Choque con mi alfita

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipon, 30 Dic 2005.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Bueno amigos la verdad que me siento muy mal acabo de chocar en la autopista y reconozco que fue por un error mio.
    realmente venia cansado y fuerte (a unos 160 km por hora) cuando un renault 19 se pasa para el lado de velocidad a unos 80 km por hora con lo cual yo trato de esquivarlo y en ese momento la trompa se me va. Lo paso con la cola perdida y trato de traccionar para el otro lado pero me encuentro con otro auto (R 19) lo toco y se me cruza el auto.
    Estoy mal porque realmente yo venia fuerte y es mi error.
    Pero creo que dentro de todo no paso a mayores.
    Espero que sepan disculpar este rollo pero realmente me siento mal y muy defraudado a mi mismo.
    Siento que fui un irresponsable y creo que no deberia manejar mas porque puedo provocar algun axidente.
    lo siento y disculpen porque gente como yo no deberia tener registro.
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Joer tampoco es para tanto.. un accidente lo puede tener cualquiera y para ser una autopista tampoco ibas excesivamente rápido.

    Animo q lo importante es q estes bien.

    s2.
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Cuando cometes un error siempre te quedas con ese mal rollo, pero saca conclusiones positivas, y seguramente no vuelvas a cometerlo. Si afortunadamente no ha habido daños personales tomalo como una lección para tener más cuidado otra vez. Un accidente es eso, un accidente, si tuvieras accidentes todos los días entonces si tendrías que cuestionarte tu capacidad para conducir, pero una vez...
    Slds
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Claro x lo menos no hay nadie q se haya hecho daño ... lo demás se puede reparar.. y x lo menos te has dado cuenta y lo has admitido olee jejee!
     
  5. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Venga hombre, todos hemos tenido algo alguna vez! Anímate, y como dice vinchi328, aprande para la próxima... eso te hace mejor conductor. Venga saludos, y buen año.
     
  6. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Gracias por el consuelo que me dan
     
  7. amigo ,hay que dar las gracias que no hubo perdidas personales
    tomalo como una experiencia y no te volverá a pasar por que ahora no vasilaras de nuevo
    total las latas se arreglan;-) ;-) ;-)
     
  8. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Es verdad que no hubo perdidas humanas.
    Pero como digo me duele porque yo venia a una velocidad execesiva (en esa autopista la velocidad maxima es de 100) y lo peor que generalmente vengo a mas de 100 cosa que no esta bien. pasa que yo hasta hoy no me daba cuenta de que llendo a mas de 100 (120, 140) Aclaro que tampoco voy a 200. Generalmente 140.Es que no se como decirlo ustedes probablemente me entiendan. para mi los autos son mi vida me encantan y la velocidad tambien me gusta como a cualquiera pero creo que deberia ser mas respetuoso yo por ahi no me daba mucho cuenta de lo que se puede perder en un accidente y la verdad que en este momento se me cruzan cosas como dejar de manejar.
    Se que no paso nada pero el echo de que podria haber pasado y mucho me pone muy mal.creo que debo replantearme sobre mi forma de manejar y muchas cosas porque realmente no quiero que esto suceda de nuevo.
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Has tenido un error sin consecuencias graves, lo q creo es q de esto se aprende y es lo q te debe quedar, cualquiera puede meter la pata, pero lo importante es aprender de ello.
     
  10. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    tampoco hay para tanto hombre! cierto que kometiste unn error, despues de todo somos humanos. pr "lo que no te destrye te hace mas fuerte", seguro que en el futuro evitaras por todos los medios llegar a esta classe de situaciones.

    es mas, no cnozco a ningun conductor que no haya tenido nigun accidente
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre trankilo.lo mas importante es q no ubo dañor personales,las cosas vienen y van pero la vida no,y lo mejro de todo es q reconoces tu culpa.ay otros q ni eso.pero nadie esta excento de un accidente,y eos mismo te pudo aver pasao a 90 o a 70km/h...las cosas pasan por q pasan,pero animo y palante q mi vida tb son lso coxes,me encantan y conducir y la velocidad son mi vicio,eso no se aprende,uno nace con eso....asi q no te kirtes el privilegio de conducir y mas aun teniendo 1 precioso BM:

    salu2 y animo compañero ;)
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo realmente importante es que no te ha pasado nada a ti e imagino que tampoco les ha pasado nada a los de los otros coches. Aprende del error y ten mas cuidado porque puede que la próxima vez no tengas la misma suerte. El cansancio es muy traicionero al volante
     
  13. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Les Agradezco el apoyo que me dan, realmente me sirve y mucho.
    MUCHAS GRACIAS
     

Compartir esta página