chirridos suspensión??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por claudioi, 24 Ene 2006.

  1. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    ultimamente, cada vez que paso por un paso de peatones de esos elevados (guardias muertos o como les querais llamar...) oigo unos chirridos que parecen venir de las suspensiones... suena como a muelle.

    ¿serán los muelles?¿sabeis de qué puede ser y si se pueden evitar?¿habrá que cambiarlos??

    es un M3 E36 con 130.000 Km aprox. El dueño anterior pasó todas las revisiones oficiales pero dudo que le cambiaran las suspensiones en ninguna de esas...


    gracias
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    te tocara ya cambiar la suspension...
    muy wapo tu coche puedes poner fotos
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Seguro que son las suspensiones, y habria que revisar ya de paso los silenbloks (creo que se escribe asi :) ) los traseros se suelen ir.
     
  4. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si lo lavo y le saco unas fotillos decentes ;-)
    cuando decis suspensión supongo que os referís a amortiguador + muelle, o se pueden cambiar por separado?
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    a mi me pasa lo mismo, se oye cuando caen las ruedas delanteras, el caso es que yo tengo los amortiguadores nuevos desde hace unos meses, lo que no cambié fueron los muelles ni ninguna otra cosa, solo amortiguadores delanteros, unos monroe noseque.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    se pueden cambiar los amortiguadores o los amortiguadores y los muelles a la vez. Los muelles no son necesario cambiarlos ya que en teoría están diseñados para aguantar durante toda la vida del vehículo, además si solo tiene 130000 km, sin problemas.
    Lo que si te aconsejaría es que de paso cambiaras los silent blocks, de hecho puede que sea alguno de los que lleva lo que te suena.
     
  7. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es justo ahi cuando suena... cuando caen las ruedas al bajar el paso de peatones. ¿tiene sentido cambiar solo los silent blocks?
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    a mi me pasaba lo mismo y si pillaba bache seco tambien oia el clonk, estan poniendome amortg nuevos, espero que con eso se solucione, a mi creo que ya tocaba porque el coche lleva 127 000 y eran los de serie...
     
  9. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest


    Pues si tiene sentido lo que dices, en mi ex-320i me ocurría eso mismo, le cambié los silentblokc unicamente y dejó de hacer el ruidido de las narices.

    Los silentblooks cuentan cuatro duros -los compré en el conce yo y me los puso un amigo- así que cambia solo eso.

    Si continuan los ruidos tendrás que mirar otra cosa pero por lo que dices va a ser solo eso.


    .
     

Compartir esta página