Chirrido en Frio 520I

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rfabarrios, 13 Ago 2006.

  1. rfabarrios

    rfabarrios Guest

    Hola Foreros,

    Tengo un 520I E/39 que cuando los arranco por las mañanas en frio siempre me hace un ruido parecido a un Chirrido leve cuando acelero, al poco tiempo una vez que calienta un poco deja de sonar, y si cogo el choche durante el día tampoco vuelve a sonar, ¿ Sabeis si devo preocuperme?.

    Un saludo a todos.

    RfaBarrios.
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Yo diría que es hora de cambiar las correas
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Será el tensor de la monocorrea lo más seguro. El mío también hace ese ruido y en Septiembre lo llevaré a que me lo cambien, que ya es hora de ello. LLevamos meses que si lo llevo, que si no lo llevo, ya que es algo a lo que no hemos dado demasiada importancia y lo hemos ido dejando pasar.
     
  4. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    estoy de acuerdo, creo que es el tensor de la correa, aprovecha tambien y cambia la correa
    SDS
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Echale primero un vistazo a la correa, si está mala patina y te produce el chirrido que describes, si no está mala pues a cambiar tensor y de paso la correa. Un saludo
     
  6. rfabarrios

    rfabarrios Guest

    Hola Gracias por vuestras indicaciones, pero se me olvido indicaros que tiene 44.000 km y una revisión en Movil Norte a los 30000, seguis pensando que pueden ser las correas.

    Un saludo
    RfaBarrios
     
  7. plat

    plat Guest

    Puede que tengas que reapretar alguna...dirección asistida quizá.
     
  8. Beltza

    Beltza Guest


    El nuestro lo empezó a hacer con esos km aproximadamente, después de pasado un oil service a los 20.000 km y la Inspection I a los 39.000 km.
     

Compartir esta página