chips de potencia 645CI

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CPR M3, 10 Sep 2005.

  1. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Hola Compañeros,merece La Pena Poner Un Chips De Potencia .ganaria Potencia Y Prestaciones.estoy Interesado En Ponerle Uno A Mi 645ci Pero No Se Si El Boton Sport Que Lleva Hace Esa Funcion O Simplemente Se Notaria Todavia Mas(con El Chips) Cuando Se Pulsa Este Boton.todo Es Para Ver Si Puedo Conseguir La Potencia Del Nuevo 650ci
     
  2. KM-0

    KM-0 Guest

    hola

    le ganas 18cv, 22nm y te queda deslimitado,notaras poco pero el consumo se reducira algo

    un saludo
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    lo del consumo no me acaba a mi de encajar....
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que raro que haya algo que a ti no te encaje:descojon::descojon:
    Hombre, respecto al consumo ya te digo que a lo mejor es apreciable en el ordenador del coche, con alguna decima de menos, eso siempre y cuando no vayas a machete con el coche, puesto que usando la ganancia de la repro el consumo aumentara, puesto que inyectara mas gasolina que estando de serie, pero vamos, que no te enteraras en el consumo y ni en el aumento de potencia, lo unico que notaras que el coche tendra el corte mas arriba y si te lo deslimitan, pues que no se te quedara en los famosos 270kmh de marcador.
    Un saludo;-)
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ///Mam....n pa un post que no contesto de cachondeo...:descojon::descojon:
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo tengo un 645ci tambien, y el boton sport lo unico que hace es endurecer las suspensiones, y si vas con la "D" automatico, te va siempre con marchas cortas, lo cual consume mas.

    Pero en mi caso que siempre voy en manual, su efecto solo es el de endurecer las suspensiones, asi que lo de ganancia de potencia con el boton sport, na de na.

    salu2
     
  7. KM-0

    KM-0 Guest


    es logico, si sigues concuciendo de la misma manera, con mas potencia el coche consume menos, pero en un motor v8 se nota poco

    ente 0,2 y 0,4litros menos

    el record de consumo lo he visto en un cl500 de 14,2 a 12, 8litros
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Eso ni es record ni es na!!!! ¿Como se te hubiese quedado el cuerpo con mis 22,5 litros de media en el circuito de Albacete?....¿Bien?...con una cafetera compac 320 Td :supz: :supz: :supz:
     
  9. KM-0

    KM-0 Guest

    pero que mala leche chico!!!

    de tu 320td se puede llegar a hacer un coche

    y por si no has leido bien, siguiendo el mismo estilo de conduccion, si pisas mas consumes proporcionalmente mas
     
  10. KM-0

    KM-0 Guest

    aaaaaaaaa!! y 1.4 litros menos en un v8 es lo maximo que se consigue
     
  11. CPR M3

    CPR M3 Guest

    ademas de mas respuesta en el acelerador,mas instantaneo(en el m3e-46 se nota mas el boton sport)
     
  12. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    hay una preparacion de Hamann motorsport para 645 ci tanto de carroceria como de motor que hace de tu coche un auntentico misil sin tocar mucho el motor lo colocan en unos 450cv
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Y digo yo... no es suficiente los caballos de origen:-s:-s:-s.... hasta tal punto exprimimos el coche que se queda corto.... :-k:-k:-k:-k:-k
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Joer, pues si para sacar más de 100 caballos extras no hay que tocar mucho el motor ...
    Que le meten, turbo?
     

Compartir esta página