chip upsolute o dieselpower?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TXURDI, 29 Ene 2006.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que yo creo que hay un problema, si tu coche ya da más caballos de serie, la centralita no puede subir más de un número de caballos, ya que el motor no lo admite.

    O sea, si tu coche da 165 CV de serie, es posible que sólo suba 20-25CV.
    Pero si el coche da 155, yo creo que sí que te da 30-35.

    Digo creo, no lo puedo verificar con datos, pero según todo lo que he visto, ésto es lo que más me concuerda. Dudo mucho que la unidad de cargarsupra2 del 2004 diera 165 CV de serie... siendo de finales de 2004.
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Pues aqui si que creo que no llevas razon
    ej:
    -mi coche le pongo la centralita externa power tuning y va como un cañon (yo creo que anda lo mismo que ahora con la repro up pero con mas estirada)
    -me rompe el turbo, reprograman a la baja y cuando cojo el coche nada mas salir le pongo otra vez la centra y ni de coña anda lo que andaba antes de romper el turbo de echo mi pico con algun fr, 330d y no puede irme y antes de petar los perdia con mucha facilidad.
    -voy al cdv y efectivamente solo tengo 151cv de casa y con la centra 172cv
    con lo cual antes de petarme el turbo yo creo que mi coche andaba por los 165cv mas la centra me colocaba en los 190cv.

    Yo creo que la centralita externa te da cv sobre lo que tienes asi que si tienes 150cv no pasaras de 175cv y si tienes 170cv de casa pues pasaras de 190cv.
    Existe un limite por ej en mi coche con la repro y 191cv si le pongo la centralita no sube mas de 11cv pero porque ya el turbo no da mas de si y lo unico que hace es tirar humareas.
    Yo lo tengo claro niguna centralita en un 320d sube mas de 25 o 28cv
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Otro ej:
    en el banco de demac metieron un compac con la centralita power tuning y dio 10cv mas que el mio, siendo el mismo coche y la misma centralita que pasa que a ese no le reprogramaron a la baja como a mi.:roll:
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No digo que no, pero no podria ser que la centralita de power-diesel dé más que la power-tuning, o se ajuste de mejor forma? Piensa que tenemos hasta 16 graduaciones posibles.... Yo ya te digo que en banco, el coche me dio 177CV, pero es que los otros compacts ni siquiera cumplían con la potencia, y el chico con repro upsolite se quedó sólo en 170CV, cuando le juraron y perjuraron que tenía que dar seguro los 180CV.

    Por otra parte está el coche de cargarsupra2 que dio los 192, no sé cuánto daría de origen, pero tú crees que el suyo daría 170 siendo del 2004? No creo vamos...
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mr Walito aki tienes otro que ira a portugal con BMTAS a mirar ese compact con 250cv :)
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mmmm... Una cosa!!! Jreimon y Walito ustedes dormís????
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Com dice un colega: "tú reiros"

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Javi en graduaciones te aseguro que tiene bastantes mas la power tuning que la diesel power y el forero que se la vendi lo podra atestiguar (jrgc)
    tienes 8 o 10 curvas predefinidas y otra mas totalmente ajustable desde los bajos hasta los altos. puedes regularle cuando quieres que entre a 1500 a 2000 a 3000..... y su precio no es para que sea peor vale 950e

    Yo sinceramente estoy casi seguro que no sacan mas de 25cv.
    Si no como el 320td que probaron en el banco de demac saco 10cv mas que yo siendo el mismo coche y misma centralita, pues yo creo que esta claro no le reprogramaron a la baja en el conce seguro que andaba por encima de los 160cv.
     
  9. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Últimamente trabajo de forma exagerada.... noches inclusive.. y el foro me hace compañía :dan:
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mmmm... tengo ganas de meter mi coche en banco, a ver qué saca. Lo malo es que no lo metí de serie, así que no podremos saber la ganancia :(
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Ahhh antes de ponerle la repro cuando tenia la power tuning 172cv me pique con un 320cd de 2004 nuevecito con llanta 18 y el de casa y en una subida pronunciada estire mi 4 y la 5 y no tube pantalones de separarme un metro de él.
    Supuestamente el coupe pesa un poco mas que el compac y el tenia llanta 18, yo 17 y yo con 172cv no me iba ni un solo metro.
    La pregunta es cuantos cv tenia ese coupe de 2004??? 8-[
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Mamoncetes ustedes estan mas cerquita de los barbaros estos, pero no importa los ultimos seran los primeros:descojon: :descojon:
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Si sobretodo con lo cayadito que te tienes algunas cosillas de esos "barbaros"
     
  14. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Al enemigo ni agua. juasssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Voy a ponerme en contacto con oscar de upsolute para ver si se puede hacer aqui en españa, vamos preparacion madein spain :) :)
     
  15. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Haber si era el mio.....:descojon:
     
  16. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    eso quisieras tu :moon: :)
    Ya nos encontraremos ya......:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página