Chivato en rojo!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Joseal, 4 Ago 2005.

  1. Joseal

    Joseal Guest

    Hoy circulando por la autovía, al cambiar de carril y pillar un pequeñísimo bache, he oído un pitido y al mirar el cuadro he visto que se había encendido un chivato en rojo, en medio del mismo. :-s
    No sé que nombre tiene, pero es igual que el botón que tenemos al lado del control de descenso y del control de tracción. :nose:
    He parado, lo he mantenido apretado unos segundos y.......... el chivato se ha puesto en verde y luego ha desaparecido. =D=
    He estado moviéndome todo el día con el coche y ya no ha vuelto a pasar nada ni se ha encendido nada.

    ¿Os ha pasado alguna vez, o sabéis a que se puede deber? Es que me parece un tontería pasar por la BMW ha comentárselo si no vuelve ha hacerlo.

    Saludos a todos
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    RDK
    es el sistema de presion de neumaticos, la haber pasado el bache, se te ha salido quizas un poco de aire provocando una desconpenzacion con el otro neumatico y la aparicion del chivato!
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Mira haber si por casualidad tienes un clavo o algo parecido metido en el neumatico.


    Por lo demas a mi con baches nunca me ha pitado y yo hago mucho campo.
     
  4. Tiene razón Odamagno, revisa la presion de todos los neumaticos, y cuando los tengas todos bien vuelve a apretar el boton que decias durante un rato para memorizar la presion correcta. Cuando alguna rueda vuelva a perder presion te volvera a pitar.
    Saludos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Yo estoy mas con Santi, a mi me pasó lo mismo y al final era un clavo. Revisa bien todos que luego quedarte tirado es un rollo.
     
  6. Joseal

    Joseal Guest

    Efectivamente era un clavo. Fuí a comprobar la presión de los 4 neumáticos y me dí cuenta de que tenía en uno de ellos, un tornillo dentro.:eek: No estaba deshinchada pero había perdido medio kilo de aire, por eso debió pitar el chivato. Gracias por vuestra ayuda. Por lo menos sé que funciona perfectamente el control de presión de neumáticos.=D=
    Saludos.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest



    Ahora cuando lo repares, tienes que resetearlo que si no te volvera a pitar.......

    Un saludo.
     
  8. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    hola a mi me ha pasado lo mismo, baje del coche y no aprecie nada raro pero cuando llegue a madrid mire bien y tenia un clavo, bueno tengo aun un clavo por que aun no lo he quitado.
     

Compartir esta página