Chirrido de los frenos..

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CHE, 5 Ene 2005.

  1. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A alguien le pasa lo mismo? Yo hasta ahora no me habia dado cuenta ya que la mayoria de las veces vas con la ventanilla cerrada y la verdad desde dentro no se oye nada.

    Creeis que tiene fácil solución o me meto en un contencioso con el Conce aver si me lo cambian a pelo por un 535d.

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo :razz:
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A mi me pasa. Coloqué un post hace bastante tiempo contando esto mismo. Es como un bisssssss ¿verdad? No lo oyes si vas con la ventana cerrada. En mi caso, el ruido procede de la rueda trasera derecha. Lo llevé al conce, desmontaron rueda, comprobaron pastillas, volvieron a montar y me dijeron que estaba todo bien pero el ruido sigue ahí.

    No le he dado mayor importancia, hay veces que se oye mas y otras menos (no se de que depende) pero me dijeron en el conce que no me preocupe. Esperaré a la primera revisión para insistir. CIFU dijo que le pasaba lo mismo y creo recordar que a PAY también.

    Yo, sin ninguna duda, iría a cambiarlo a pelo por un 535d. Intentalo tu y si te sale bien me llamas que me voy echando ost*as al conce.:descojon:

    Ya me contarás lo que te dicen. Saludos.;-)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Propongo que se cambio el nombre de "foro E60" por el de "foro el pupas" :descojon:

    Ahora dentro de poco, cuando empiece yo con los problemas del mio ... la verdad es que me aburria con el E39, tanta perfeccion resulta sosa :descojon:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    pues yo como "ventaja" me apunto que estoy un poco teniente... [​IMG]
     
  5. pay

    pay Guest

    SI a mi me pasaba lo mismo.Pero desde que me cambiaron los neumaticos delanteros ya no me ha vuelto a pasar.No se no se.Misterios o que en Pucela hace un frio que pela y no bajo ya la ventanilla ni para recoger la tarjeta de los parking:descojon: :descojon:
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    A mi tambien me pasaba exactamente lo mismo. El mecanico me dijo que cuando me tocara cambiar las pastillas que habria que lijar el disco( o algo parecido) , pero nose si es una solucion fiable por que al final no le hize nada, y el ruido sigue ahi, aveces parece como que hace menos, y ahora tengo una tenporadilla que parece que hace menos ruidillo.
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el chirrido de frenos se quita con óxido de cobre, lo comercializa la marca Wurt en spray muy comodo de utilizar. [​IMG]
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    También me pasa a mí, es un pseeeeeee cuando vas muy suave y frenas despacio. Le voy a meter ahora las llantas del pack M, diré que me lo vean
     

Compartir esta página