Chip En Motor Gasolina?????????'

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pitxi, 7 Jun 2005.

  1. pitxi

    pitxi Guest

    Pos Eso, He Visto Por Ahí Un Chip Que Se Coloca En El Sensor De Temperatura De La Admision Para Motores De Gasofa De Bmw, 318i, 320i, 323i, Etc.
    Sabeis Algo Del Tema?
    Saludos
     
  2. pitxi

    pitxi Guest

    20 c.v. mas anuncia el pollo.
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:


    ¿Qué anuncio? Por favor, pon el vínculo y vemos un poco.
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    raro,raro,raro

    en un gasolina amosferico esos aumentos de potencia son imposibles de conseguir con un chip o repro.

    necesitarias linea de escape entera, admision directa y seguramente cambio del arbol de levas etc.. vamos un paston :mus-


    saludosss
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Mira aquí:
    http://www.digital-motors.net/
    Conozco personas con chips en gasolina, motores actuales no el Opel 16v del 87 (de 156CV a 196CV). En un atmosferico suben, la potencia del motor, sobre un 10%-15%.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Pues sí que va a ser verdad que suben la potencia. Hay un chico en forocoches que quiere vender un chip de estos. Dice que se trajo un audi 2.6 V6 de 150 caballos de alemania y que con el chip pasaba de 150 a 180 caballos :mus- . Cifra nada despreciable.
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    me parece estupendo pero eso es para el ke crea en milagros.

    yo no he visto ningun amosferico de 4cilindros subir 20cv con un simple chip ojo no en propaganda sino en un banco de pruebas ;-)

    si kieres pasate por forocepos y lo preguntas alli entienden un rato de esto y de hecho hay varios chiptuner o programadores y todos anuncian ganancias de 5 a 12cv como muxo.



    saludosss
     
  8. Yo pregunte donde me han echo a mi la repro, por un 320 Ci y me dijeron que si tiene turbo si se nota, pero sino mas vale que no se haga, pq si aumentan la potencia, pero apenas se nota el resultado... Por cierto los 320Ci tienen turbo???? juas juas :nose:
     
  9. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Va a ser que no... :mus-
     
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    ya ves si ellos mismos dicen k no merece la pena pork son honrrados y no kieren engañar a nadie y eso k es en un 6 cilindr en un 4 ya te mueres ](*,)

    los milagros hoy por hoy son en lourdes.

    ke nadie os venda la moto diciendo barbaridades de esas de 20cv en amosferico.


    saludossss
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si el del forocoches lo vende.. debe ser que mucho no sube...
     
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues eso digo yo

    En la pagina de upsolute

    http://www.upsolute.com/eng/index.html

    se pueden ver tambien las ganacias y como mucho 15 cv, no se si sera cierto pero esta gente es seria.

    Me ha sorprendido esto

    [​IMG] BMW 6er 630
    258PS
    284 PS
    300 NM
    312 NM

    26 cv de ganancia en el motor nuevo. Esto es posible?
     
  13. propaganda propaganda y mas propaganda los q hacen chiptuners y repro solo quieren vender, para poder montra un chip 20cv tienes q llamar los de la nasa, q lo digp yo q he modificado 3 chip por solo 8cv pero en m52 se nota
     
  14. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    He mandado un correo a la pagian de digital chip y me hjan contestado que para el 328 ci tienen una repro que da 18 cv , con una garantia de 5 años y que pasa los test de control de la casa Bmw, precio 249 euros mas gastos de envio. ¿Que opinais viy a intentar que me mande una grafica o algo de info ?
    Saludos
     
  15. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues interesar claro que interesa GRC328CI, toda la info que consigas acerca de ese chip será bien recibido, y esperado......
     
  16. lo primeero q quiero no es aguar la fiesta pero ver para creer los cvs no solo se tiene q comprobar con papeles y mas papeles es montarte en el coche y probar q de verdad sientes esos 18cvs pero si te dan garantia weno weno 18cvs pos no lose, yo para ganar 18 cvs tube q hacer 3 modificaciones y ensusiarme las manos, weno tio suerte
     
  17. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    tengo que verlo para creerlo... que con una simple repro se ganen 20cv...... para esas cifras hacen falta muchas cosas... admision, escape........
     
  18. pitxi

    pitxi Guest

    bueno, bueno. retomo el tema, le hice el pedido al pollo para que se explicara y resulta que la movida es la siguiente:
    - el presunto chip es una resistencia (muy pequeña, casi invisible).
    - se coloca puenteando el sensor de caudal del aire que hay despues del filtro.
    - le engaña a la centralita de tal manera que enriquece la mezcla y debe de dar más c.v. (cuantos?)
    - merece la pena?
    - lo cierto es que he visto más peña que vende sistemas de estos, incluso con un potencímetro para instalar en el salpicadero y variar el valor de esta resistencia,
    es tan grande la chorrada como me parece a mi?
    salu2
     
  19. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    O sea que de Chip nada, de nada, tiene el mismo mecanismo qeu un botijo, la cuestion es saber si funciona por muy simple que sea, lo ideal es probar o saber de alguien que tenga esto instalado o haya probado uno
    Saludos
     
  20. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    puentear el caudalímetro? uuhmmmm para que trabaje a tope de aire siempre?

    No me suena bien..
     
  21. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    [lo de la resistencia intercalada siempre se ha puesto en la sonda temperatura de agua para decirle ala uce que el coche va mas frio y asin enrriquecera la mezcla, en el cauda se intercala en el cable de señal de salida para decirle que hay mas carga de motor y asi enrriquecera la mezcla, aplastamiento controlado del regulador de presion para subir la presion degasolina y asi con el mismo tiempo de inyeccion el coche anda mas pero tambien consume BASTANTE MAS en fin todo esto son chapuzas economicas que si tienen un aumento de cv pero no los multiplica,son(esperiencias) que no recomiendo si no se tiene unos conocimientos de lo que se esta haciendo:rolleyes:
     

Compartir esta página