Hola uo tengo un 320ci 2.2 173 cv ya tengo bastante mirado lo que le voy hacer y es admision colectores de admision y de escape linea de escape y ajustarlo todo con una repro, resultado final unos 215cv aprox inversion unos 2000 euros, quien algo quiere algo le cuesta y prefiero un 320 emperolaillo que un 330
Con la línea de escape,la repro y admisión ganará a lo sumo 15-20 cv? Y contento... Te sobran otros 25-30cv para llegar a los supuestos 215cv... Subir 45cv un atmosférico de estos vale que el coche...
Linea de escape supersprint, colectores admision y escape supersprint, admision dca 2 generacion con toma directa al difusor delantero, culata rebajada 0.5 mas repro, luego ya te podrias ir a arbol de levas si quieres conservar el admosferico sino ya compressor o turbo, las tres cosas van igual de precio de 3000 a 4000, aunqueyo esto ultimo no lo are, pero te aseguro que le saco entre 37 y 43 cv de mas, todo es usar marcas buenas que te aseguren cv no la primera porqueria motorsport wue veas en ebay, por cierto todo sea dicho me salen un 45% de descuento por trabajar con esa marca sino el precio de todo podria subir unos 1000 mas.
Aparte el compañero de atras decia que le habia echo repro a su 150 y lo tenia a 163 ya son 13 cv colectores admision linea de escape solo suman 4 o 5 cv???,, lo que te dicho antes con cualquiermierda de ebay entiendo tu comentario pero con piezas preparadores cambia la cosa eso si pagalo
Bien... -Línea de escape ss 3.000€?.... -admision decente 400-500€ -Colectores admision €€€? -Repro 200-300€ -Árbol de levas 2000€?... -Rebajar la culata 500€? + homologar para itv... Cerca de 7.000€ para subir 30 -40cv? Lo que digo sale mejor vender el ci y comprar un m3...o bien venderlo y comprar un 330ci y sobra dinero y tienes más Caballos
Una lonea de escape mas cara que un arbol de levas? La linea ronda los 1.500 el arbol de levas 4.000 perp yo arbol he dicho que no tocaria el prespuesto esta en 2500 y yatesije que tengo 45% de descueto en supersprint
La línea de escape supersprint entera desde colectores, catas de alto flujo,intermedio y silencioso.... cerca de 3.000 € seguro, que tu tengas descuentos me es indiferente... Los árboles De levas 1600€+ montaje... Mira en delagesport. Vamos que haces un swap a m54b30 y acabas antes,ganas más potencia etc y te ahorras un par de miles de €...
Cambiando el embrague vas a ganar caballos? Los mismos que pintándolo de amarillo + o - Lo que se hace es al revés , se pone un embrague reforzado cuando potencias un motor, para que aguante la nueva potencia/par. Y puedes montar volante aligerado, que tiene sus pros y sus contras.
Con un kit supercharger ganas mas de 50 caballos, pero no conozco ningún fabricante que lo venda por 1000€, ni por 2000€ tampoco.
Un 320ci 150cv de año 2000 lo vendes por 4000 euros Un 330ci de año 2000 lo compras por 5500 euros 80 caballos por 1500 euritos, lo demás es querer tener problemas con itv, mecanicos, seguros, etc.
Tiene que sonar bastante, cuelga las gráficas de potencia, o un vídeo que lo escuchemos. Si quieres ver un supercharger en un BMW: http://www.bmwfaq.com/threads/m54b30-vf-engineering-supercharger-kit.836888/
hola señores una cosilla ya que veo que sabesi del tema, yo tengo un 323ci y supuestamente van bastante capaos ya que el 25 saca 192cv siendo un 2500 igual. ay alguna manera de conseguir algo de potencia en mi coche? sin gastar esas barbaridades ya que decian que con colectores del 25 ya subia bastante pero nose saludos
La forma más barata de ganar potencia en estos motores es cambiando los colectores de escape, lo malo es la ITV, porque lo M52TUB también llevan catalizadores en los colectores, no?
si eso avia entendido, pero cambiandolos por los de un 25 o por otros de marca digamos? nose si mi coche lo lleva en los colectores si t refieres al mio
Cuando dices 25, supongo que te refieres a los de un motor M50, no al del e46 que es un M54, pero en cualquier caso yo pondría algo como esto, al final el aumento de potencia va a ser similar a los que valen más de 1000€ http://www.ebay.es/itm/201252940949?redirect=mobile
a lo de 25 me refiero a un los del bmw 325, estan bastante bien de precio esos colectores se notaria bastante el aumento de potencia? y el tema de la itv nada no?
Ya se que decías un 325, jajaja, pero no que 325. En carrocería e46 es motor M54, y con esos colectores no vas a ganar nada, o te quedarás igual, o si un caso, perderás por ser más restrictivos (aparte unos son mas largos que los otros) Olvídate de la potencia que tiene el 325i e46, y no la compares con tu 323i, aunque tengan la misma cilindrada, porque son motores distintos, uno es la evolución del otro.
Exacto compi,si llevan. Por eso no puse los de inox yo,cada vez que toca itv ha quitarlos...190€ en un taller bosch desmontar y montarlos... Por cierto y referente al tema,los chips de ebay para nuestros coches valen para algo? Yo creo que alguno igual si hace algo...hay que se conectan al obd2 ,otros a los conectores de las sondas lambda me parece y otros al caudalimetro... Pienso que habran metido los parámetros idóneos para cada modelo con base de haberlo hecho antes en uno.
Lo que se conecta en el puerto OBD2 se llama Shark injector, y en estados unidos si que lo usan, el problema que veo, es que está diseñado para aumentar potencia en los coches de allí, con su software para la DME, que irá más capado por temas emisiones, y su gasolina. Si buscas una respuesta mas rápida del acelerador, aumentar las rpm máximas, o quitar el límite electrónico de velocidad supongo que es una opción, y reversible fácilmente. http://www.turnermotorsport.com/p-269-e46-325330-conforti-shark-injector-performance-software.aspx