Chip

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlosracing, 12 Sep 2007.

  1. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    Hola me estoy planteando la posibilidad de poner un Chip a mi 318i, porque la verdad que de potencia voy justito, pero la verdad es que no se si vale la pena, alguien lleva alguno en un 318i ???? se siente la diferencia ???
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    En gasolina mira mejor una repro. PEro como no soy experto pregunta a Tom, te sacara de dudas
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

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    Una repro o un chip pueden ser la misma cosa, depende de si la eprom es de lectura y escritura o no. Si lo es simplemente se reescribe el original de lo contrario habría que quitar el original y sustituirlo por el chip con la nueva cartografía. En cuanto a si se notará definitivamente si que se notara, pero el hecho de que así sea no significa que te salga rentable. Lo habitual en un coche 4L atmosférico no es conseguir ganar mucha potencia, sin embargo si que se suele mejorar notablemente la curva de par y gracias a eso la respuesta del acelerador.
     
  4. JaimeIS

    JaimeIS

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    Habla com Tom101. El me envió un chip a mi m42 y se notó un huevazo.
    El tuyo supongo que sea un M40, no? también como sólo lleva una bobina, se le puede poner una de más voltaje (a los 205 rally recuerdo que se le ponían unas de marca Iskra, o algo así, que encima de baratas, mejoraban mucho el rendimiento), y combinado con ésta unas bujías de 4 electrodos, prueba también a suprimirle el catalizador si esque lo lleva. Con todo esto y el chip, se tendría que notar bastante.
     
  5. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    Lo del catalizador ya esta fuera, lo de la bobina en mi coche anterior llebaba una Accel y la verdad es q no se notaba la diferencia, y en cuanto a lo de la potencia no es lo que busco, lo que busco es reaccion al pisar el acelerador :wink:
     

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