Chivato Del Calentador Diesel

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Gopul, 6 Mar 2006.

  1. Gopul

    Gopul Guest

    Hola a todos y todas!!!. Pues resulta que ayer estaba dando una vuelta con mi coche, BMW 320CD y cuando lo subí de vueltas (a unas 4000) en dos ocasiones se me encendio el chivato de los calentadores diesel que pone DDE y el coche me perdia potencia. Apagaba y volvia a encender y el coche iba tan normal hasta que lo subia de vueltas. ¿Que puede ser? ¿Hay que cambiar los calentadores? Por favor, ayuda.
  2. Gopul

    Gopul Guest

    nadie sabe nada, venga echarme una mani. Gracias.
  3. TNT

    TNT Forista Senior

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    me da que lo que tienes es un problema de que ll llega menos gasoil del que necesita... ¿hace mucho que no cambias el filtro de gasoil? ¿te entra en modo avería y no te deja correr...(por explicarlo de alguna forma)?
  4. Gopul

    Gopul Guest

    Gracias TNT. El filtro del gasoil creo que no lo he cambiado a no ser que lo hagan en la primera revision. El coche tiene 47.000 km.
  5. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    en la primera (oil service) no lo cambian.
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

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    A mi me pasó el otro día pero a bajas revoluciones y el coche me hace cosas raras.

    Tambien tengo un post con los sintomas.

    Fer dice que puede ser la valvula AGR
  7. Gopul

    Gopul Guest

    Gracias QTPTN pero... ¿y que es la valvula AGR?
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

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    Pues no tengo ni idea pero ya he llamado al taller para llevarlo esta tarde
  9. Gopul

    Gopul Guest

    ya me contaras a ver que te dicen. A mi es que se me apogo y no se ha vuleto a encender.
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    BILBAO-PUES!!
    El led diesel parpadeando se enciende siempre que detecte un fallo en el sistema.
    Puede ser tambien un fallo del Caudalimetro...si se te queda sin fuerza y al apagar y encender va bien seguro que es el caudalimetro.
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

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    Bueno pues ya lo he llevado y me han sacado 2 fallos pero ponia "avería sin identificar", no es un taller oficial por lo que no me han sabido decir realmente lo que puede ser.

    Me han borrado los fallos y me han dicho que si vuelve a salir que se lo lleve en el momento para verlo in situ.

    Ya os contaré más si me vuelve a fallar
  12. TNT

    TNT Forista Senior

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    la valvula que dices es la EGR...
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si tienes mas de 60.000 kilometros y todavia no le has cambiado el filtro de gas-oil,podria ser ese el fallo.

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