1. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    alquien tiene su E90 chipeao?
    dnd puedo yevarlo a que me lo agan?
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    compañero hay cosas que duelen:

    yevarlo = LLEVARLO
    agan = HAGAN


    el dnd supongo que es donde...

    no te lo tomes a mal, pero no estás mandado un mensaje con el móvil así que, por la salud visual de muchos foreros, procura escribir bien. Muchas gracias.


    Por cierto a tu pregunta, no sé donde se podrá hacer el "chipeo" pero yo no te aconsejo que lo hagas ya que mermarás la vida útil de tu motor.


    saludos.
     
  3. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    Papipapito, estoy de acuerdo. Teniendo un teclado no es justificable utilizar la jerga de los móviles.
     
  4. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    :floor: Que humor mas bueno. :floor:

    Referente al "chipeo", se ha escrito bastante al respecto, [-X. Pero tu mismo con tu turismo.
     
  5. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    no me lo tomo a mal pero verdad que lo as entendido? ;-)
     
  6. EGAN

    EGAN Guest

    Me apunto a tu petición, hay algunos post que son bastante complicados de leer.

    En cuanto a lo del chipeo, no se donde, pero.... tu mismo, tengo un par de amigos que chipearon y cascaron (el e46) será casualidad o no
     
  7. MDBM

    MDBM Guest

    Por cierto, siempre que hablais de chips y potenciacion os referis a los diesel. Alguien sabe si existe algo parecido para los gasolina y que tenga similares resultados?.
    P.D.: No es que este pensando en hacerle nada al coche, es mera curiosidad.
     
  8. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo de ti no le metia nigun chip, lo que haria (lo haré en breve) es hacer una reprogramacion de su centralita, yo conozco unos chicos alemanes de castelldefels que tocan coches de gama alta y le pregunté para hacerselo al mio, me dijeron que sobre los 600€ y da alrededor de 200cv.
     
  9. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    yo toi hablando de gasolina tambien el mio es gasolina
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    Claro que lo he entendido, pero no sé si a tí te pasará, pero yo cuando leo algo con faltas de ortografía, bien por desconocimiento o bien por ganas de ahorrarse 3 segundos al teclear, me dan unos yuyus que no veas...

    Si es por desconocimiento pues no pasa nada, se aprede del error y se trata de no cometer el mismo error (nadie nace sabiendolo todo), pero si es por ganas de ahorrar tiempo, o porque queda más "cool" pues ya repatea un poquito.

    Ten en cuenta que aunque no quieras, el subsconciente va asimilando estas faltas de ortografía (aunque sean a propósito), y puede que las cometas incluso sin darte cuenta. Puede que cuando tengas que hacer algún escrito oficial o de tu trabajo cometas estas faltas "sin querer" y pierdas el tiempo repasando el texto para subsanar las faltas que se podrían haber evitado teniendo la buena costumbre de escribir bien.

    j*der, c**o que hablar/escribir bien no cuesta un huevo y quedas de p*ta madre!!! ;-)


    Saludos.
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    ruben, en gasolina poco, pero poco vas a sacar con un chip... ya que los chips de repros actúan en los valores/parámetros de los turbos y demás historias que tienen los diesel... los nuestros como no tienen esos "adelantos tan modernos" para sacar potencia pues o bien haces otras modificaciones (colectores, escapes...) o bien ahorras un poco y en vez del 320i pues un 325i (o un 330i en vez del 325i ;))

    saludos.
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    he descubierto un sitio que reprograman por 360€ y se queda en 190cv
     
  13. BEVICO

    BEVICO Guest

    Me podrias dar información al respecto, me puede interesar en un futuro...
     
  14. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    ?????????''
     
  15. aap

    aap Guest

    yo tambíen voy a reprogramar la centralita del coche en vez de ponerle el chip. me sale por 560€
     
  16. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Bueno creo, que este es uno de los foros mas respetuosos que he visto, intentemos todos que siga siendolo, que tenemos un vocabulario de p*ta madre.
     

Compartir esta página