Está claro...los experimentos con gaseosa.:spit: Hace unos meses, yo tó contento porque me había ligao un chip para mi 325:dan: La verdad es que caminaba bien, subía rápido de vueltas, cortaba a las 7.000 y pico, se mantenía el consumo. Vamos, todo OK. Hace 2 semanas llevo el coche a una revisión, cambio de aceite y demás gaitas. Pues llevaba unos días gastando mucho y andaba como ahogado, además, la sonda lambda no trabajaba. Fue quitar el chip, poner el original...y a tirar como un avión de nuevo.:yahoo: El k-brón del chip me llenó la centralita de errores o yo que sé. Mi experimento fue con un tal "_mike" que anda desaparecido en combate. No se encuentra por ningún lado.:bolt: Ahora ya sé con quien hablar para chipear mi monstruito. Bueno, ya lo sabía, pero al final lo barato sale caro. Ojito nenes.:thumb: Lo excelente del caso es que el invento no provocó secuelas de ningún tipo.:dan:
Cuidadin con los chips. Sobre todo porque las averias de tipo electronico dan muchos quebraderos de cabeza. Menos mal que tu 325i ha vuelto a ser el que era
la pena es que son muchos los mike´sssssssss que andan rondando por hay, y gracias que el 325i vivito y coleando
Buenos días: ¿Tras hacer la revisión? Da que pensar que tocaron..... Yo conozco algunas personas que le pusieron chip a sus antigüos coches y, los disfrutaron y los vendieron sin problemas.
Menos mal qu ese quedó en el susto, Sisco, porque porque si no en la kedada del próximo día 13 te veía haciendo dedo Lo dicho: los experimentos, con gaseosa.... y fuera de casa. Un saludo
[-X Va a ser que no. El problema del consumo hacía unas semanas que lo tenía. Primero me cambió el aceite, filtros y demás. Luego, al dármelo, me dijo que el problema del consumo era la centralita que mandaba inyectar combustible cuando no era. También era posible que la sonda lambda hubiera cascao. Ahí me cagué tó.:???: :???: De hecho, antes de hacer nada, me recomendó poner otra vez el chip original y que pasara a ponerlo por la máquina de nuevo. Fer316 me recomendó lo mismo.:wink: Y...voilà. Coche resucitado.=D= El problema radica en que el chip resultó que no era de fiar. De hecho, si no lo vendo, lo chipeo de nuevo.:rock:
Si el chip te había funcionado bien previamente, ¿no sería que en la revisión lo detectaron e hicieron algo para que lo tuvieras que cambiar?
No. Ya iba mal...gastaba mucho, ralentí irregular, iba ahogado y olía a gasofa. Además, mi mecánico si tiene algo, es que es legal 100% Me podía haber puesto un chip original, cambiarme la sonda lambda y meterme 600 Euros de factura. O más.:err: Gracias a él, lo arreglamos gratis. Bueno, 20 Euros de pasarlo por la máquina 2 veces.:wink: Decir que también consulté al maestro fer316 y me corroboró las dudas de mi mecánico. El chip daba errores.:embarrassed: A ellos seguro que no les traen carbón esta noche.
Yo no soy muy partidario de los chips, los tengo bastante respecto. Menos mal que has tenido suerte pq pintaba mal la cosa. Salu2
Lo de los chips es muy arriesgado, no se puede tocar por tocar como se hace en muchos sitios..... A mi modo de ver, quien quiera más potencia que se haga con un motor más grande, y todo original :cool:
A mi tambien me lo ha puesto _mike pero conservo el original, de momento no me ha dado problemas, como te pueden mirar si me esta dando errores para poner de nuevo el original....
El problema quizas no era el chip en sí, a veces puede ser un falso contacto en el zócalo, o que la memoria en la que se graba es algo lenta, simplemente grabas ese chip en una memoria más rápida y listo. Me ha pasado algo así alguna vez, con un 520i 2 chips iguales solo que una memoria tenia un acceso algo más rapido que otra y era de funcionar bien a dar fallos de vez en cuando.