chollazo en reequipamiento de xenon o error?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jbhiguero, 5 Mar 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, hoy he estado en el conce porque como ya postee le di un golpe al coche y rompi un faro... el otrodia pregunte por el precio del faro y eran 300 euros... el caso es que el fin de semana pense en ponerle xenon aprovechando y pensaba que me ivan a cascar 2000 y pico euracos... pero no...

    Llegue alli y le pregunte al tio de respuestos y tras buscar un rato sale a la ventanilla y me dice... 675€, pero me lo dice con toda la naturalidad del mundo... no se refiere a un faro, no, se refiere a un kit de reequipamiento completo incluyendo los dos faros... a lo que yo le recuerdo que la semana pasada estuve alli preguntando por un faro normal y me dijo 300, y me dice que si, pero que al ser un kit de reequipamiento que sale mas barato... como aun así no me lo puedo creer le doy la matricula del coche pa que mire el numero de chasis (el coche fue comprado alli) y que lo mire bien... se vuelve a sentar y a los dos minutos vuelve y me dice que si... incredulo sigo haciendo preguntas referentes al lavafaros que como sabeis (o no...) es opbligatorio al montar xenon y me contesta que el kit lo trae todo...

    El caso es que sigo sin creermelo como comprendereis y le pregunto si no sera uno de esos kits que venden que consisten en unos transformadores y bombillas de xenon... el me contesta que bmw no vende eso... que son los faros de xenon normales...

    El caso (una vez mas) es que sigo sin creermelo... así que solo me falta preguntar aqui a ver si vosotros sabeis algo de esto... porque la verdad es que el precio es irresistible... pero no me lo creo ya que si no me equivoco de origen cuesta la opcion como 500 y pico euros... y eso teniendo en cuenta que se ahorran los faros normales que si a ti te cobran 300 me imagino que al menos a ellos les costara 100 cada faro...

    Me suena muy raro... podeis decirme algo al respecto? gracias ;)
     
  2. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo fui hace tiempo y me dieron como 2000 euros.... por 450 me ofrecian el faro original xenon pero luego de instalacion fuera de la bmw eran unos 700 mas, asique echa cuentas en el conce!!!
     
  3. miles_tons

    miles_tons Guest

    error fijo
     
  4. miles_tons

    miles_tons Guest

  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    700 euros de instalacion? no me lo puedo creer... xDDD
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vamos le tube que decir al chico que me los vendia que no tenia fondos suficientes ahora,,,,,, por lo visto te tienen que montar un aparato debajo del salpicadero, cableado nuevo........
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    miles_tons supongo que eso es lo del kit de xenon para faros normales... el caso es que no me fio... ya se que funciona y en principio no tiene que pasar nada... y no quiero ser gafe ni mucho menos... pero yo hago muchos kilometros de noche... de hecho hago cerca de 600 semanales y casi todos de noche... y la verdad es que en algo tan importante como las luces prefiero no jugarmela... ya he visto lo mal que se puede pasar cuando te quedas a oscuras en un peugeout 307 de esos que se le apagaban las luces... y la verdad es que no mola nada... si no es original prefiero las normales... (Al menos en este caso...)
     
  8. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Que te haga un presupuesto por escrito con todo...kit , instalación, mano de obra..así saldrás de dudas
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Breto eso es lo que hare mañana y ya os contare algo...
     
  11. miles_tons

    miles_tons Guest

    veo veo y como es entonces que no compraste xenon de serie?
    yo estos te los recomiendo, son muy buenos, no baratos, pero funcionan.

    saludos
     
  12. miles_tons

    miles_tons Guest

    muy bueno! :wink:
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Por que lo compre de segunda mano... si no lo habria pillado sin dudarlo... de hecho mi anterior coche tenia xenon y valla diferencia... :S
     
  14. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Como pongan el xenon por ese precio, yo creo que el conce va a tener trabajo, aunque me parece que es un error, demasiado barato.
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Estaba pensando que igual el faro es desmotable... lo he pensado por lo de los cambios de angel eyes... quizas lo que te venden es solo las parabolas y los tranformadores con las bombillas... entonces el precio puede ser razonable...
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que no te vendan milongas compi....

    esto es el listado de cosas que trae, 663 €
    [​IMG]

    pero dice bien claro: "solo en combinación con...."
    [​IMG]
     
  17. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Yo creo que te habra dicho el kit de reequipamiento de solos los faros xenon, sin cambiar el paragolpes para el lavafaros, y si eso esta incluido dime el concesionario que me voy a dar un paseito.
     
  18. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    JOMARASA....por favor mi referencia.....61316988126
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    Stras es verda!!! XD es que no me acordaba de donde staba tu post...jajjaa
     
  20. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tomadura de pelo seguro!!!

    Yo estoy metido en el tema, y cada faro ronda los 500 euros, a parte el módulo de luces, lavafaros.... más mano de obra, en un conce menos de 2000 euros lo dudo.
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    De que es mas o menos la referencia??? Es que debe haber algun numero mal xk no me sale nada...
     
  22. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Levas del volante del 130i
     
  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Jomarsa entonces el kit de reequipamiento que me han dicho trae todo excepto lo esencial... los faros no? xDDD no esta mal... es decir que son 665 del kit mas 500 por faro mas el lavafaros que no viene no? lo cual asciende ya a 1600... la cosa va pareciendose mas a la realidad...

    Gracias ;)
     
  24. jomarasa

    jomarasa Guest

    sip, eso parece...hay gente que no se si saben de que curran...en fin
     
  25. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Sabes lo mas curioso que ante tanta incredulidad por mi parte el de recambios dijo que si que era todo que lo habian traido alguna vez para x5 o x3... pero por otro lado esta mañana pase por alli y me dijo que habia pasado una consulta a bmw para ver que era que le habia parecido demasiado barato... xD a ver si me dice el total de una vez por todas...
     
  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    Lo unico que he encontrado es esto:

    paleta izquierda, 61 31 6 988 125
    paleta derecha, 61 31 6 988 126

    Las dos son sin precio, o sea que te tendrian que activar la referencia y pedirtelas a alemania, y vete a saber, 2 o 3 semanas mínimo. saludos.
     
  27. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Si las había encontrado el realoem...sabes de alguna tienda en Munich? Es que voy en abril y ya me las podría traer puestas.
     
  28. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    El que te haya dado ese precio es un crak....
    Y se permite el lujo de trabajar para bmw...
    Cada faro vale 600 euros, el modulo de pies vale 300 euros, el modulo de luces 250 euros , los sensores de regulacion de altura 89 cada uno y lleva 2, el cable A vale 70 euros, el cable B vale otros 75 euros, jajaja
    si quieres te sigo poniendo lo que hace falta..
    Yo tengo el presupuesto que me sacaron y exactamente el reequipamiento del 120d son 2800 euros.
    Ahora vas y se lo dices al crak
     
  29. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

  30. jomarasa

    jomarasa Guest


    Comoooooooo? Que si se de alguna tienda en munich? jajaja no te enfades, pero no tengo ni la mas remota idea....puedes pedir en un conce que te activen las referencias y que te digan el precio que estas muy interesado y a ver que pasa....
     

Compartir esta página