Chip Rh En Un 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 20 Jul 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    ALGUIEN DE POR AQUI TENDRA MONTADO UN CHIP RH EN UN 325 VANOS QUE ME PUEDA DECIR SI SE NOTA O COMO VA CON EL EL PRECIO Y DEMAS JEJEJJJEJEJE .
    YO TENGO UNO REPROGAMADO SOBRE UN AC Y VA DE MIEDO ;-) PERO ME GUSTARIA SABER COM VA EL RH O SI HAY ALGUNO QUE VALLA BIEN :descojon: QUE MEDIGAN MARCA Y MODELO :) :)


    UN SALUDIN A TOOS:zartyman :zartyman
     
  2. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Yo soy nuevo en esto de los chips y no entiendo nada de marcas. Solo de oidas a mucha gente que la marca Superchips son cojonudos y es la marca que hoy mismo me han puesto en el mio. Te puedo decir que he notado una mejora sustancial en el coche. En bajas es mas donde lo he notado, entrando en una rotonda en tercera, con el aire puesto lo he dejado bajar a 1500 y al acelerar se ha recuperado como un jabato, cosa que antes le costaba hacer.

    Saludos.
     
  3. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    dejate de superchip y prueda un haman o un ac y veras la diferencia los superchip son pa los renolos salud:zartyman
     
  4. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Por Cuanto E Salio El Chip ?
     
  5. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    HABER EL SABADO QUE?:zartyman :zartyman :) :) :dan: :dan: [-X [-X :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :drinkers JAJAJAJAJAJJAJ YA TE VEO JAJAJAJJAAJA
     
  6. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    me ha salido por 240€
     
  7. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo: