Chip de potencia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LAGE_23, 5 Jun 2007.

  1. LAGE_23

    LAGE_23 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Lugo
    hola a todos.Mi pregunta es:¿Hai algún chip de potencia para un 316i compact del 98?¿cuanto contaría y cuales son sus prestaciones en caballos y si aumenta mucho el consumo?

    Muchas gracias:mad:
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Hace tiempo le pregunte a Tom101 o rey do chip en este foto y me dijo que para este modelo tenia que ser reprogramacion y no chip...
     
  3. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    ¿Y te comento algo de prestaciones y consumo?
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    mayores prestaciones= mayor consumo
     
  5. LAGE_23

    LAGE_23 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Lugo
    a mi me dijeron que el consumo no variaba y que hasta bajaba no lo sé.¿Que diferencia hai entre reprogramación y el chip?
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    pues q con la reprogramacion t cojen los parametros de inyeccion, dosado, etc etc, y t los varia para intentar mejorar la potencia especifica, no el rendimiento. y con el cambio de chip t cambina fisicamente, vamos como si dijeramos el hardware q ya trae sus parametros predefinidos y son diferentes a los de serie.

    saludos
     
  7. LAGE_23

    LAGE_23 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Lugo
    ¿Estais seguros de que este modelo no admite chip? Lo digo porque he encontrado varios en internet que ponen que son para este modelo.¿Lo son en realidad?

    GRACIAS
     
  8. meji

    meji Guest

    creo que si se puede reprogramar y subiria a 113 cv y 165 de par y la punta a 205 km/h.

    yo tengo mi coche reprogramado y aumento la potencia y el consumo es el mismo o menor si cabe aun.
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    En motores de gasolina no se nota mucho, pero si lo acompañas de un supresor y un buen filtro de aire te puede dar mucha vida el coche. Ademas los 316i compact van bastante bien.
     

Compartir esta página