chivato aceite en amarillo

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por israelo, 31 Jul 2007.

  1. israelo

    israelo Guest

    me podria decir alguien......kesi le falta aceite a mi e 46 136cv ???? cuando se le keda el chivato del aceite encendido en amarillo despues de rodar con el.. bueno puesto ........ co ke aceite puedo rellenar ???
  2. chapu

    chapu Guest

    eso es un fallo en el sensor de presión de aceite ... no es que le falte aceite ....
  3. Jha1980

    Jha1980

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    Donde has visto eso??????

    En mi manual por lo menos, es falta de aceite. La presión la indicaría en rojo.

    Por cierto, no hay luz (creo) que indique fallo en el sensor... en todo caso indica si hay presion o no, o si hay nivel de aceite o no, pero un fallo en el sensor???
  4. machio330

    machio330 En Practicas

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    corroboro lo que dice chapu.
    a mi padre se tiro con el chivato encendido unos meses porque era el sensor que va en el propio carter.
    es el sensor, seguro
  5. Jha1980

    Jha1980

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    Vamos a ver.... será que el sensor detecta que falta aceite.

    Como va a ser que está el sensor mal??? el coche no tiene sensores extra que detecten si los sensores de nivel funcionan bien...

    Lee despacio lo que he puesto...
  6. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

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    Tan facil como comprobar la varilla... en frio... y a rellenar si no esta como debe... (Eso de fallar los sensores... es como el cuento del lobo... luego pasa lo que pasa).

    Saludos,

    Manu.
  7. esart13

    esart13 Forista

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    A mi se me a encendido un par de veces y echando aceite desaparece, es por falta de nivel.
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    tienes que echarle aceite, yo le echo movil1 40/05. o 10 pero uno de esos
  9. Jha1980

    Jha1980

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    De todas formas, antes de que se que quede encendida fija, se suele encender de vez en cuando al parar el motor. De este modo te avisa con algo mas de tiempo que el nivel está bajo, antes de que ya no tengas mas remedio que rellenar aceite.
  10. RomanRV

    RomanRV En Practicas

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    es por el nivel del aceite
  11. topegun

    topegun Forista Legendario

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    n ivel bajo de aceite....pero sin llegar al minimo absoluto (que entonces se volveria rojo el simbolo)
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    tienes dos opciones despues de comprobar nivel :

    el nivel es correcto : entonces te falla el sensor ( cosa no demasiado rara )

    el nivel está bajo : rellenas un poco ( recuerda que hay un litro entre maximo y minimo )


    para rellenar, siendo el 136 cv, te sirve cualquier 0-30,5-30, 5-40 o 0-40 que cumpla la Bmw LL98, ll01 o ll04 es decir todos los bmw LL

    sds
  13. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

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    :cry: A mi me se empieza a encender,pero no sabia lo que era....por cierto he leido por el foro que el aceite se mira en caliente...pero aqui decis que frio,lo podeis aclarar por favor
  14. markitoos

    markitoos En Practicas

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    el aceite se mira en frio y cn el coxe en llano... si lo miras en caliente el aceite no a escurrido del motor todavia
  15. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

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    Como siempre, correcto
  16. TRITON OO7

    TRITON OO7 Guest

    Creo que a mi también me falla el chisme ese.

    Alguien sabe donde está en el motor? precio? se cambia bien sin elevador?

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