chip potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vispa, 13 Ago 2007.

  1. vispa

    vispa Guest

    hola, he encontrado esto por internet:

    http://cgi.ebay.es/25-PS-CHIP-TUNIN...ryZ32094QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


    me parece extremadamente barato. sabeis que efectos(negativos y positivos) tendria en un 316ti? se podria instalar en mi coche? que coste supondria la instalación? os fiais?

    el dinero es minimo se podria pedir y si no pues nada.

    sinceramente me fio mas de vosotros que de nadie. a ver si me echais una mano con mis dudas. Gracias
     
  2. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    en tu choche no se puede hacer nada...

    bueno, corrijo... te vas a gastar un monton de dinero y solo vas a conseguir unos 10 ó si me apuras mucho... 15cv.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hay unos que se conectan al sensor de temperatura del gasolil.

    Se gana bastante sobre todo modifica la presion de soplado del turbo, un amigo se lo monto en un gasoil y la verdad el coche a ganado muchisimo
     
  4. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    ya pero el diesel tiene turbo y el suyo no...sin turbo no hace nada,bueno lo que dijo el forero flitter,gastar mucho para ganar casi nada
     
  5. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hay muchos post sobre la potenciacion de un atmosferico gasolina,mira con el buscador y saca tus propias conclusiones.
    para sacarle partido hay que hacer algo mas que un chip o una repro.
     
  6. vispa

    vispa Guest

    Doesn’t work with Diesel or Turbo engines or with cars that doesn’t have the IAT Sensor.


    segun esta frase que viene en el anuncio entiendo que no funciona con motores diesel o con turbo. entonces entiendo que lo hara con atmosfericos como el mio. lo que no tengo claro es lo del sensor IAT que no se lo que es.
     

Compartir esta página