Ánimo para tí y para tus acompañantes, el tiempo pasará y esto no dejará de ser una mera anécdota que contarás a los que te acompañen mientras conduces tu futuro M3 cada vez que tomes esa misma curva.

    Saludos,
    Edgar
     
  7. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Lo siento de verdad tio, es una pena que te hayas quedado sin el M, pero por un lado hay que "alegrarse" que no haya ocurrido ninguna desgracia. lo siento tio.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo importante es que esteis todos mas o menos bien, al coche :ANAL: Es una putada, sí, pero todo tiene solucion menos la muerte.
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Da gracias a k todo quedo en cortes , rasguños y operaciones sin demasiada gravedad!!, pudo haber sido TERRIBLEMENTE peor!, lo siento muchisimo tio!!, recuperaros pronto. Vida hay una , ///Ms sobran..
    Slds
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Lo siento de veras compañero, la cosa es que esteis todos "bien", el coche se puede reemplazar, pero vosotro no, recuerdalo....

    Y ánimo, que seguro que dentro de poco tienes otro....
     
  11. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Lo siento mucho, pero como te dicen los compañeros, alégrate de no tener que llorar por nadie, prefiero mil veces llorar por el M que por alguien querido.

    Saludos y suerte con la recuperación.
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostia.....

    Lo siento muchisimo.... Animo... Lo importante es que habeis salido de esta y la vida sigue adelante...

    ANIMO !!!! ;-)
     
  13. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Lo siento mucho tio, los fierros valen euros, la vida no, asi que ya que has salido medianamente bien parado, a juntar euros y buscar otro //M, cuidate y que te mejores tu y los tuyos;-)
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tete me acabo de quedar helado. Se lo que significaba tu ///M para ti y lo siento muchisimo. Por suerte tu y tu gente estais vivos.

    Ahora piensa que has vuelto a nacer y tienes nuevos sueños que cumplir.

    Un fuerte abrazo.
     
  15. Ottilio

    Ottilio Guest

    Lo siento mucho!!! No te desanimes, piensa que dentro de lo malo todo ha salido bien. Y en cuanto te encuentres con fuerzas, ponte manos a la obra y pillate otro. Suerte y animo!!!!
     
  16. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Se ve que estos días van de piñas! Siento lo ocurrido, pero como bien dice gerardo vida hay una, ///M's sobran. Espero que pronto te recuperes física y sicológimante. A mi me pasó algo parecido una vez y se pasa muy mal.

    Un salu2 ;-)
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo siento mucho tio, lo importante es que esteis todos mas o menos bien, piensa en positivo, podria haber sido muchisimo peor!!!! Piensa que estais TODOS los que ibais en el coche, imaginate que hubiera sido al reves, el coche se salva y alguien no, a que ahora ves que has tenido suerte!!!.
    Me alegra saber que nos seguiras leyendo y por supuesto esperamos todos que sigas escribiendo.

    Un saludo y a ///Mejorarse:zartyman
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    lo siento tio, pero como ya te han dicho, lo importante se ha salvado ;)
     
  19. javi911

    javi911 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento.....
    Lo importante de esto,es que todos estais bien y lo podeis contar.El coche buen, es un mal menor,cuando se pase el mal rato,seguro que hay un monton de M´s esperandote.
     
  20. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Ánimos chico todo tiene solucion, hay gente que no lo cuenta o al menos en esta vida......
     
  21. escarolo

    escarolo Guest

    Uffff, al final los coches solo son trozos de acero y plástico que o se arreglan o se tiran, pero las personas no, así que alégrate de que podeis contarlo todos.

    Te deseo una pronta recuperación y no dejes de pasarte por aquí

    Saludos
    ESCAROLO
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento por el coche,pero me alegro por vosotros,solo os hicisteis unos rasguños,;-) .
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    lo siento mucho!!! a recuperarse de todo.
     
  24. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    jose no puede ser que este leyendo esto,el otro dia que estuvimos juntos ablando sobre el M y lo importante que era para ti y ahora que esten las cosas asi...menos mal que no a habido ninguna muerte por que entonces eso si que hubiera sido un gran palo...lo siento muchisimo de verdad por que se que le tenias mucho aprecio al coche, pero weno podia haber sido peor,que te mejores jose y cuando estes bien ya quedaremos...

    un abrazo y animoo!!;-)
     
  25. power_m3

    power_m3 Guest

    gracias a todos j*der me he emocionado al leer vuestras frases me enorgullecen mucho ya que unas simples frases me hacen pensar y darme cuenta de que ahi jente de pm en este mundo y en este foro de corazon muchas gracias a todos
     
  26. power_m3

    power_m3 Guest

    ahora solo me queda ver si el motor se habra salvado o no las cuatro llantas estan intactas solo es el frontal ya hos pondre fotos por lo menos que no le pierda mucho dinero vendiendo piezas
     
  27. Satanitas

    Satanitas Guest

    Animo tio!
    A la mierda con el M!Imaginas no poder ponerte delante del tu ordenata a poner POST nunca mas?
    Eso si importa, desde que existen los Bancos, conseguir n credito para otro M es solo cuestion de tiempo.
    Recuperate y el proximo que sea un E46!

    Un saludo amiguete!
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Vaya avatar que tienes Satanitas, madre mia!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  29. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Animo tio ;-)
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya me alegro de que hayais salido de una pieza ;-)
    coches hay muchos, no te preocupes;-)
     

Compartir esta página