Duda Chips O Repros????

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Yngwiedavid, 6 Abr 2006.

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  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Hola acabo de reprogramar mi 530 d 193Cv, E39 , y llevo un dia , sin palabras,pero dicen que hasta el 3 dia o asi no esta a pleno rendimeinto, quisiera qeu dierais vuestros caballajes reales con cada modelo y la experiencia, yo en breve lo metere en banco para saber de verdad cuanto ha subido, eso si la respuesta a primera vista es asombrosa, me dicenq ue se4 ha quedado en 240Cv. pero lo verificare en el banco no sea que sea mas o menos,


    Saludos
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Hola David.

    El mio esta en 260,8 CV DIN

    saludos.
  3. napo

    napo Forista

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    joder te va a durar menos k un pastel a la pauerta de un colegio...ya me contaras si se jode o no, desde luego si enciuma es fiable eso es la repera...
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Tan fiable como que tengo dos años de garantia o 100.000 km por escrito. ;-)
  5. JB

    JB Forista Miembro del Club

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    Yng, qué repro le has hecho, precio, humos? Cuenta por fa.
  6. the dark man

    the dark man Forista

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    Y donde o como se reprograma? Que puede costar para un E39 del 99?

    Saludos.
  7. Beltza

    Beltza Guest

    ¿240? ¿261 caballos? . ¡Tienen que volar!

    Randalf, ¿probaste lo de la aceleración 0-100?
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Todavia no , a ver si estas vacaciones me pongo a ello.

    saludos ;-)
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Tienes varias empresas en España pero hay que fijarse bien quien te lo hace y con todas las garantias.

    Tienes desde 300 leuros en adelante, llegando a los mas de 1000 que te pueden cobrar preparadores de prestigio como schnitzer, novack y compañia.

    saludos.
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Pues nada, a probar el avión toca en semana santa jeje.

    Dark man, como bien te ha dicho Randalf, hay varias empresas. TLR o Upsolute tienen buena fama.
  11. the dark man

    the dark man Forista

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    Gracias por las respuestas, ya habia mirado algo en Upsolute, seguire buscando a ver que me convence mas.

    Saludos.
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Bueno chavales, mi experiencia es terrible, Arturo tu sabes como yo lo que es tener este coche con este caballaje, ya no es el tiron si no el coche en si de como responde, ya esta a pleno rendimiento, tiene una respuesta de cojones, como dije antes me dijeron que tiene entorno a los 240Cv. de todas maneras me dijeron que se podia subir a 285!!!!!!!!!! pero paso de forzar, por lo qeu deje a el profesio0nal a su gusto y seguridad, el que melo ha hecho es un tio cojonudo que como se ha portado perfectamente conmigo le hare propaganda, el taller es Eficar , sonpreparadores de coches de competicion, esta en la carretera de Ajalvir a Torrejon de Ardoz en Madrid, los precios depende de el coche esop es todo hablarlo alli,pero he ido recomendado por loq eu estaba seguro de el a 100 por 100, asi qeu es lo mejor que podeis hacer,asi qeu animo!!!!!!! y reprogramar vuestros Bmw que es lo mejor

    Cuando vaya al banco os dire que sale real!!!!!!



    Saludos
  13. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Perdonar la repro que le hecho es la Absolute!!!!!!!!!!


    Saludos
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    OK, David, se de primera mano cuales son tus sensaciones :) :) , casi que uno tiene que aprender a conducir otra vez jejjejejeje.

    Se del sitio que dices y es gente competente, ya nos diras cuando lo metas en el banco de Demac, cuelga la gráfica y si no puedes me la mandas que te la cuelgo yo ;-)

    Un abrazo.-
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    Vale,no lo tenia claro pero me habeis convencido,joer!yo quiero nuevos caballos, que desde el 89, que los mios estan mas viejos que ROCINANTE!
    a ver,donde puedo reprogramarla en valencia?con 170cv que llevo ahora,cuando sacaria entonces para ir seguro y fiable?por cuanto?
    Va tios,que estoy desfisioso!!
  16. Beltza

    Beltza Guest

    Lobo, a un coche atmosférico es complicado sacarle más caballos sin gastarse mucha pasta. Las reprogramaciones son para los coches con turbo.
  17. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    .....
    :cry::cry::cry:vale,lo siento por mi falta de informacion.....


    VINE A ESTE FORO A APRENDER!!!!:xray::xray::zartyman:zartyman:moon:

    y ESTOY aprendiendo mucho!
  18. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Animo!!!!!!!!!!!!!!1 que es comosi tubieras otro coche nuevo con mas caballos!!!!!!!!!!!! hacerlo de verdad!!!!!!!!!!!!


    Saludos
  19. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    Eso eso,azme los dientes largos!!!
    -Vamos rocinante......
    -Bufrrrdsfrrrr.....
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    Todos hablais de potencia pero de consumo no habeis dicho nada. Yo tenia una diesel power (la sigo teniendo pero en mi casa :) ). La quite cuando lleve el coche al conce hace un mes para arreglar el problema de mis vibraciones y todavia no la he puesto, pero si me he comprobado que el coche consume casi un litro menos que antes.

    ¿Que habeis apreciado vosotros? Mas consumo? el mismo?

    Un saludo
  21. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Eso es por que antes le pisabas mas, Jose ....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    Entonces ahora que llevas ya un tiempo con la repro has comprobado que de veras el coche consume menos?

    La mia cuando me la montaron me la pusieron en la posicion "E" de la "0" a la "F". Me han dicho que la ponga en la "B" que es donde el coche va mejor y no gasta tanto. Podria ser por esto, pero de todos modos no me da los cvs que os da a muchos ni por asomo, ni 240, ni 250 ni nada de eso, con lo que vuestros coches deberia de consumir bastante mas que el mio con la centralita dandole cera :)
    Uff, vaya lioooo :rolleyes:
  23. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    La verdad es que me consume menos (yo era el primer incredulo hasta que lo he visto).

    De todas formas, Jose, cada preparación es un mundo. Hay cientos de tipos de centralitas, la mia no lleva ningun tipo de selector como el tuyo.

    Por eso hay que contrastar y medir bien antes de montar ninguna en el coche.
    A mi me lo metieron en el banco nada mas instalarla y vi como habia quedado la curva.

    Aqui tienes una foto yendo a 160 con el tempomat:

    [​IMG]


    saludos
  24. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Aqui tienes una foto de la susodicha antes de montarla:

    [​IMG]
  25. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    El consumo instantaneo te sale en casi 20 litros, estaria subiendo una cuestecita o algo, y para tener 5,6 litros de media desde que lo reseteastes habras hecho mucha carretera en llano, sin pisarle. Yo digo lo del consumo porque en el tanque anterior he hecho 100 kms mas de lo normal, y en el que llevo ahora he estado en un pueblo a 70 kms de sevilla, (140) , ayer estuve en chipiona (125x2) y he hecho unos 80 por sevilla y en total mas o menos llevo 480 kms y la aguja esta en el 30. Antes en la aguja del 30 llevaba como mucho 350kms.
    Voy a esperar un poco mas y le monto otra vez la centralita en una posicion mas baja, en la "B" que me dicen por el foro y probare a ver si ando mas y gasto al menos lo mismo que ahora

    Saludos
  26. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Efectivamente, venia llaneando y cuando tomé la foto estaba subiendo un pequeño repecho, por eso subió el consumo instantaneo.

    saludos.
  27. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Yo la verdad que no se de antemano si sube o baja el consumo, si se qeu siempre he tenido centralitas en todos mios coches y siempre he bajado 1 litro,porqeu a la misma velocidad va menos revolucionado,pero a mi me gasta los 9,5 casi siempre porqeu ahora le atizo mas , y seguro qeu compenso las aceleraciones de ahora con el descenso , asi que los 9,5 no me los quita nio dios ,peor mas feliz que un regaliz.


    Saludos
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    Eso si, cuando la ponga aunque me gaste lo mismo, si tengo algunos caballitos mas, bienrecibidos son :)
  29. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Estás seguro de esto que dices? . No me cuadra mucho, porque que yo sepa con una repro no se varían los desarrollos de las marchas.

    Siempre he leído que la bajada de consumo se debe al mayor aumento de par y, por consiguiente, la menor necesidad de pisar tanto el acelerador para obtener la misma respuesta.
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Efectivamente, tienes toda la razón, las rpm por marcha son identicas (mismo desarrollo) lo que ocurre, como tu bien dices, es que aumenta el par y no es necesario pisarle tanto para circular a un determinado régimen.

    saludos.
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