Chip para 525i e34?miradlo!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 1 Abr 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    claro,,, hay chips para gasolina,,, otra cosa es la confianza que deposites tu en esos chips......... quien lo ha manipulado etc.....
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como anuncian lo que hace es subir el corte en 300 rpm, y me cuesta mucho creer que con eso se consigan 22 cv mas y lo que es peor para "disfutar" de esa potencia extra deberias ir por encima de 5700 vueltas.
    Si no vas a competir no le veo utilidad.

    saludos.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.263
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Epi lleva uno en su 525i 24v y le rinde 225cv o asi...Dice que se nota
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.792
    Me Gusta:
    209.337
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muchos CV me parecen 225 para un M50B25 reprogramado. ¿Lleva el árbol de levas de serie? :err:
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Con un chip o centralita, dificilmente ganas 10 cv en un gasolina de 190 cv...

    Yo pasaría de todo esto, la ganancia es mínima respecto a los inconvenientes o riesgos ;-)
     
  7. No tantos :wink:

    En banco, creo que dio 212 Cv, si no recuerdo mal, pero como ya he comentado alguna vez, yo no andaba buscando una mejora espectacular de la potencia, porque entre otras cosas no se puede.
    Matematicamente hablando, son poco mas de 15 Cv mas, que haciendo la cuenta de la vieja, apenas es una mejora del 9% en el mejor de los casos.

    Yo lo que noto, es que la respuesta en bajas ha mejorado bastante respecto a la programacion original, y si acaso, el consumo un poco a la baja, pero inapreciable.
    Me conformo con que no se haya disparado.

    Si hay diferencias en el corte o en velocidad punta, es algo que no he notado, pero tampoco lo he andado buscando.

    Yo cuando procedi a esta repro, era precisamente buscando la mejora del par motor, que es lo unico que se puede optimizar en motores abmosfericos.

    Como ya se ha repetido hasta la saciedad, las repros de los gasolinos, no tienen nada que ver con los diesel. En estos ultimos se pueden hacer cosas muy interesantes. En los gasolinos, si acaso mejorar algo el par motor y punto.
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    epi te pregunto yo tengo un 525td y para que el motor ralemete tenga pique es desir salga como demnio y ande agil casi siempre tiene fuerza en 2000 o 3000 vueltas tpm hay algo que puede hacer para que tenga salida desde abajo eso si sin romper culata y que sea confiable :err: solucion?
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    el problema lo tienes en que tu motor (como casi todos los diesel) no andan hasta que entra en acción el turbo. A eso no hay solución aparte de una repro, pero el problema en bajos seguirá allí.
     

Compartir esta página