Chivato de la bateria

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RMG, 10 Sep 2006.

  1. RMG

    RMG Guest

    Os cuento.Ayer le di un golpe al coche en la defensa de lantera y rompí el paso de rueda del lado derecho y como me quedaba colgando el sensor de temperatura pues lo desconecté para no romperlo. Pero mi gran duda es que hoy regresando de viaje el chivato de la bateria empezó a parpadear y luego se quedó fijo y me pregunto si será por lo del sensor porque la bateria está puesta de la semana pasada.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene nada que ver,de todas maneras revisa que el conector del sensor no estè tocando el suelo o estè cortado el cableado.

    Lo que si tienes que comprobar es la carga que dà el alternador,seguramente sea problema del regulador.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    algo en el alternador nada que ver con el sensor de temp.
     
  4. RMG

    RMG Guest

    Pues hoy el coche se me quedó muerto. Se ecendieron todos los chivatos y dijo adios cuando lo estaba metiendo en el garaje. Mañana llamaré a la grua y pal taller a meterme otra sablada.Vaya veranito entre inyector maestro, bateria,aceite y filtros (todos) y vuelta al cole.....
     
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    que sea poco suerte
     
  6. RMG

    RMG Guest

    Pues ya tengo el coche en el taller y confirmado es el alternador. Ahora tengo que decidirme por uno de desguace o uno de intercambio.
     
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    yo iria a intercambio desguace no sabes como esta
     

Compartir esta página