chivato de los neumaticos!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Muocar, 8 Abr 2007.

  1. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    tengo un z4 que compre hace justo un mes.al poco tiempo de tenerlo empezo a encenderme el chivato de la presion de las ruedas el cual se apago al poco tiempo.pero volvio de nuevo a la carga.

    desde de ver la presion varias veces,me di cuenta que estaba una rueda pinchada,nada mas que un clavo.espero que no sea de ningun envidioso porque se ha cosa peor es la envidia.:mad:

    es nada,ayer fui a que me arreglaran la rueda.pero es que lo mejor es que tras arreglarla sigue el pitido del chivato dale que te pego.y con la rabia que me da.

    le ha pasado esto a alguien?como se soluciona?lei el manual del coche y decia que pulsando la tecla con el puesto contacto sin estar ene marcha como unos 6 segundo se iba,pero nada de nada.sino me tocara una vuelta por la bmw.
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No es que se vaya pulsando la tecla.
    Realmente el procedimiento es:
    ajustas presiones en las cuatro ruedas, luego en parado pulsas la tecla varios segundos seguidos hasta que se encienda el avisador en el cuadro, y seguidamente comienzas a rodar, y tras unos segundos rodando ya se apaga sola. Esa es la forma de resetear
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Tanta tecnología en el boquerón... A pelo, como los treseros!!!:descojon:;-)
    En serio, es curioso el tema ese del botón. Me lo apunto para el 530 de mi padre por si acaso.
     
  4. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    otia...menos mal,no tenia ni idea de como se reseteaba eso...que alegria
     
  5. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pero con el contacto puesto o sin el?tienes que esperar a que suena el chivato o no?a mi es que cuando pongo ya el contacto me empieza a sonar.y con la rabia que me da.
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es tal cual te comenta Jotaeme. Con el motor en marcha y el coche parado pulsas el botón durante un rato. Verás que se pone ambar al cabo de unos segundos. Lo sueltas y entonces inicias la marcha. Al poco el chivato se apaga. Entiendo que a ti te pita y se pone rojo por lo que indica una pérdida de presión. Tendrias que hacer que lo revisaran.
     
  7. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo lo pulso en marcha pero parado.empieza en rojo y al poco tiempo pasa a naranja.pero lo suleto y vuelve de nuevo a ponerse rojo,con lo que no se que le pasa.me fije en las presiones y era una rueda la que perdia.ya la arregle y sigue la cosa igual.
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si has cambiado la rueda, esta nueva, al tener mas altura de dibujo confunde al algoritmo que detecta si esta pinchada, igual que al control de tracción.
     
  9. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no he cambaido ninguna ruedas,solo la he arreglado.
     

Compartir esta página