Chip en 320i ?????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 28 Jun 2005.

  1. sasha

    sasha Guest

    Alguien lleva o ha probado un chip en un 320i ???
    Si es asi, algun comentario xfavor.....
    Donde conseguirlo??
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

  3. Peka2

    Peka2 Guest

    Me uno a la pregunta, alguna experiencia de algún valiente?
     
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Yo lo llevo en un 320i con Vanos, y ya le he hecho bastantes quilometros sin problemas.

    Se nota sobre todo en bajos y respuesta (se nota en el ruido de la bomba, que desde el relantí practicamente le mete mas presión) Si se le pisa se nota q puede meter mas gasofa y traga mas.
    El corte ya no es a 6750, ahora la aguja se sale de las 7000, no se cuanto corta:roll: en cuanto me di cuenta cambié de marcha.:rolleyes:

    Lo conseguí del forero Jaro a muy buen precio y lo puse yo mismo. Saludos.:zartyman
     
  5. sasha

    sasha Guest

    Segun esa WEB muy bonito todo pero habria q probarlo.......
    Y el precio, sabeis algo???
     
  6. Peka2

    Peka2 Guest

    A ver!!! que aparezca Jaro!!! ¿que precio es buen precio? ¿el montaje esta al alcance de humanos ignorantes como yo? quiero decir... ¿es quitar uno y poner otro o hay que andar estañando y esas cosas?
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Depende de la centralita que lleves, lo primero es preguntarle si hay chip para la tuya... Ponerlo por lo menos en la mía era abrir, quitar uno del zócalo y meter el otro, todo con mucho cuidado pero sencillo.

    Precio: Barato Barato, pero eso q te lo diga él.... xo no creo q encuentres nada igual.... con eso creo q está dicho todo.:angel:

    Garantía "oficial": ninguna (igual q los que valen 600€ por mucho que digan) Nadie de los que llevamos hemos tenido ningún problema, y son unos cuantos.
     
  8. Peka2

    Peka2 Guest

    Jarooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Quiero un chissssss de esooooooossssss!!!!!
    ande andará...
     
  9. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Yo Quiero Otro!!!!!
     
  10. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Cuantos llevais el chips de Jaro? q tal os van?
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo en mi TDS llevo un chip marca powerchips (checa). tiene unos mil kilometros y noto una pasada. Se lo compre a tom101.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Veo que hay bastante gente chipeada! Cuantos jacos te saca el coche ahora?
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en teoria 179cv.... pero el de mi padre (e39 530d) tiene 184 y le noto mucho mas potente apesar de tener mucho mas peso.
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    los chips es una buena opción para aumentar la potencia del coche, pero la verdad es que también hay mucha gente a la que le ha petado el motor con muy pocos kilómetros.
    Sinceramente, creo que si le pones el chip no deberías ir esprimiendo el motor siempre porque sino seguro que te dura na' y menos. Ahora un achuchón de vez en cuando seguro que no te lo quita nadie.
    Si no fuera muy caro sería algo factible, siempre y cuando mimes al motor con buenos aceites, no acelerones en frio,...
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    por cierto, he visto un chip de la marca "superchips" que para un 320i e-36 cuesta unos 360 euros y te daría unos 10 caballitos.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jaro los tiene por 30€.......... creo que recordar que me pidio eso por uno pal mio. Preguntad a Tom101 tambien!!
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    j*der, pues ya vas bien,no? Quien los pillara.... :)P)
     
  18. sasha

    sasha Guest

    30 mangos?????!!!!!!!!!
    pos yo kiero uno!!!!!!!
    JAROOOO!!!!!!!!!!!!
     
  19. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Ya q han salido precios, a mi 39€ pal 320i, entre 10-18 CV mas y un 10-15% mas de par.....:mus- :mus- :mus-
     
  20. Peka2

    Peka2 Guest

  21. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
  22. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    mi motor es un m52 , por que es un 320 coupe del 98 , para mi que no me valdria ese chip no?
    como podremos localizar a jaro?
     
  23. Peka2

    Peka2 Guest

    el mio tb es del 98... asi que mi motor tb será un m52 no? como lo puedo confirmar?
     
  24. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Lleváis M52 casi fijo, lo q cambiaba sobre todo, creo q era el bloque q el vuestro es de aluminio. De todas formas, lo que importa mirar es la centralita (DME) hay un artículo por ahí q muestra como sacarla, se hace en un momento y se ven las numeraciones. A :xray: Jaro le mandáis un MP. Es un tio enrollao, seguro q contesta en un par de días a no ser q esté de Vacas... buceando x ahí....:roll:

    Yo ese de ebay no lo metía teniendo esta posibilidad de Jaro q es de confianza, xq a lo mejor se podría jorobar algo bien.....:-k #-o
     
  25. sasha

    sasha Guest

    He Hablado con JARO y el no vende los chip´s, es intermediario entre unos alemanes.
     
  26. Peka2

    Peka2 Guest

    Pero sigue haciendo de intermediario o nos buscamos la vida por otro lado? jop.... esque 360€ (upsolute) me parece una pasta para ganar 10 caballos (dudosos)
     
  27. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo ya he hablado con Jaro y me ha dado muy buena impresion, asi q si me animo a cambiar el chip, lo hare con Jaro.
     
  28. sasha

    sasha Guest

    Yo tambien lo hare con jaro
     
  29. sasha

    sasha Guest

    Deberiamos ponernos de acuerdo los interesados para hacerlo de una sola vez y asi no andar mareando a JARO, q os parece?
     
  30. Peka2

    Peka2 Guest

    Me parece buena idea, pero creo que al que le tiene que parecer bien es a JARO, si a el le parece bien, podríamos abrir un post en plan "pedido conjunto".

    JARO!!!! que te parece la idea?
     

Compartir esta página