Cholos de los c...on...es!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 15 Sep 2007.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Pues eso... Iba yo hoy tan trankilo por la autopisata Sabadell-Terrassa, y tenía a un coche a la derecha para apartarme. Venía detrás un mierda de SSANGYONG REXTON asqueroso enganchado, y yo no me podía apartar.

    El tío me hace largas y yo me pico, acelero y el subnormal pegado al culo, salgo para Terrassa y él detrás. Me deja encajonado cuando frena y se bajan dos tiparracos escoria de la sociedad analfabetos y tatuados hasta las pestañas y se lían a porrazos con mi peque... y yo con mi madre y mi hermanito de 7 años dentro que no podía jugarme que les hicieran algo esos descerebrados!!!!!!!!

    Puñetazos en los cristales y en la chapa y patadas, con la mala suerte que antes de poder irme (si no llego a ir con mi familia los atropello fijo) me han dado una patada en la puerta, en el nervio de la ralla de barriga, y ME LA HAN ABOLLADO!!!! y no tengo ni la matrícula ni nada... PUTOS DESGRACIADOS!!!!!!

    Desde luego, que asco de gente, de verdad... tenía que desfogarme!
     
  2. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    uala... asco de gente, denuncialo... tampoco hay muchos rexton x ahi con macarras dentro...
     
  3. Gagarin

    Gagarin Guest

    si tubieses la matricula pdoriamos hacer algo....pero sin matricula....lo siento,pero esa gentuza no se merece nada mas que escoria,lastima de la matricula tio!
     
  4. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Lo siento tio, las carreteras estan llenas de descerebrados como bien dices... hay q pasar siempre q se pueda de todo.
    Lo mas importante es que estais todos bien, porque joer menudo susto os darian los mamones... eso es lo peor desde luego, pq la chapa se arregla.

    Un saludo
     
  5. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    que cabronazos!! no se mataran ellos solos con el rexton ese de peste.
     
  6. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Vaya, qué lástima... Me imagino que en ese momento de tensión :mad:. ¿No pudiste ver ningún número de la matrícula?

    Que desgraciados, si la ley en España fuera más dura verías tú si había gentuza de ésta.
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    tio yo alucino, es que alucino, es que lo leo y lo releo y no dejo de flipar, osea que sin mediar palabra y porque segun ellos (y suponiendo que tengan ellos la razon) lo mas que les has hecho que ha sido?? que no te has podido apartar cuando ellos venian?

    sigo alucinando, desde luego yo.......... a veces pienso que es lo que toma esta gente..... y en ese momento, lo mejor..... pillas el movil les haces unas fotos, a lo que puedas a la cara al coche.... o lo que sea....

    por cierto como te han pillado??

    en fin, lo mejor es que no ha pasao nada grave..... (en estos casos desde luego un buen trozo de cable grueso..................hace maravillas)
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    :mad:

    Joe ya se podrian haber roto un dedito del pie o algo! Q rabia macho!! Ya me he enfadao yo y todo!!!​
     
  9. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    ya ves... me han pillado en la entrada de la ciudad, que estábamos parados...
     
  10. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya gentuza.... en esos casos cuando ves que algo puede pasar, matricula al canto....

    siento mucho lo de tu 118d.
     
  11. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    por desgracia hay bastante gente así por las carreteras, y por lo que comentas tendría envidia de tu coche que le da 2000 vueltas al rexton. yo me fijo en la ciudad cuando voy en el X3 el de al lado del semáforo se pica para intentar ganarme, pero cuando voy con el fusion, no me pasa ni la cuarta parte de las veces, digo yo que lo haran para decirles a sus amigos:hoy le he ganado a un BMW ?
     
  12. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos no os han hecho nada a ti o a tu familia, que pena que haya gente así por las calles :realmad: y lo de la puerta se arregla
     
  13. gone30

    gone30 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Siento mucho lo de S1... lo único bueno es que esa gente no os ha hecho nada a vosotros, les podía haber dado por ahí... Es todo envidia!!

    Slds
     
  14. coopercito

    coopercito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    madrid
    te puedes creer que me paso "lo mismo"???? unos hi...s de .... como no con un LEON FR detras de mi comiendome el culo, acelero para no darme con un coche que venia por el carril de la derecha y me meto... se ponen a mi lado bajan las ventanillas y se ponen a tirarme cosas, a escupir a increparme... etc al minuto dan las largas y se ponen detrás siguen pegados a mi culo, intento despistarlos pero siguen tocando los huevos, ibamos mi novia y yo... ella super asustada por culpa de esos cabrones... pienso, si me cojo una desviacion y pillo un semaforo... me cojen... pos nada decide esperar y cuando vi que se quedaban unos metros atras meti 2,3 y les deje atras... no veas que nervios pase...

    parece una pelicula, pero es 100% verdad...

    no entiendo como puede haber gentuza asi... si te quieres matar matate, pero no mates a los demas...

    siento el tochazo!!
     
  15. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    La madre que los pario...Estas cosas me indignan un montón, suerte que han tenido que ibas con la familia porque en caso contrario :ar::ar::ar::ar::ar::ar:
    Aunque pensandolo bien si hubieras ido solo o con algun amiguete seguro que no tienen tantos coj.., esta gentuza se aprovecha de situaciones de este tipo. Siento lo de tu coche y sobre todo el susto que os habeis llevado.
    Saludos.
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    Yo siempre he querido tener en el coche un spray de defensa personal y creo que esta semana cuando vuelva a Vlc lo voy a comprar, te pueden decir algo por tener eso en el coche? Es ilegal su compra? Su uso? Llevarlo?
     
  17. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    No quisiera pecar de mafioso, pero si tuvieras la matricula ese Rexton ardía.

    Mala suerte, si por casualidades de la vida les vuelves a ver pilla la matricula y ponla por aquí.
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    tanto como arder... pero un par de putadillas no irian mal... jijiji
     
  19. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    :mob:

     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Menuda gentuza, que ahi x la parte de barcelona van todos asin, lastima que no cojieras la matricula pero seguro que si fueras ido solo no haria falta buscar la matricula xque yo fuera echo algo, porque que te toquen el cotxe ya es gordo, lo mejor en estos casos es darle caña y dejarlos atras y despistarlos.

    Cuando me toca algun de estos descelebrados que ahi x barcelona le ago el ataque calamar y que me busque xDDD:wink:
     
  21. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    joerrr quw fuerte!!!

    bueno lo principal es que tu y tu familia esteis bien.
    pablo sobre el spary yo llevo uno del 99.9 de eficacia y me han parado pero nunca me han registrado el coche, de todas formas si me paran les explicaria la bola mas grande del mundo, a ver si asi me librara de la mlta, pero es ilegal llevarlo encima.
     
  22. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    que gentuza de mier da! desde luego... yo hace tiempo, visto como esta la sociedad, que paso olímpicamente de engancharme con nadie en la carretera ni en ciudad, paso pq te puedes encontrar sin quererlo con alguien que no tiene nada que perder, te pega un cuchillazo y te deja en el sitio, siento lo que te ha pasado, tiene que ser desagradable, la pena es que no cogieras la matrícula
     
  23. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    muchas gracias a todos por las muestras de afecto y apoyo, de verdad!!!!!! Para que luego digan que internet envenena los cerebros... jejeje!!!!

    MIL GRACIAS DE NUEVOOOO
     
  24. fran1600

    fran1600 Guest

    Hola a todos. Ante todo he de decir la impotencia que he sentido al leer este post, y las ganas que te dan de salir por ahí a ver si puedes matar a unos cuantos especímenes de este tipo... Exaltaciones a parte... me presento:

    Soy nuevo en este foro y mi coche no es un S1 (espero que lo sea pronto). Tengo un Renault Clio un poco antiguo y desafortunadamente (o afortunadamente) no puedo picarme con nadie, pero si tengo algunos consejos y anecdotas curiosas que contaos.

    En lo que al Spray de defensa personal, he de decios que es perfectamente legal ya que tengo un colega que trabaja en una gasolinera y a veces hace turno de noche. A esa misma gasolinera va la Guardia Civil de mi pueblo a repostar siempre, y como es normal, se conocen. Mi amigo les pregntó (estando yo delante) y le dijeron que es perfectamente legal.

    En lo que a pillar matrículas se refiere, de vez en cuando ejercito mi memoria y la visión e intento pillar las matrículas de gente que me adelanta rapidito (yo no corro mucho y me suelen adelantar) e incluso de noche. Por si algún dia pasa algo... jeje.

    Un amigo mío que esta opositando para Guardia Civil, no se como, pilló una placa de esas que llevan en la cartera los guardias (sin número de serie ni nada, una en blanco). Yendo un día a 130km/h por el carril izquierdo de una autovía se le pegó un energúmeno de estos, y le echo las largas. Mi amigo le hizo gestos de que redujera (agitando la mano arriba-abajo) y se apartó al carril derecho. Se puso paralelo a él y le enseñó la placa por la ventanilla. Los tíos se quedaron blancos. Mi amigo como es obvio se quito del medio en la primera salida que vió, pero el susto se lo llevaron bien.
     
  25. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    escoria de gente, lo siento y ánimo, el coche se arregla, lo importante es que esteis bien.

    Yo la última (hace tiempo) fué una noche, unos chavalines que irían de pasti o vete a saber, en un volvo (se lo pillarían al papi? ) pues yo iba tranquilo a mi rollo y se me pegaban atrás intentando picar, ponía intermitente derecha y me apartaba y pensaba que pasen y no me toquen los c.., pues seguían detrás pegados y entonces me daban una pasada estrujando a saco, a todo esto yo igual a mi rollo y pensando muy bien campeón me has impresionado ahora piraros, se alejan a toda ostia y al cabo de unas curvas me los veo parados esperan a que pase y me vuelven a hacer lo mismo, y yo igual a mi rollo, si le meto caña al coche es porque me apetece y yendo solo, no lo voy a hacer para picarme con unos subnormales no tengo nada que demostrar, y pues nada me lo volvieron a hacer y desisitieron porque ya no los ví, la mala suerte es que en un sitio que se ponen siempre los mossos va y ese día p. casualidad....no estaban.

    Sorry por el tocho y lo dicho ánimo.
     
  26. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo les metía el Rexton, el FR y el volvo por el culo!
    Qué desgraciados!
     
  27. Gagarin

    Gagarin Guest

    Hay unos sprays homologados por el ministerio de defensa que los puedes llevar sin problemas y si te paran no os diran nada, asi que mejor optar por esa opcion y si pasa algo les pones la laca en el pelo a ver que tal jajaja, saludos
     
  28. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    Todo mi apoyo Manel.....que fuerte...por mas que lo leo no doy credito....como alguien puede tomar la actitud de salir de su coxe y empezar a golpear al otro....increible....

    en todo lo que este en mi mano aqui estoy...ya lo sabes...un saludo....
     
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    una patata grande clavada en la salida del escape.... no se dan cuenta, el humo no sale el coche no arranca y la averia es gorda gorda......... por la compresion que se genera

    jajajaja
     
  30. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento tio, vaya putada
    hay mucho desgraciao suelto por ahi,
    casi mejor q no te metieras mal xq podía haber acabo peor

    un saludo
     

Compartir esta página