Ya me ha pasado dos veces, que al apagar el contacto, se queda encendido el chivato de la aceitera. Vuelvo a poner y quitar el contacto y se apaga. ¿Le ha pasado a alguien? Yo no lo habia visto nunca y supongo que al estar el motor parado, no será nada grave...[:>pray [:>pray
Eso es que tienes el nivel de aceite cerca del nivel mínimo. Te avisa para que reyenes. Con medio litro o algo menos de un litro es suficiente.
Hace cosa de un mes, estaba correcto, claro que desde entonces le he debido hacer unos 2000 Km. Dentro de un rato lo miraré. Si es sólo eso, no pasa ná. Gracias por la ayudilla.
Si esta amarillo es un warning de que llevas el nivel bajo. Si esta rojo ..... mejor si esta amarillo
Bueno, pues la lucecilla es amarilla. He revisado el nivel y estaba un pelin por debajo del nivel alto. Le he puesto un trago de castrol 15-50 que tenia en casa y arreglado. Ya solo me quedan dos verdes para el cambio de aceite. Gracias a todos
A mi también, ¿cuántos kms aprox. son?, es para calcular si me toca antes o desùés de las vacas ;-) .
Creo que eso está en función de la candela que le des. Me encuentro en la misma situación, pero en vista que ya llevo un año con él, no le vendrá mal un cambio de liquidos, incluido el de frenos, que también se me enciende.
Yo como será la 1ª revisión del coche en mis manos pues le llevaré al conce y que le revisen "toito" incluidos todos los silentblocks que puedan cojer holguras como los de las de las tirantas de ejes, etc etc..., todos los líquidos etc etc y que quede nuevo, y yo tranquilo, aunque me roben un pastón por llevarlo voluntariamente al Conce.
trankilo. eso con tu motor 2.2 te va a pasar entre 3000 y 5000 kms depende la caña que le des. Te va a tocar rellenar cada cierto tiempo, es endémico en este motor. Al principio me pasaba y estuve a punto de vender el coche (ya tenia un boxster casi en la saca) pero pensandolo bien, un litro de aceite cada 5000 kms, son 15 euros, y cada semana le tengo que poner 50 de gasolina. Además te aseguras que tiene el aceite más joven. Por lo demás este motor va de lujo, conozco a gente con 200 mil kms que gasta igual de aceite que el mio y no ha pisado el taller salvo para revisiones.
el tuyo es un 2.0, no sé por que extraña razón el 2.2 es el que más consume aceite, no por ello el de menos fiabilidad. El día que lo venda se lo voy a dejar clarito al dueño: "una botellita cada 5000 kms de un buen aceite le va a venir de lujo al niño"
A mi me acaba de bajar un cuadrado verde, es el 2º desde que se lo cambie, no le he rellenado nunca, y se lo cambie hace 7500 Km.
En la Inspection II te lo miran entero de arriba a abajo y además siendo forero te llevas un buen descuento;-)
Ya ves! Además hay presión eh!!! Si metemos la misma en las ruedas del Z más de una revienta! Esos pantalones también les dan un toque de señora fina y elegante!
sois unos mamones,mira que llevamos tiempo intentando poder ver como escuchan esas orejas y vosotros como si ná.................
Hombre, eso es cierto, igual q hay fotos de los mecánicos q te atienden, debería haberlas también de las de caja y mostradores. Y al igual q los catálogos, deberíamos poder llevarnos una a casa (foto, aunq si es algo más...)