Hola como estais. Pues he estado dándole vueltas a la cabeza y no se si ponerle un chip al coche, me gustaría que me ayudaríais a decidirme. Cuántos caballos me daría? Tengo un 320 D de 150 del 2002. No sería perjudicial para el motor? Ese motor está preparado para 150 caballos y si se los subes ,podrían aumentar las averías? Ah ¡ otra cosilla, el miércoles pasado llevé el coche al taller con el típico problema de que se engancha un poco la palanca de cambios, pues bien, después de 11 dias todavía no me lo han devuelto. De verdad se tarda tanto? o esque me estan tomando el pelo. Gracias por vuestra ayuda.
Yo lo llevo reprogramado (ahora ya no se cambian los chips, simplemente se regraban), lo hice a los 10.000 km ahora llevo 30.000 y sin problema hasta la fecha. Lo único que veo un poco crítico en tu caso, es que los 320d modelo 2002 son los que peta el turbo con más frecuencia, así que es algo que debes valorar. Yo, desde luego, con lo que ha ganado el coche, pagaría encantado un cambio de turbo por mantener las prestaciones. En Upsolute, el 320d de 150CV pasa a 183 CV, par de 330 Nm a 390 Nm.
yo prefiero cenralita de kita y pon para cuando apetezca o para viajes con peso en el coche etc,y asi t curas en salud q llevarlo todo el dia puesto,al final acabas dandole pisotones todo el rato cosa q si no la llevas puesta no lo harias.yo he puesto el otro dia la dieselpower y estoy pendiente de hacer un interruptor desde el interior del coche para ponerlo cuando apetezca ya q cuando llevo conectada la centralita estoy todo el dia con el pie en el fondo ya q acaba siendo como una droga,noto una diferencia abismal y acaba enganchando
Alguien sabe si pones el de kita y pon se dan cuenta en el cocnesionario o no? queda algo reflejado? pensando instalarlo en un 318td 2004 dicen qeu esideal para este motor qeu no va petadillo
hola, hay centralitas para el motor de 136cv 320d.Si hay alguien que lo tenga, que comente su experiencia.Gracias.
No, no se detecta y en ese motor he oido opiniones de que se pone en 160cv nada menos. Creo que para el 136cv tambien hay centralita, pero no es la misma que para el 150cv. Saludos compis... P.D. yo tengo un 320td del 2002 y creo que el problema del turbo no se debia solo a la cantidad de cv sino a temas de lubricacion, por lo que no deberia de ser una causa de rotura de turbo.
hola a todos, yo tb estoy pensando en hacerle una repro al coche y me cuesta unos 600€, pero tengo la duda de si petara el turbo tb. el mio es de enero del 2003. como puedo saber si mi turbo es de los que petan?habia leido algo de que a partir de una fecha los turbos no petaban, es cierto? gracias! x cierto, que pasaria con el cambio automatico si le hago la repro? caeria el convertidor de par???