claro,,, hay chips para gasolina,,, otra cosa es la confianza que deposites tu en esos chips......... quien lo ha manipulado etc.....
Como anuncian lo que hace es subir el corte en 300 rpm, y me cuesta mucho creer que con eso se consigan 22 cv mas y lo que es peor para "disfutar" de esa potencia extra deberias ir por encima de 5700 vueltas. Si no vas a competir no le veo utilidad. saludos.
Con un chip o centralita, dificilmente ganas 10 cv en un gasolina de 190 cv... Yo pasaría de todo esto, la ganancia es mínima respecto a los inconvenientes o riesgos ;-)
No tantos :wink: En banco, creo que dio 212 Cv, si no recuerdo mal, pero como ya he comentado alguna vez, yo no andaba buscando una mejora espectacular de la potencia, porque entre otras cosas no se puede. Matematicamente hablando, son poco mas de 15 Cv mas, que haciendo la cuenta de la vieja, apenas es una mejora del 9% en el mejor de los casos. Yo lo que noto, es que la respuesta en bajas ha mejorado bastante respecto a la programacion original, y si acaso, el consumo un poco a la baja, pero inapreciable. Me conformo con que no se haya disparado. Si hay diferencias en el corte o en velocidad punta, es algo que no he notado, pero tampoco lo he andado buscando. Yo cuando procedi a esta repro, era precisamente buscando la mejora del par motor, que es lo unico que se puede optimizar en motores abmosfericos. Como ya se ha repetido hasta la saciedad, las repros de los gasolinos, no tienen nada que ver con los diesel. En estos ultimos se pueden hacer cosas muy interesantes. En los gasolinos, si acaso mejorar algo el par motor y punto.
epi te pregunto yo tengo un 525td y para que el motor ralemete tenga pique es desir salga como demnio y ande agil casi siempre tiene fuerza en 2000 o 3000 vueltas tpm hay algo que puede hacer para que tenga salida desde abajo eso si sin romper culata y que sea confiable :err: solucion?
el problema lo tienes en que tu motor (como casi todos los diesel) no andan hasta que entra en acción el turbo. A eso no hay solución aparte de una repro, pero el problema en bajos seguirá allí.