chip para 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por faaradio, 17 Ago 2007.

  1. faaradio

    faaradio Guest

    buenas estoy mirando chips por ahi y me han hablado de la marca EPROM que va muy bien y por 90€ me lo dejan, se pone el coche con 151 cv y el corte se pone en 7500rpm,alguien sabe si va bien,alguien lo tiene puesto.......que marcas son buenas o me recomendais.......................

    gracias

    :-k
     
  2. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    creo que ese chip lo tiene btocks, a mí lo que me da miedo son las 7500rpm, no será mucho para el motor? tambien creo que hay que echarle sp98 si le pones ese chip

    orkofono te puede aconsejar en el tema chips
     
  3. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Mandale un mp al forero Orkofono, el te puede buscar algo.
     
  4. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo llevo ese chip o parecido. Se nota bastante. Sobre la fiabilidad, pues yo llevo como un año con el, lo uso a diario. Le doy caña (siempre en caliente) y sin problema.
     
  5. faaradio

    faaradio Guest

    muchas gracias a todos,y para montarlo como se monta donde lleva la centralita,alguientiene fotos......................
    salu2
     
  6. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues si es el mio, y me parece que alguien lo esta copiando y vendiendo, eso NO se debe hacer ya que el preparador que me los hace se la curra bastante para hacer estos chips y sacar el mejor rendimiento, para que otro se haga rico a costa de el, no, no. (si es un regalo, bueno, pero venderlo a 90€ que es lo que se gana el preparador) incluso he visto anuncios en compraventas de coches, eso ya es tener mucho morro, pero bueno, en este mundo hay de todo, que se puede esperar, pero en esta vida todo se paga de una u otra forma.

    si el que te lo vendio es de este foro, que verguenza, la verdad. que triste que haya pirateria hasta en estos caso.
     
  7. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tambien lo llevo y de momento no tengo nigun problema
     
  8. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04

    estoy de acuerdo contigo.

    Me puedes mandar un MP con precio para mi is?

    un saludo
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Lo que comentas es de verguenza....y mas triste aun que la persona pueda ser del foro.....eso ya es patetico.

    Efectivamente en esta vida todo se paga, tarde o temprano pero se paga.:Randy-git::realmad:
     
  10. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    yo habia oido que te los podias bajar gratis de internet.
    de todas formas mucha mucha mucha casualidad es que justo esten pirateando el chip de tu preparador y tambien es mucha mucha casualidad que sea un forero del faq

    por no comentarte que hay foros mucho mas especificos del m42 tanto aqui como en alemania.

    vamos, que antes de acusar a alguien deberias invertigar un poco mas el tema.

    y que conste que yo si estoy a favor de la pirateria.

    compro en desguaces
    voy a talleres no oficiales
    las piezas nuevas son de mercados paralelos
    no escribo en foros oficiales
    no estoy en club oficiales
    me bajo la musica de internet
    veo la tv via internet
    libero moviles gratis
    mi software es pirata

    y me voy a escandalizar porque alguien hace distribuye gratis o vende un chip no oficial de la BMW????

    pues sinceramente no
     
  11. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Al menos yo, entiendo que lo que btoks dice es que le han copiado el suyo fisicamente para luego hacer con él negocio y eso no es pirateria, es abuso de confianza hacia alguien que de buena fé te presta algo....y eso si lo veo mal.
     
  12. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo contigo no discuto porque siempre ves todo con otros ojos. taluegu
     
  13. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    si no discuto
    pero me sorprende mucho que te hayan copiado tu chip
    si es asi, pues deberias saber quien a sido
     
  14. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si ya lo se, pero no voy a decir su nombre, me da igual el echo de que los copie, pero que se gane pasta por que si, eso si lo veo mal.
     
  15. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    juasssss
    que puñetero, pues deberias decirlo asi sabriamos quien es
     
  16. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    no quiero lios, lo dejamos como esta, por lo menos es una de las mejores programaciones que hay para el iss y no esta timando a nadie, (seria el colmo que encima fuera una mirda y lo vendiese) solo a mi. pero con esto aprendo que no debo de conseguirle chips antes de indagar un poco de quien se trata.
     
  17. faaradio

    faaradio Guest

    vaya vaya,la que he liado en buena hora digo nada:argue:
     
  18. faaradio

    faaradio Guest

    btocks
    tienes un MP
     
  19. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola Btoks,

    No me habia conectado hasta ahora, menudo revuelo se ha montado.

    Creo que del Faq yo fui uno de los primeros en comprarte ese chip. No se a cuantos foreros les habras conseguido ese chip pero creo que no a muchos. Nose yo la verdad es que me doy un poco por aludido.

    No quiero malos rollos, pero yo lo digo y ya está. Yo compré ese chip y estoy encantado con el. Una vez que lo puse no lo he vuelto a quitar, no he hecho ninguna copia (ni se hacer eso) y a los foreros que me han mando mensajes privados preguntando por el chip siempre les he dicho que hablen contigo.

    No se la movida iba conmigo, pero lo dicho, me siento identificado ya que fui si no el primero, de los primeros en comprarlo. Y hablais que alguien del foro lo ha pirateado, me siento acusado y no me gusta.

    Saludos.
     
  20. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Este asunto lo debe tratar Btocks con el que crea que ha sido.
    Pero no es lugar un hilo para andar con el "Esto va por mi?????"

    Mas que nada por que igual os cabreais gente o os dais por aludidos sin razon....

    Lo digo con animo de Ayudar vamos....
     
  21. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    No has liado nada, tu unicamente has pedido info a gente que sabe y entiende de esto. Como bien dicen por ahi arriba, quien debe arreglar esto son otras personas. Y ahora bien, dejate de leches, trabaja un poco y deja ese 318is como se merece. Gandul:p

    Salu2
     
  22. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    trubo, tu tranquilo que no eres tu ni mucho menos, de echo te tengo en lo alto de mis espectativas ya que tu me has ayudado con el tema de diferenciales, y yo en lo del chip, te tengo como un amigo asi que tranqui, de echo te doy las gracias de que me envies a la gente a mi.

    mira de echo os pongo el anuncio de compraventa:

    yo se que tu no eres.

    http://www.segundamano.es/vi/9193605.htm?ca=3_s

    y claro que el anuncio ya esta modificado, ya solo dice para 325i.

    venga trubo, a seguir disfrutando de ese m42 que da muchas alegrias a los que los pilotamos.

    un saludo muy grande ;)
     
  23. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    primerbmw tienes toda la razon, este no es el sitio, lo siento por haber puesto estas respuestas, hera solo que no me parecio correcto lo que se esta haciendo. señores a todos os pido disculpas si os hice dudadr de mi o que pensaran que yo creia que hera uno de vosotros.

    venga sigamos con el buen royo y disfrutando de nuestras machines:wink:
     
  24. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tu como te dice nariobanario, no has liado nada, simplemente te estabas informando por lo que tenias intencion de comprar, yo hubiece hecho lo mismo, asi que no te preocupes y como te puse en privado, cuando quieras quedamos y te paso tips para sacarle jugito a es is. :yes:
     
  25. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    La verdad es que no sé a que viene esta rabieta, Btocks.

    Yo en su día compre un chip, que de original tenía muy poco, cosa que me da igual , lo mismo que su procedencia. Me da lo mismo que fuera de un preparador o lo copiaras tú. Me interesaba, pagué lo que me pediste, se probó, iba bien y listo.

    Por supuesto, me consiguieron hacer alguna copia, de la misma manera que cualquiera de las personas a las que he vendido, regalado o cambiado alguno de los otros chips que tengo, puede copiar "mis" chips, si es que tiene los medios.



    Ahora que venga también Ramoncín a pedirme cuentas por las copias que me hice del último CD de Tool, o los de SONY por todas las PS2 que me he :Randy-git: .Si vienen de la mano con Roberto Graham, mejor...:wink:
     
  26. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    rabieta nada, lo que no se me hace justo es que vendas las copias de un chip que te consegui pidiendoselo directamente al preparador, (asi que de copia nada, si lo dices por la pegata.) y estes haciendo dinero a costa de el y ademas lo publiques por compraventas, como si fuese tuyo, cuando yo tengo muy buenos contactos con el y le prometi que no se copiaria. aparte del tiempo y dinero que gastamos en poder conseguir que este chip funcionace en coches nacionales, para que venga otro y se haga el dinerillo, pues no lo veo bien. tu intenta conseguir un chip con las carcteristicas de este aqui en españa, te gastarias almenos 400€ como minimoooo y no se si quede igual de efectivo.

    y todo esto lo hago para que el confie en mi y poder seguir haciendole pedidos para cualquier coche y siga teniendo confianza en mi. imaginate que el ve el anuncio?? no me molaria tener problemas con el. no se yo la verdad no soy partidario de copiar nada y menos hacer dinero de ello.

    bueno, que sepas que no tengo nada contra ti ni mucho menos, y porfa no vendas ese chip .:wink:
     
  27. faaradio

    faaradio Guest

    btocks te tomo la palabra,segun tenga un hueco te doy un toke y miramos haber que hay,siempre que me invites a tomar una sidriña por supuesto..............
     
  28. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    jejeje, eso esta mas que hecho, y algun chorizo frito que no falte, jejeje:wink:
     
  29. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Que copies un chip es una cosa....que hagas negocio con ello es otra.[-X
     
  30. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Ok, no anunciaré más ese chip. :wink:
     

Compartir esta página