Chip AC SCHNITZER O chip POWERCHIP??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 28 Nov 2006.

  1. inline6

    inline6 Guest

    Lo que te comenté...bajos algo mejora pero perderlos no vas a perder nada aunque ganes en altas......... asi que no te preocupes ;)

    Esa es la 413 .. con lo que sea hablamos.
     
  2. inline6

    inline6 Guest

    Nos hemus estancaduus :D
     
  3. Ac Schnitzer Resultados ?

    Hola borjii:

    Cuando tengas puesto el ac y lo pruebes te agradecería me comentases los cambios observados al conducirlo y los resultados si lo metes en el banco de potencia.

    Donde se puede llevar para meterlo en un banco de potencia ahí en Vitoria ? porque me parece que aqui en Logroño no hay.

    Espero tus comentarios.

    Un saludo.
     
  4. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    En vitoria yo lo llevo al banco de potenencia que hay en la escuela donde estudie mecanica , y otro es el de este taller de vitoria
    www.power-shop.org/
    El tio del taller es un fiera te hace unas repro de centralitas acordes a como lo quieras , si quieres ganar mas bajos o mas altas etc...
     
  5. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    hola.
    inline6, cuanto cv se pueden ganar, estoy pensando ponerle un chip al mio y no se cual poner.
    compre uno en ebay y no me combence.
    con el original noto que el coche no tira como antes de cambiarlo. te explico: le puse el de ebay y lo prove un dia no me combencio y le puse el original y al poco tiempo el coche lo noto menos potente.
    gracias.
     
  6. inline6

    inline6 Guest

    No tiene mucho sentido, ya que al cambiar otra vez por el original todo vuelve a estar como estaba... nohay nada diferente en absoluto.

    Pero de todos modos ya te deje un privado, se sacan sobre 15 CV aprox, la experiencia que tengo con los 320 325 es muy buena... eso si si lo has cambiado tu, supongo que llevarás una 5WK9002 (MS 40.1), he hecho alguna y muy buen resultado.
     
  7. Hola a todos:

    Sigo dando la chapa con el tema del ac, inline que pasa con los ac de ebay no son de fiar ?

    Nadie tiene una grafica de como queda un 325 con el ac ?

    Es cierto que el embrague romperá algo antes por el aumento de potencia ?

    Que opináis ?

    Un saludo.
     
  8. inline6

    inline6 Guest

    la graficapuede que este en la web de ac schnitzer-

    Pues hombre un amigo mio se lo ha comprado por ebay y le picaba biela a sako, tuvo q llamarme para retocarlo y nos llevó algo de tiempo pero ahora va como un tiro... :D

    ahora .... si tienes mala suerte y te pica biela... o vas a que te lo arreglen o.. lo pones en la estantería :D
     
  9. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Los chips llevan todos si son para un mis mo coche el mismo cartograma del motor, eso de que lo llevan y lo ajustan no se yo , estaria mal el chip y picaria viela por estar demasiado avanzado el encendido.
    Suerte si te lo cogieron y te lo dieron bien, yo pensaba que por ese precio lo comprabas y si no te va bien como dices tu pa la estanteria.
     
  10. inline6

    inline6 Guest

    Permiteme decirte, que no llevan todos el mismo "cartograma" como tu lo llamas... de hecho yo hice un xsara pa uin colega hace poco y se lo hice pa el ... no hice lo mismo que a otros... se puede ajustar y yo si alguien quiere cambiar algo lo cambio.

    El chip picaba biela por lo que fuese, pueden ser infinitas cosas incluso que esté muy afinado y con un sensor un poco defectuoso pique...pueden ser muil cosas.. ya que si haces un chip con un coche en un detewrminado estado, puede que no vaya igual de bien en otro... así que hay q hacer algún ajuste ciertas veces.. ,eso sí no suele pasar.....
     
  11. inline6

    inline6 Guest

    paez q se ha muerto essto jeje taba prestosa la cosa :D
     
  12. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Para que un coche pique viela hay dos razones , o autoencendido por puntoscalientes en la camara de combustion y se combustiona antes la mezcla o porque el encendido salta cuando el piston todavia no esta en el PMS. Es decir que el combustible se combustiona cuando no es. Si un chip va bien en un motor en otro exactamente igual tiene que ir igual y el el caso de que falle no se le puede achacar al chip puesto que en otro coche iba bien. Cuando se prueba en coche si el fallo es de la centralita se le pone otra de otro coche igual y si va bien con la centralita del otro coche ya sabemos que el fallobiene de la centralia.
    Que parametros de la inyecion varias cuando programas los chips?
     
  13. inline6

    inline6 Guest

    Un chip en un coche u otro puede variar su funcionamiento y rendimiento. sólo por la velocidad de respuesta de los captadores, transistores y bobins que nunca son las mismas, si está el encendido muy ajustado.. pudde dar problemas y lo de la velocidad de los componentes no es risa aunque parezca... y si que se le puede achacar al chip aunque no es muy usual, y más aún en los mapas de plena carga puesto que no llevan corrección por software

    Se varían mapas de encendido parciales y plena carga y se afina en ocasiones el de inyección sobre todo en regímenes críticos y segun en qué coches.

    Luego la deslimitación de verlocidad en ocasiones aunque eso es sólo eso. Y se suele subir algo el regímen de rpm ya que se cosigue que estire algo más arriba con muy buena respuesta y se gana en posibles cambios bastante.
     
  14. inline6

    inline6 Guest

    Por cierto... este picaba biela por culpa del avance del chip y era AC Schnitzer..

    Ah! :D en los motronic... tenemos la maravilla de poder variar el encendido a capricho... ty es con lo que más se gana.. la inyección en sí... no se toca casi... no digo que no se toca pero no a lo burro como puede parecer.. eso si se puede llegar a afinar el coche muy mucho,....

    Ahh! jje se me olvida.. plantea tb el caso que el chip vaya bien en 1 coche y en 3 no.. :D o que vaya bien en dinamarca y aquí no.... :D que las cosas son complicaillas a veces.. o demasiado fáciles..
     
  15. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Hola, en la pagina www.solostocks.com le poneis en el buscador (chip bmw) y encontrareis una empresa que vende chips para la serie 3 y z para motores atmosfericos, y me han dicho que sube entre 15cv y 25cv, incluso en mi 320i de 170cv me dijo la empresa que me subiria entre 20cv y 25cv y que notaria ligeramente un aumento de consumo, este chip`son dos piezas y lo mas interesante es que vale 90 euros gastos de envio incluidos, que opinais? gracias
     
  16. inline6

    inline6 Guest

    pos que eso tiene mas pin ta de ser una resistencia pa engañar al sensor de temperatura... que.... :D
     
  17. Hola Borjii:

    Has colocado el chip Ac en tu 325 i ? nos puedes comentar que tal ?

    Un saludo
     
  18. langosta

    langosta Guest

    chip AC...

    aupa!tengo un 325 coupe,hace unos tres meses pille un chip AC en ebay,le puse hace 4 semanas y se nota bastante,en bajas es donde se nota mas la diferencia,no tiene nada que ver con lo que anda en serie.ah!y lo de si es original o no,todos los chips son copia de una,asi que no tiene porque ser "malo" un chip de 55€.Benga,saludos
     
  19. Hola langosta:

    O sea que en bajas mejora bastante no ? y en altas tira más o similar, cambia a que numero de vueltas pega el tiron arriba ?

    Se volvió inestable el ralenti al colocarlo ?

    Yo tambén pille un ac por ebay a ver si lo puedo colocar mañana a ver que tal y os comento.

    Un saludo.
     
  20. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Esperamos esas impresiones :wink:
    Un saludo
     
  21. Lo siento chicos pero todavía no he podido montarlo, cuando por fin lo haga
    os comento.

    Un saludo.
     
  22. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    olaaa retomo este hilo porque estoy viendo el chip AZ por 45€en ebay y estoy pensando comprarlo.
    Agluien sabe algo al final? Que ocurrio, supongo que si nadie ha vuelto a poner nada es que todo va bien jeje
     
  23. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
  24. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    oye capi, te has informado cuantos cv nos sube a los m40? y el precio que suelen oscilar, estoy pensando en ponerselo al mio tambien.


    Un saludo




    Ppiyo
     
  25. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Chip para 325td,. Cual veis mejor Ac o Powerchips.¿?¿?

    Salñudos
     
  26. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    que le haya ido bien, o mal y que ya no esten aqui porque no tengan los bmw,espermos que no,haber si alguien dioce algo
     
  27. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    yo eh montado uno hoy que no es ni ac, ni powerchips y no veas que locura!!! xD el 320 parece otro!!!
     
  28. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jaja ya lo he leido en el que has abierto nuevo. Y lo has puesto tu? Ha sido quitar uno y poner otro , si tengo que soldar o meter mano me olvido del tema
     
  29. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    lo eh puesto yo, un poco dificil me ah resultado abrir la centralita pero luego, bah! es un momento, mi coche es del 92 y lleva zocalo es quitarle un plastiquito que supongo que llevara como fijacion, quitar uno y poner otro y tela! lo que cambia!! xD
     
  30. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Tom comento en un post suyo que subia poco relativamente, pero que cambiaba mucho el caracter del coche, menos burgues, más deportivo. Yo tengo ganas de hacerme con uno a ver que tal.
     

Compartir esta página