chollo seguro m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txely, 25 Jul 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad que se pasan 3 pueblos con los precios, es un abuso, pero es lo que hay si quieres estar mas o menos tranquilo.
     
  2. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    intentaremos mirar a todos los espejos y mejor ke te den a dar tu pq sino la ruina es segura



    saludosssss
     
  3. KM-0

    KM-0 Guest

    si teneis varios coches a nombre de empresa el precio acaba saliendo bastante rentable.

    yo tengo asegurado varios : el M, el 911, un cl y unas placas rojas

    y aparte le traigo clientela al corredor de seguros asi que mas vale que se porte bien conmigo.
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    chico,vaya parque movil que tienes con 18 años!!!!¿cual es el secreto?:-s :-s :-s
    Yo 311 euros en la mierda de la mutua madrileña este segundo año,el primero pagué 700,eso si,peladito,bueno,con asistencia,27 tacos.
    Lo cierto es que este es un coche como lo teneis la mayoria,para tener a todo riesgo pero....de momento no puede ser....
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    311 €????:-s , pero sin robo ni incendios ni na de na no??
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Si,sin robo ni lunas ni nada,solo asistencia,la mutua es una p*** mierda pero es que a todo riesgo me piden 3000 y con franquicia de 600 me piden 2000
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo lo tengo en la mutua madrileña y han hexo un seguro con robo, luna e incendios y no sale nada caro



    saludossssss
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Alianz 750€

    -Terceros.
    -Robo = Todo riesgo.
    -Incendio = Todo Riesgo.
    -Efectos climaticos.
    -Cristales
    -Asistencia en carretera, multas, retirada carnet y todo el resto de la paja.

    Saludos ;-)
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    r 12 estas como yo, pero acaban de sacar uno con robo, incendio, lunas y no se cuanto mas que te costara unos 800€
     
  10. masterkoke

    masterkoke Guest

    En la mutua han sacado una nueva modalidad de terceros con robo y demas, no obstante, a mi jamas se me ocurriria no asegurar el M sin robo, porque te lo bailan en un santiamen y te quedas sin coche, si no hay pasta para pagar el seguro a todo riesgo, simplemente no me compro un coche que exija tal gasto, es solo mi opinion, salu2.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuerdo con tu teoria. ;-)
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues lo siento pero yo no, depende tambien en donde vicas y lo que lo uses y como y demas, creo yo
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Ahi le has dado!!!!!!!:) :)
    Todas las opiniones que leo son bastante coherentes y respetables
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Vicas?:weedman::weedman: como seas tan rapido con el "manual" estamos apañaos:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Yo soy partidario de tener el seguro minimo con ROBO e incendio, el todo riesgo entiendo que haya gente que pase de pagarlo, por que en muchas compañias es un AUTENTICO ROBO, si a esto le añades que no eres un conductor que des partes cada 2x3 lo entiendo perfectamente;-)
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joer tio vaya toca pelotas que eres estas a la que saltas eh mari***n, sabes lo chungo que es currar y escribir a la vez, a claro tu eso no lo sabes porque no puedes hacer 2 cosas a la vez por eso lo del SMGAY :) :) :)
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eres mas simple que el mecanismo de un chupete:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    diras que el mecanismo que un SMG
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Calla perra!!!:):)Que el otro dia para tu cumpleaños te regalaron un folio en blanco partido por la mitad y te dijeron que era un puzzle:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya me jodiste la sorpresa porque mi cumple es la proxima semana
     
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    se respira amor entre los manuales y los smg :)
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :rockerito:rockerito:balloons[:balloons[:rockerito:iloveyou::drummer::yahoo::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  22. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y lo de ponerlo con franquicia no os hace ??.. baja bastante el precio y si pones una franquicia baja es lo único que acabas pagando.
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    PUes los más a gusto 1.900€ que he pagado en muchos años han sido los del todo riesgo del M3....

    Y pagaría unos pocos más, por mi niño, lo que haga falta...
     
  24. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo no quiero franquicias, este coche hace mas de 50.000 kilometros al año y eso son muchas horas en carretera y prefiero no preocuparme de nada
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues yo ese precio por un todo riesgo pelado y encima asegurado como conductor secundario no me parece ninguna ganga.

    El mio 2.000€ a todo riesgo 100 (la cobertura mas alta) en Mapfre sin franquicias ni hostias y con todos los extras asegurados que hay mucha gente que asegura a todo riesgo pero no lo extras del coche sino el equipa básico. 31 años y 13 de carnete.

    Mi punto de vista es que dejas mucha pasta al lado de la acera así que si es posible mejor tener asegurada esa pasta al 100x100.
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    j*der, 31?:descojon::descojon: Pues asi a simple ojo te echaba 38:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::-s:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    PERO SERAS CABRONAZOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Pues conste que no me falta ni un pelo ehhhhhhhhhhhhh :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:


    Hay que joerse con estos smGays no pierden oportunidad pá darnos caña y todo por la envidia que nos tienen porque tenemos mucho mejores coches y mas baratos :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por eso lo digo, es bueno que perdieras algun pelo, ya sabes el dicho, el hombre oso, contra mas pelo mas horroroso:descojon::descojon::descojon:
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Lo que digo la puñetera envidia que teneis que no os deja ni vivir :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    ¿Te das cuenta Chisme ??????
     
  30. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si es que no saben que inventar para meterse con nosotros:fs:
     

Compartir esta página