Chip Para Motos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por SEUSHITA, 4 Mar 2006.

  1. SEUSHITA

    SEUSHITA Guest

    Buenas De Nuevo:

    Se Que Este No Es El Foro De Motos, Pero He Entrado En El Y No Me Han Aparecido Tantos Datos Sobre Mecanica, Limpieza... Como Hay En Este. Mi Pregunta Se Refiere A La Modificacion De La Centralita De Una Moto K75,k100 O K1. Son Motos Que Vienen Limitadas De Origen Y Que Cuenta Con Centralita E Inyeccion Electronica. ¿alguien Sabe De Alguna De Estas Motos Modificada Y Sus Mejoras?

    Hasta Otra,
    Seushita
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    yo la unica modificacion, que conozco, es referente al filtro del aire, K&N tiene filtro de sustitucion (de mayor caudal que el de papel) para la K75 y no sé so para las K100 y K1, tambien habrá, creo que estava sobre los 60 euros.
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo creo que no venían limitadas, sino que estaban diseñadas para dar esa potencia, al igual que las primeras VFR monobrazo y las ZXR de 100cv. Estas últimas ya llevaban distintos árboles de levas, entre otras cosas, que la ZXR monoplaza de 121cv.

    En las BMW que mencionas, con un chip podrías conseguir algo más, pero poca cosa.
     

Compartir esta página