E65 Chivato abs, parking e65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Acoran, 10 Dic 2016.

  1. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    Buenas. Que puede ser el causante de esto? . Es un bmw 745i e65 año 2002 con 160000km [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Tiene toda la pinta de bateria baja de tensión o mal conectada.
     
  3. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    Batería, alternador, bomba de agua cambiada hace un mes...he oído que puede ser fallo de sensores? ..a ver que dicen los expertos . Un saludo

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  4. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    Gracias Rafael por la info...a ver si podemos tener algo más de ayuda.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La única forma de asegurarse de la averia es pasándole diagnósticos, todo lo demás es dar palos de ciego y gastar dinero sin seguridad de que estés gastándolo en la pieza que da el problema. Si es algún sensor los diagnósticos dirán cual de ellos es.
     
  6. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    Esto aparece en la diagnosis pero no es la máquina de bmw..el lunes lo meteré en la bmw a ver que dicen. Gracias de nuevo. [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  7. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Curiosamente a mí me pasó lo mismo durante un tiempo...lo único que hice fue hacer trabajar el freno de mano cuando estacionaba, y no se ha vuelto a quejar...
     
  8. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    A que te refieres hacer trabajar? . Un saludo y gracias de antemano.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  9. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Bien, significa que solía estacionar el coche y dejarlo en "P" simplemente, hasta que un día me surgió este tipo de fallo, y pensé que, para que volviera a la normalidad, estacionar con "P" + botón de freno de mano...y no se ha vuelto a quejar...de hecho, frenó correctamente con el icono encendido, hasta que vuelvo a ponerlo en marcha y desaparece la "queja".
    Un saludo
     
    A Manguan le gusta esto.
  10. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    Pues curioso porque no suelo poner el freno de mano ya que siempre está aparcado recto..nada de cuestas..muchas gracias...probare e iré informando. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  11. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    Anoche puse el freno de mano como me comentaron y esta mañana ya no estaba el chivato ..me fui al taller y ya no estaba presente el fallo...pero al salir del taller volvió el error...así que no me quedara otra opción que ir a la bmw a ver donde esta el problema exactamente...esperemos que sea un sensor de abs...ya iré informando. Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  12. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    Anoche puse el freno de mano como me dijeron y esta mañana ya no había error..me fui al taller de confianza y ya no tenía errores presente...pero al salir del taller volvió el error..no me quedara otra opción que ir a la bmw..espero que sea un sensor de abs nada más. ..ya iré contando..un saludo

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  13. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Dices que has cambiado la bateria.

    La has registrado?
     
  14. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    Si....el error del abs fue a raíz de cambiar una bieleta y silentblock...me huelo que sea haya podido ensuciar o estropeado el sensor...de todas formas..esta semana a la bmw hacer diagnosis..a ver donde esta el error exactamente. Un saludo y gracias por todo.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  15. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Ya nos contaras.

    Un saludo.
     
  16. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    Hola de nuevo...ya le hicieron diagnosis y no sale nada...ahora está todo bien...vamos a ver cuando dura la alegría. Lo resetearon todo y he caminado con el hasta casa y no salta nada. A ver el finde que tal se comporta. Un saludo y gracias a todos.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A Manguan le gusta esto.
  17. Patricio Enrione

    Patricio Enrione

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    740i
    Estimados ando mas que perdido no se si sea el lugar pero Me Presento soy Patricio de Chile y tengo un bmw 740i del 2007, nunca había posteado nada por eso lo de perdido con el debido respeto les hago la siguiente consulta mi auto anduvo bien hasta que la batería original empezó a fallar después de casi 8 años es normal creo yo y a veces no encendía el auto y otras ocasiones encendía sin problemas y fue cuando empezó a dar mensajes de error ósea de fallas que decidí a cambiarla, por un tema de costos no pude comprar la original y compre una batería coreana de 90 amperes y desde ahi he tenido problemas que me tienen al borde de la locura, el auto enciende cuando quiere y lo que a pasado últimamente que me ha obligado a no usarlo es que en marcha se apaga el motor y no anda hasta que espero a veces 30 minutos otras veces una hora y me tira mensajes de falla de cambios dañados etc. y cuando vuelve a encender al rato se quitan todos los mensajes de averías bueno mi pregunta es si sera efecto de la batería la cual no aporta la suficiente potencia o amperaje no soy experto pero sera que no anda bien el auto con baterías alternativas, agradezco enormemente sus comentarios y repito mis disculpas si no era el lugar apropiado para escribir muchas gracias
     
  18. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Con estas máquinas tan sofisticadas es mejor ponerle lo que lleva de origen...lo coreano no congenia con lo alemán :muro: Y si no, lo más aproximado. Muchas veces, lo barato puede resultar mucho más caro...
     

Compartir esta página