chicos y chicas me he quedado sin m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por power_m3, 23 Ago 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Menos mal que nos lo puedes contar. Esto es lo mas importante. Espero que puedas recuperarte pronto.
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    os deseo una pronta recuperación a todos, y piensa que en esta vida lo que se pueda arreglar con dinero tiene solución, y una vida no se puede pagar con todo el oro del mundo.

    los accidentes pasan, no importa quién tenga la culpa ni las circunstancias, únicamente que podáis recuperaros pronto.

    un abrazo.
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento mucho lo ocurrido animos y como ya te han dicho hubiera podido ser peor...A mi me paso algo parecido con mi pimer coche y es verdad que te quedas xafao sin ganas de nada, pero con paciencia y esfurezo sigues adelante, al cabo de 2 años tenia el M. Todo se arreglara. Ahora relax y cuando estes mas recuperado buscate otro M o arregla el tuyo y asi puedas seguir disfrutando durante muchos años, saludos compañero!!
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ojalá nunca tubiesemos que postear cosas así. :vom:

    Siento muchísimo lo que ha sucedido. No te agobies, deja pasar el tiempo y cuando vayas a darte cuenta todo será un mal recuerdo del que has tenido la suerte de aprender sin lamentar la perdida de algún ser querido.

    En noviembre del año pasado me robaron el M y me hago una idea de como te sientes, y también se lo que consuela contar con gente como la de este foro. :goodman

    Aunque no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente todavía, te deseo una pronta vuelta a la normalidad y que toda tu peña se recupere lo antes posible.

    Un Abrazo
     
  5. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    j*der cuanto lo siento tio D.E.P por tu ///M3,y menos mal ke han sido "pequeños"rasguños para lo ke pudo pasar,no te conocia ni ningun post tuyo,me da igual eres un forero cke a tenido un accidente y esta bien,pues nada tio,lo siento,y me alegro de ke estes bien y tus acompañantes,y trankilo,pronto olvidaras este mal trago,ahora lo ultimo ke debes hacer es mortificarte y deprimirte,es lo ultimo,alegrate de ke sea un trozo de "hierro" y no una vida ke es lo ke mas vale,un saludo y si necesitas cualkier cosa,aki estoy,y supongo ke hablo en nombre de todos los foreros te ayudaremos si nos es posible
     
  6. masterkoke

    masterkoke Guest

    Sabiendo que no hay que lamentar vidas, la gran putada viene al saber que has perdido el coche, a mi tambien me paso, y con mi primer coche tambien, como dicen por aqui, todo tiene solucion antes o despues, espero que os recupereis todos pronto, y a e//Mpezar de nuevo, un saludo.
     
  7. JorGTi

    JorGTi Guest

    Me alegro de que esteis todos bien. Ánimo!!!
     
  8. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Lo importante es q todos estais mas o menos bien pq podria ser mas grave,coches hay muchos y es solo cuestion de dinero,ai q piensa positivo y adelante,suerte en la recuperacion.
    Un saludo.
     
  9. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cuando ocurre una cosa así que afortunadamente se queda en el susto y "chapa" la vida nos da una segunda oportunidadad. Hay que aprovecharla. Recuperaos del trago y disfrutad la vida porque ninguno sabemos lo que nos durará. Si tu pasión son los coches pronto pondrás fotos de tu nuevo M.

    Un fuerte abrazo amiguete.;-)
     
  10. power_m3

    power_m3 Guest

    j*der que gente pareceis amigos de toda la vida sois la ostia enserio hoy he salido a la calle y estaba deseando llegar a casa para ver vuestos post pues repito que me enorgullecen y animan mucho daria lo que fuera por reuniros a todos y daros las gracias en persona pues me considero muy buena persona pero esto que habeis hecho me hace darme cuenta de que ahi gente maravillosa buena y comprensible en este mundo cosa que pensaba que no habian jeje enserio gracias a todos
     
  11. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Lo siento mucho compañero. Lo importante es que nadie está grave y todos podeis contarlo. Verás como en un tiempo levantas el ánimo y vuelves a la carga con otro coche.

    Lo siento de verdad cada vez que me pongo en tu pellejo. Que todos mejoreis lo antes posible.

    Un abrazo
     
  12. power_m3

    power_m3 Guest

    j*der que gente pareceis amigos de toda la vida sois la ostia enserio hoy he salido a la calle y estaba deseando llegar a casa para ver vuestos post pues repito que me enorgullecen y animan mucho daria lo que fuera por reuniros a todos y daros las gracias en persona pues me considero muy buena persona pero esto que habeis hecho me hace darme cuenta de que ahi gente maravillosa buena y comprensible en este mundo cosa que pensaba que no habian jeje enserio gracias a todos
     
  13. power_m3

    power_m3 Guest

    sabeis aparte de tener un m3 cual era mi sueño ir a una concentracion de m,s estar rodeado de gente con sus m3 rugiendo y viendo uno a uno lo preciosos que son en fin que si ahi alguien de valencia o cercanias que tenga un m3 y sepa de alguna concentracion me gustaria hacer mi sueño realidad aunque no sea con mi coche pagaria lo que fuera por ir a una gracias amiguetes jejeje
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Tio me dejas de piedra, si no recuerdo mal hace nada pusiste el post presentadolo, que faena, lo siento mucho tio. Me alegro que esteis todos bien ;-)

    Nada tio, si tanta ilusion tienes veras como en poco tiempo estas buscando otro.

    saludos.
     
  15. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    lo siento chaval, pero lo importante es poderlo contar y que con un poco de tiempo y dinero podrás volver a hacerte con un M (y además con DSC, para que no te vuelva a pasar ;-) ).

    ¡Animo!
     
  16. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Lo importante es que esteis todos bien... los coches como los peces hay muchos.

    Saludos
     
  17. chusquito

    chusquito Guest

    lo primero mucho ánimo para seguir adelante, y me alegro que todos esteis bien, no te preocupes por el coche que aunque era tu sueño no deja de ser algo material y se puede reemplazar o arreglar.
    y ahora un poco de palo tambien, dices que ibas controlando, pero se te escapó la capilla esa que cae de los árboles. decirte solo una cosa, que muchas veces ni yo mismo me aplico, que cuando nos creemos que toooodo lo controlamos, que la máquina la conozco, que soy un as del volante, llega el maxiostión para ponerte en tu sitio y despertarte del sueño. asi que nada a tener cuidadito todos los dias y en cada momento que en cualquier momento un imprevisto nos despierta. saludos y poneros buenos pronto.
     
  18. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento amigo me as puesto los pelos de punta, mi sueño es el m3 tambien ojala algun dia pueda permitirme uno, aora recuperarse todos con calma y ya conseguiras con el tiempo otro, suerte ;)
     
  19. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Lo siento de verdad!!Pero como te han dicho lo importante es q esteis todos bien y piensa que si el Mes tu ilusion de verdad volveras a luchar por tener otro.Un saludo y que mejoreis todos.
     
  20. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    lo siento de verdad, si se hace alguna concentracion por aqui ya estaremos en contacto y no hay problema si quieres venir, ahora no te comas mas la cabeza con esto y a por otro M, a ser`posible aun mejor, un saludo, y lo siento mucho.
     
  21. power_m3

    power_m3 Guest

    me haria mucha ilusion ir gracias
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Lo importante es tu vida y la de los demas, no la de un coche, el coche se puede cambiar y/o comprar otro. Pero la vida no
     
  23. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    ostion

    lo siento mucho aunke te lo han dicho muchas veces, si estais bien vosotros el m// se puede buskar otro o intentar arreglar no te preokupes k a todo hay solucion menos si pierdes la vida, un abrazo y recuperate para poder pensar en tu nuevo m//.
     
  24. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    L siento mucho pero me alegro de que no fiera nada, el m con el tiempo volverás a tener otro!!! :yawinkle

    Saludos!!!
     
  25. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Animo compañero!!Ami me paso algo relativamente parecido aze un tiempo y se lo que se siente...un ///M no es algo material es un coche que se lleva en el corazon y por eso duele tanto perderlo pero siempre podras comprar otro y disfrutarlo igual que el anterior abiendo aprendido de los errores del pasado
     
  26. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    j*der, tu post leyendolo se me ha encongido el corazón. Y al fin y al cabo, lo que te han dicho todos, las cosas materiales no dejan de ser cosas materiales, lo que importa es la vida de las personas.

    Y no renuncies a tu sueño del M, ya que mientras hay vida, hay esperanza, y si te lo propones, pronto tendrás otro

    Animo y recuerda, podia haber sido mucho peor
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo siento de veras...me alegro de que esteis vivos y mucho ;-)
     
  28. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Animo amigo, yo tenia un 318i E36 (mi primer coche) me lo dio mi papa y hace mas o menos 3 meses me quede sin el, bueno poco a poco lo he ido superando ya q no es facil ademas era mi primer carro y era como un hijo para mi y q de la noche a la mañana ya no lo puedas usar afecta mucho, pero bueno gracias a dios estyo vivo, el carro se recuperara poco a poco, ya te podras comprar uno estas son cosas de las cuales tenemos q aprender, superarlas y como dicen aqui pá lante es pa alla.

    Animo desde Venezuela
     
  29. power_m3

    power_m3 Guest

    muchas gracias el m3 ha sido mi segundo coche el primero fue un saxo vts 16v pero mi m3 se me ha metido muy muy al fondo de mi corazon j*der no me esperaba esto pero creo que poco a poco lo superare sobre todo gracias a vuestros post
     
  30. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    :amen: animo tio
     

Compartir esta página