Chirrido de Discos/Pastillas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por talvarez, 17 Jun 2005.

  1. talvarez

    talvarez Guest

    Hola.

    Me he dado cuenta ahora (que me ha dado por ir con las ventanillas bajadas) que al frenar suavemente suena un chirrido de categoría.... ¿soy el único? ¿os pasa a vosotros???

    ya me contaréis.
    Salu2
    Toni
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Son las pastillas, el ruido va y viene....ni caso;-)
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Un chirrido al pisar el freno.........o una especie de ssssssssssshhhhhhhhhh al circular normalmente? A TOMASRIVERA le sucedía lo segundo que te indico. Fácil solución tiene, había por ahí un post ( no recuerdo cual) en el que comentaban algo al respecto. Utilizando un producto que se aplicaba a los discos acababan con los chirridos. Si alguien recuerda el post, que haga el favor de colocar el enlace.

    Un saludo!
     
  4. talvarez

    talvarez Guest

    No. Es un chirrido sólo al frenar suavemente porque si aprietas un poco más fuerte ya no suena....

    salu2
    Toni
     
  5. GCI

    GCI Guest

    A mí también me pasa. Tiene que ser un problema de pastillas.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Yo lo pude comprobar en la kdd de Vilajoyosa, sonaba como un tren frenando al llegar a la estacion #-o
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Correcto. Era un bisssssssssssssssss (o un ssssshhhh) que solo se apreciaba al frenar suavemente llevando las ventanillas bajadas. Al cambiar pastillas desapareció el ruido y, de momento, no lo he vuelto a oir.

    Tiempo antes de hacer el cambio pastillil lo llevé al conce y no hicieron nada especial (aparte de desmontar ruedas y comprobar estado de pastillas). Me dijeron que estaba todo bien y me olvidé del tema.

    Ahora bien, si es chirrido fuerte (ññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii; j*der con las onomatopeyas del foro E-60) yo lo llevaría al concesionario y que revisen. A Pay le sucedía algo similar y le contaron una historia sobre unos sensores que no se como habrá terminado. Puedes mandarle un mp a pay porque últimamente le veo poco por el foro, ¿andandará? :-k
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Debe ser un mal común, es como un ssssshhhhhhhh muy suave, tampoco es nada escandaloso que lo hace solo al frenar muy suave yendo muy despacito. Yo tengo ahora 45.000 km y me marca cambio de pastillas delanteras dentro de 2.000, a ver si se quita
     
  9. pay

    pay Guest

    Bueno pues os cuento.

    Es un problema que TENDREMOS TODOSSSS. Y digo todos. Son los sensores de desgaste. BMW NO TIENE SOLUCION PARA EL TEMA. Llevo mas de 4 meses con este problema.

    Chicos he de deciros que esto es una VERGUENZA ABSOLUTA

    La unica solucion provisional es cambiar los discos (PREVIO PAGO CLARO). Yo he denunciado el problema a BMW iberica. Esto a la p*ta ESPERA (mes y medio llevo).

    Patetico ir con un coche de mas de 10 millones sonando como una mierda utilitaria. En fin que al principio se oye poco, hasta que la cosa va INCRESCENDO

    Pues nada chicos lo dicho:moon: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: (pa BMW)
     
  10. draculk

    draculk Guest

    bueno, a mi m epasaba lo smimo, limaron las pastillas, y se quito , ahora pasa de neuvo, asiq dudo q sean los sensores
     
  11. pay

    pay Guest

    Pues entonces si no son los sensores en BMW son unos mentirosos de cojonessssssssss:madfawk: :madfawk: :madfawk: ,:inoc porque es lo que me han dicho a mi. Asi que ya no se a quien creer
     

Compartir esta página