chillido al frenar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONSU, 4 Ago 2006.

  1. GONSU

    GONSU Guest

    Bueno es una pregunta parece un poco tonta pero hace 15 días le cambie las pastillas de freno al coche y últimamente en determinadas frenadas me chilla al detenerme en semáforos y demás. Descarto que se haya metido nada entre la pastilla y el disco porque ya lo he estado mirando. Alguien sabe a que se debe y como se podría solucionar?

    A ver si pillo a alguien por ahí porque aquí trabajamos 4 (to dios de vacaciones);-)
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser que las pastillas que hayas montado sean demasiado duras. De todas formas espera un poco a que se adapten al desgaste del disco a ver si se soluciona.
     
  3. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Si no les has hecho un pequeño rodaje para que se adapten al disco puede que con frenadas brscas se te hayan cristalizado;prueba a desmontarlas y lijalas un poco
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    suele ser normal al cambiarlas dales untiempo de adaptacion, de todas formas has puesto grasa de frenos al montarlas?
     
  5. GONSU

    GONSU Guest

    Grasa de frenos? Siempre las he cambiado sin utilizar ningún tipo de grasa. La verdad es que no he pegado ninguna frenada busca ya que el coche lo utiliza mi mujer para ir al trabajo y anda bastante despacito. No sé esperare algo de tiempo a ver si acaba desapareciendo
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Gonsu, ¿qué marca de pastillas has puesto??
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  8. GONSU

    GONSU Guest

    las pastillas creo que son unas necto blandas. Si no desaparece probare con lo de la grasa de cobre, nunca lo había oído. Pero la parte trasera de las pastillas a donde te refieres, por donde van ancladas a la pinza?
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    exáctamente, por la cara de atrás, no le vayas a dar por la cara que frena!!!!!.

    Veo que las culpables vuelven a ser NECTO.[-X [-X [-X [-X [-X [-( [-( [-( [-( :moon: :moon: :vom:
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Las pastillas necto tanto calidad convencional como alta prestación son muy chillonas, muchos mecanicos no las pueden ni ver
     
  11. sylvano_

    sylvano_ Guest

    a mi me pasa xo cuando llevo muxo rato cn el coche conduciendo...tb es por eso...?? de wenas a primeras no xirria. salu2!
     
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    A mi también me han comentado que ultimamente las NECTO blandas salen muy chillonas. Yo me pasé a TEXTAR , van igual de bien y no suenan nada.
     
  13. GONSU

    GONSU Guest

    Joer me lo hubieseis dicho antes. Pues les queda unos kilómetros que chillar. Aunque cuando llegas a los semáforos parece que traes un carromato. Está bien saberlo pa la próxima:icon_madu
     
  14. elnenbmw

    elnenbmw Guest

    yo las e canviao hoy en el speedy y de momento no se quejan:)
     
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien puse Necto en el M3 a principios de año y son muy chillonas. Al principio pensaba que desaparecia el ruido con los km's pero llevo unos 6000 y siguen chillando mucho.
     
  16. Fher

    Fher Guest

    untar con grasa de cobre Ya me paso a mi lo mismo Hace milagrosssss:dan:
    Pd. en la parte posterior de la zapata
     
  17. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Donde comprais la grasa de cobre??' Y se unta por la parte trasera de la pastilla no?? Lo que se ve de ella a traves de la pinza??
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En el rincón, y evidentemente se aplica en la parte de atrás, la que no toca el disco ;-)

     
  19. Fher

    Fher Guest

    sobre todo en los apoyos de la zapata en al pinza
    y en contarla yo tuve suerte y en la misma tienda tenian con pequeño bote tuve para las dos y me sobro.:cool:
     

Compartir esta página