Chinazo con bollo: soluciones??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por lolo svq, 30 Jul 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso, casi 2000 km y ya tiene el primer desperfecto cortesía de la Junta de Andalucía y la magnífica conservación de sus carreteras (of course).

    Bueno, es una abolladura del tamaño de un botón sin desperfectos en pintura en el panel de la puerta del copi. Está muy cerca de la bisagra de la puerta, por lo que ni cae detrás de los guarnecidos. Alguna solución o me tengo q aguantar??

    Gracias!!
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me temo que aguantarte ó mandarla arreglar.
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno tras unos dias de investigación parece que he encontrado la solución. Se trata de VARILLEROS. Son unos artistas q con unas varillas especialesasacan los bollitos de las puertas desde el interior. No hay q desmontar nada (meten las varillas por la raja de la ventanilla en el caso de las puertas). Para q trabajen la pintura tiene q estar en perfectas condiciones. Es mucho más barato q un chapista y el resultado mejor. He contactado con uno en Mdrid y en las próximas semanas me pasaré a verlo. Colgaré fotos del antes y despues. Para más información os dejo éste link:

    http://www.forodetalles.com/foro/es...inar-picadas-del-v70.html?highlight=varillero

    Saludos
     
  4. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Eso Esta Muy Bien A Ver Que Tal. Esto De Los Varilleros Ultimamente Se Ve Mucho. Suerto Con El Arreglo Y Esperamos Esas Fotos.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, hubo un artículo incluso en autobild hace unas semanas, pero no los hay en todos los sitios.
     

Compartir esta página