Chivato De Frenos Encendido

Tema en 'Mini' iniciado por cbr, 30 Nov 2006.

  1. cbr

    cbr Guest

    Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podeis ayudar el caso es que se me encendio la luz de frenos en naranja y cambie pastillas delanteras y continuo encendida y cambie las traseras cual es mi sorpresa que despues de cambiar todas las pastillas y tener el liquido a nivel el chivato de los co..... sigue encendido¡¡¡¡ es un mini one diesel del 2004 la version de 75cv. si a alguen le a sucedido lo mismo y lo ha solucionado que me diga como muchas gracias. y un saludo¡¡¡¡¡¡
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,ademàs de las pastillas tienes que cambiar el sensor de desgaste de las pastillas,viene aparte de èstas.
     
  3. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    ¿te lo han hecho en la BMW?
    Si no se cambia liquido de frenos cada X mil kilometros se enciende no se que cosa. Y si lo cambias por tu cuenta y no se resetea en la centralita... seguirá encedido.
    Creo que van los tiros por ahi
     
  4. cbr

    cbr Guest

    pues muchas gracias por vuestra ayudalo llevare a engasa (bmw valencia) para que lo reseteen y no los cambie en engasa por que me decian q casi un mes para cogermelio y como acaba de terminarse la garantia ya me daba igual lo que sucede que al final por una u otra cosa te toca ir a que te peguen el respectivo clavazo¡¡
     
  5. nihonto

    nihonto Guest

    apagas el motor pisas el freno unos 30 segs luego pones el contacto y se va si no, se va en la proxima vez que lo enciendas.
     
  6. luismi

    luismi Guest

    si efectivamente te han cambiado lo cables del testigo de desgaste simplemente al circular se apagara...
     

Compartir esta página