Cholos de los c...on...es!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 15 Sep 2007.

  1. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Siento mucho lo que te ha pasado, pero ultimamente parece ser que, como las setas, proliferan demasiados anormales por las carreteras españolas.


    Un saludo.
     
  2. argus

    argus Guest

    hola
    dirigite a la direccion general de trafico, y comentales, lo que te ha pasado, si hay suerte, y habia camaras, en el punto donde sucedio todo, ya podrias hacer algo,, si hay suerte.
    la verdad es que al leer esto ,,, yo flipo,, no se, me he quedado sin palabras, pena no tener matricula...
     
  3. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Lo siento tio, menos mal que no fue a más porque con esa gente nunca te puedes esperar nada bueno.
     
  4. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d

    Me ha gustado esta opción!!! SI les revientas la chapa... se lo arregla el seguro.. ¿pero el motor?? :biglaugh: La pasta nos duele a todos:Randy-git::Randy-git:
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Que impotencia tiene que ser. Malditos descerebrados, yo denunciaría de todas formas, malo será que dando el color del vehículo y el modelo no los cojan, les va a salir cara la salsa... Tomando la ley por tu mano nunca vas a acabar bien, aún así yo, en el momento si que arrancaría y alguno me lo llevo por delante pq no tiene que ser una situación de mucha tensión, y para más con la familia dentro del coche... Un saludo y ánimo vas a ver como los trincan:ar::ar::ar::ar::bash::bash::bash::bash::mob:
     
  6. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Vaya panda, lo de la patata es muy buena idea me alegro que estes bien.
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joe macho! Lo siento mucho! Hay que tener muchisimo cuidado con los conductores, nose que le pasa en este pais que cuando se conduce se saca lo peor de cada uno. Aunque en muchos casos es por cuestiones geneticas...
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    Cuales son los sprays homologados? los de pimienta? yo qiero un lacrimojeno uno que joda bien!!!!
     
  9. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes. Vosotros estais bien. Ellos son carne de asfalto...un dia se bajaran del coche y saldra uno más macarra que les quite de la circulación.
     
  10. Gagarin

    Gagarin Guest

    Si quieres infromacion sobre ello. enviame un mp y te explico, salu2
     

Compartir esta página