Chirridos en asiento conductor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mitnick, 1 Feb 2005.

  1. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Hola, alguie sabe de donde proceden un chirridos que se oyen al girar o coger algun bache en el asiento del conductor?
    Se podrian eliminar?
    Lo asientos no son de piel.
     
  2. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    A mi me pasa lo mismo. El ruído se produce como consecuencia, en mi caso, del roce del asiento con la pieza de plástico en la que están los mandos para moverlo. La verdad que ha empezado a sonar despues de un lavado a fondo, en el que le dieron spray abrillantador (GRRRRRR) a todos los plásticos. No tiene importancia, y supongo que se le irá con el tiempo. Espero que poco
     
  3. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo esos ruidos raros los he tenido en el asiento derecho, no es un ruido fuerte pero sí molesta, lo he llevado varias veces al conce, me lo han revisado todo, desde los plásticos que recubren los mandos, las guías, el tapizado, el interior del asiento, el mecanismo del abatimiento... ahora llevo una temporada sin que haga ruido, aunque he creído volverlo a escuchar. ¡Una lata!
    Pero lo que tengo claro es que no pienso dejar en paz al conce si no me lo eliminan al 100x100.
    Saludos
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    a mi me los desmontaron dos veces en garantia y lo unico que gané fue un monton de grasa por toda la moqueta.
     

Compartir esta página