chip dieselpower para 320 td

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por TXURDI, 16 Ene 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    alguien sabe si es desconectable?es q he estao mirando otra marca como nttd y tienen un boton cuando el coche esta parao pa conectar uno u otro.me gustaria saber si los de dieselpower tb va asi
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    no, la diesel power o la pones o la quitas pero de desconectable nada. :roll:
    que hagan lo que tu quieres tienes la ntdd y power tuning ;-)
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    cual me aconsejais q ponga? es q kiero una q no de problemas,q no hag historias raras de ralenti,humazos negros etc,la q la mayoria haya puesto q sepan q va bien
  4. rotnar

    rotnar Forista

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    Yo opino que si pones una centralita es para llevarla, no para conectar y/o desconectar...
    LLevé la ntdd en un cordoba y que quieres que te diga... lo del botoncito es una gilipoyez. Por cierto, me dio muuuuuchos problemas, como cortes en la zona alta (antes de llegar al corte normal del coche) y en alguna curva de potencia me cortaba a las 3.000rpm... así es que...
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    un amigo monto ntdd en un xantia y lo mismo q a rotnar, se le iba el coche de vareta en altas, asta el punto de calarse el coche a 180kmh, vamos, como pa entrar en la curva a 180 con la puta suspension hidraulica esa, y meterte un warrazo de dios padre.
    yo iguaL tiro por tuningbox
  6. rotnar

    rotnar Forista

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    uffff... la tuningbox... uffffffffffffff
    Mi mejor opción: tecnotuning...
    Claro, que pal beme pues no se como iría...
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    malas expereciencias con tuningbox?
    sino repro y a tomar por riau, iwal q leoper.
    he amndao un mail, a ver qu me responden de la repro
    ahh, el mio es 136cv, y segun leoper es mas complicao que el 150
  8. rotnar

    rotnar Forista

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    pues a ver, yo al beme paso de hacerle nada (de momento).
    Sobre la repro... también la probé en el cordo, y una de dos, o no me la hicieron bien o no se... pero mucho humo y mucho consumo... como digo, mi mejor opción fue la tecnotuning...
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    la de dieselpower, por aqui se pidieron algunas y nadie se ha quejado de nada de lo que comentais...

    lo de que es mas complicado, pues si, es bastante mas complicado en el 136 que en el 150...
    hay un post en archivo de como se hace ( ahi esta puesta en un 318d, pero es lo mismo para el 320 d 136 cv..
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    por eso estaba pensando el la dieselpower,por lo q he leido por aki no dan problemas,si es asi la dejaria puesta,lo q me da miedo q salgan chapuzas de esas como las q habeis hablao,q si cortes q si humos...primero me informare bien y luego decidiremos muchas gracias de todas formas
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    Mi ex-golf TDI 110cv revento con una centralita ntdd y casi me mete una biela por el salpicadero :)
    :ar: :ar: NTDD :rifle: :rifle:
    NTDD nunca mais [-X
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    pues si q salen bien esas centralitas eh,jodo con las nttd
  13. never

    never Guest

    Yo tengo la de diesel power y por ahora sin problemas, para dejarlo de serie te viene una aparte que se cambia por la otra y se deja de serie, sin desmontarlo todo, pero yo nunca lo he cambiado, tema de humos, yo si que noto algo mas de humo, pero cuando piso a fondo desde abajo.
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    el tuyo es el de 150cv y 6 v? notaste mucho cambio?merece la pena o es mejor dejarlo como esta
  15. never

    never Guest

    El mio es de 204 cv, el cambio para mi fue radical y como siempre, para cada uno sera de una manera, para mi, si la llevo, es que merece la pena.
  16. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

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    El mio tambien tiene 204cv cual le as puesto y cuantos cv mas te ha dado??
  17. rotnar

    rotnar Forista

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    como ya he idhco para mi la mejor era la tecnotuning, que sino me equivoco es la misma "tecnología" que la diselepower...
  18. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    joder, pero si la tecnotuning esta tirada de precio, no? joder, desde 217€
    la ntdd del colega fueron 1000 eurazos, dios mio
    sabeis alguno la web de dieselpower? solo encuentro la alemana, y aleman aun no se, jeje
    o si me decis precios y dnd montar y esas cosas...
    yo agradecidisisisisimo
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    nadie dice nada????
    por dios, q kiero una centralita, jijiji
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    busca en google dieselpower pero por paginas de españa
  21. jomaca

    jomaca En Practicas

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    Yo tengo la del dieselpower, la pongo y la quito en menos de 5 minutos y me va muy bien, el coche parece como de nuevo, me vuelven a aparecer los caballos que me descafeinaron en una de las revisiones por cuestion del turbo (del año 2002, de los que petan) No veo que me haga mas humo y el consumo si me baja algo, sobre 0.5 l. cada 100 kms. Solo puedo hablar de esta centralita pues es la unica que conozco.
    Saludos.-
  22. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    pues si es facil de montar igual me animo,precio?
  23. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Aprox. 300 EUROS.

    saludos
  24. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    .......y eso del "Certificado TÜV", sabeis que es?


    saludos

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