Duda chip!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 27 Mar 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Bueno!! poco a poco ia nos vamos pareciendo mas a un M5!!!! jeje solo que tobia me falta por conseguir unos... 200cv mas XXDDD jejeje

    Bueno pues hoy he recibido el jarochip, no he dudado en instalarlo cuanto antes y mi primera impresion, ha sido muy buena. ! decidi meterme en autopista,,, para ver el tema de humos y eso si que ye preocupante jejeje parezco el primer ferrocarril de aki de asturias!!! joer, vaya humareda!! eso si!!! mucho humo, pero bien q tira... menudo calamar....
    Se que es pronto para ver de verdad el efecto de este nuevo componente pero la primera impresion ha sido muy buena.

    TEngo unas preguntas ahora:

    marca, modelo, lugar para encontrar unas bombilillas de 90w o por ahi! porq no alumbra un pijo mi coche! fui a norauto pero alli bombillas h1 de mas de 55w no veo! q marca me aconsejais? y precio! o donde se pueden comprar por internet.

    y otra duda,,, una salida para mi tubo de escape? mi coche 2 salidas de escape y como bien sabeis de los diesel curvadas hacia abajo.... me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde vendan una salida guapa o cual me aconsejais! ami me gustaria que fuese un rectangulo solo! q las 2 salidas se convirtiesen en un rectangulo... venga toy abierto a opiniones.. Gracias!
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En cuanto a las bombillas todo el mundo aconseja las PIAA lo que pasa es que valen carillas, unos 80-90 euros. Las hay en cualquier centro del automovil, y ya que comentas lo del tubo de escape aprovecho para preguntar a ver si alguien lo sabe si se puede poner, osea, si esta homologado y pasa la ITV unas colas que sean rectas, ya que los gasoils que llevan la salida recta son los que tienen filtros de particulas, y si en mi coche por ejemplo, y me imagino que en el tuyo tb se la cambiamos por la cara puede que en la ITV nos digan algo. No se, a ver si alguien que sepa algo mas nos da una indicacion al respecto.

    Saludos y a disfrutar del nuevo calamar :)
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    en la itv se deben de ceñir a lo que manda la ficha tecnica,y una simplicidad como esa no es que no la pasen por alto,simplemente que desconocen como lleva cada coche el tubo de escape,ademas,mientras de bien de gases no pueden decirte nada.si ya te metes en temas de catalizador quizas pusieran alguna pega,pero no deben,de echo la semana pasada pase yo la itv de mi niño y se preguntaron entre ellos si mi coche tenia catalizador o no.por una insignificancia asi ni siquiera sa van a dar cuenta
     
  4. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo tengo un escape deportivo completo (cola y silencioso ) es un duramas
    y cuando voy ala itv la paso del tiron esta homologado por el fabricante sin problemas
     
  5. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    las salidas de escape en diesel por lo que teng oyo entendido lo que no pueden ir es hacia arriba, osea que por llevarlas rectas no pasaria nada.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    io a un ford sierra q tengo diesel le tengo puesto un embellecedor mu chulo! y pasa itv pasa to,, porq no te pueden decir na, es un embellecedor....
    lo que quiero hacer al mio es ponerle lo mismo un embellecedor el problema es,, que mi tubo escape tiene 2 salidas!! y no una como tiene el ford sierra,, entos ando buscando un embellecedor para 2 salidas que se convierta en un rectangulo jeje, a ver si hago un montaje y lo veis, y me podeis decir que tal queda o donde lo puedo encontrar!.. esq el tubo de escape tiene solo 3 meses!! lo cambiaron hace 3 meses porq no paso la itv y lo pusieron nuevo y ye tonteria quitarlo!! entos busco embellecedor

    lo de las Piaa tube aier en norauto y no las vi, parece que no las tienen!! y no sabeis mas marcas que den 90w? y sean buenas?? io tenia unas phillips de 80w creo.... puestas! y se me fundio una,, y ando buscando una pero no encuentro ni en el feu vert ni norauto ni prica ni alcampo, ni na....
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    menudo calamar reprogramado que estas echo.. jejejeje, bienvenido al club de la repro.
     
  8. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Pues ya sabes, cuando puedas, te curras un brico! que yo tambien estoy interesado o me gustaria ponerle, pero si pones paso por paso tal vez me anime antes.
    cuanto te ha cobrado el chip? si no es posible decirlo por aqui, mandame un mp o asi. o sino ya le preguntare a jaro.
    El tema de las bonbillas de 90w creo que es mucho, se pueden quemar los focos, creo que la adecuada esta entre 70w o por ahi, pero no es facil conseguirlas.
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    a ver que os parece esto!!! asi queria dejarloo a ver donde puedo encontrar un embellecedor asi,, barato y q me valga para las 2 salidas!!!! que ese es el problema que me valga para las 2 salidas!! jeje a ver si quito ia esa chufa enchufada hacia abajo que con eso si q no parece un m5 XXDDDD
    [​IMG]
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo soy tradicional, a mi me gusta mas la salida doble. la de la derecha. Es como la que yo le quiero montar. A ver si salgo un poco de la ultima reparacion y me doy un garbeo por duramas a ver que me ofrecen.

    Saludos
     
  11. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    la de la derecha por supuesto dos bocas, ya sabes, son dos bocas...jejeje
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    49€, portes incluídos
     
  13. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Gracias Jaro , hace tiempo lei un precio parecido a ese, tienes para el 524td?
     
  14. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Yo también quería saber para el 525TDS E39 y ha cuanto pasa de cv? por cierto, ¿no había una brico por alguna parte?

    Saludos.
     
  15. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    del E39 si que habia un brico, pero nose por donde andara, busca en el buscador.
    Me gustaria aver si alguien se anima a hacer uno detalladamente para un E34 saludos
     
  16. maciavelo07

    maciavelo07 Guest

    Lumbre, he visto el alerón que llevas en el coche, la verdad es que me mola mucho. Me podrías decir donde lo compraste, o dónde puedo encontrar alerones para mi coche, un 525 tds E34, muy parecido al tuyo;-)

    Saludos:xray:
     
  17. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Ese aleron lo tengo desde que compre el coche hace 9 años, bueno lo compro mi padre,jeje nose donde se podran conseguir, pero seguro que alguien de por aqui te puede dar alguna pista.
    Yo aveces pienso que sin aleron esta mas guapo
     
  18. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70466

    En cuanto a si hay o no, necesito datos de la centralita y los chip que lleva la centralita
     
  19. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo hice uno, y se colgó en la web personal de Rezn0r ( http://www.rezn0r.es ), pero ya no existe la página; No obstante, lo tengo guardado por aquí, así que si alguien lo quiere que lo pida

    Necesito datos de la centralita y chip
     
  20. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    todos los 524td, tendran la misma numeracion de centralita y chip no?
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no lumbre no tiene porq, hay varias centralitas de 524td que aunq la spongas en tu coche q tambien es un 524td no te funcionaria el coche bien,,
     
  22. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Y eso por que es? entonces algunos 524td puede que anden mejor que otros o diferente?
     
  23. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Efectivamente, así es
     
  24. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues supongo que irá en función de los componentes que lleve cada coche, y las centralitas tendrán que dar las instrucciones específicas para que funcione cada componente
     
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    io creo que es por años y actualizaciones,,,, o mejoras,,, en el sentido electronico no en el mecanico,,,
    tambien puede ser de tipo comercial! para q la gente al probar otras centralitas viera q sus coches no funcionaba y asi tenerlas que pedir a la casa,, o que sea mas dificil de encontrar,,,,
     
  26. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No creas, coches de la misma edad tienen diferentes nº de centralita, y si las intercambias el coche no va
     
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    como bienn dijee esq no lo se,,, es una cosa mu rara... en los 525tds pasa igual?? hay varios modelos o solo ha sido en este caso?? venga,! nos quedara esa duda..
     
  28. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Tambien los hay diferentes para los 525tds, y eso te lo digo de 1ª mano ;-)
     
  29. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jejeje pos vaya,,, pos ahi nos quedara la duda porq esa variacion jeje venga saludos jaro!
     
  30. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    En mi coche funcionan las:0 281 001 117, 0 281 001 183 y 0 281 001 175
    Con las dos primeras el coche anda igual con una que con otra, con la tercera anda menos pero es que esa es de TD y las otras dos de TDS, no he probado con mas por que no tengo, pero segun las tenga iré probando.
     

Compartir esta página